Completa la frase

_

Un juego facilito para culturizarnos en el mundo de las frases en el cine!!! :O

Sin más, yo pongo una frase y quitare palabras y la tenéis que completar y además decir de que película y actor/actriz se trata, sencillo verdad? :)

El que acierte que ponga otra.

Puedes "----". Puedes tirarme al "----", incluso "-----" y "------". Pero, por favor, no me "----".

RECORDAD: Tenéis que poner la frase completa, la película y el actor/actriz que la dice

Suerte =).

Puntitos amorosos:

Kaiser: 2
Inningen: 1
minig: 1

Recopilación de frases

Clint Eastwood
Kevin Spacey
Samuel L. Jackson
I

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras"

Clint Eastwood - El sargento de hierro.

"No soy --------, ----- me he creído -----------, aunque ---- si lo es: lo que ----, mi -------"

_

#2 Muy bien ;)

"!No soy especial! Nunca me he creído excepcional, aunque esto si lo es: lo que hago, mi trabajo"

Kevin Spacey - Seven.

_

"-------" ganado "--------" puntos! ¡Un carro "-------", es para morirse de "---"!

:)

dicon

buff soy pesimo con estas cosas pero me encanta la idea xDD

no, ni siquiera voy a intentarlo hahah

NaCh1To

madre mia lo que faltaba ya.. macho os aburris oqe? XD

X-Crim

con poner las palabras en google ya sale.

Hemos ganado 1000 puntos! ¡Un carro blindado, es para morirse de risa!

que ponga otro la frase xDDD

kOnOrZ

Venga voy yo.

"En la ------ hay dos tipos de ------, las que ------ y las que ------ un -------. Tú ------"

EDIT: He editado que la otra era algo jodida.

minig

#8
En la vida hay dos tipos de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tú cavas.
Clint Eastwood - El bueno, el feo y el malo

Si una "-------", un "----------" es capaz de "--------" el "-----" de la "----" "------", tal vez "--------" también "-------".

GruMm

"En la vida hay dos tipo de personas, las que cavan y las que tienen un arma. Tú cavas"

Edito: mierda!

me cuelo

Tocarle los ---- a su mujer o darle ------- en su sagrado --------. No es el mismo ------, ¿comprendes?. No es la misma ------, ni si quiera es el mismo --------".

_

"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero, No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte".

Samuel L. Jackson - Pulp Fiction.

_

Yo "-----" tu "-----"

Recordad! Poned el actor, la frase y la película..

E

#12

"Yo Tarzán, tu Jane"

Johnny Weissmuller

Pelicula: Tarzán

_

Nop.

Usuarios habituales

Tags