Consejos con este guión?

F

https://drive.google.com/open?id=1QtHrBmLzs8IYD--PWOfr_freo0dvrTFd
Aviso: Tiene unas 18 páginas de duración y no está hecho en celtx ni pollas, lo he hecho con openoffice asi que perdon la "poca profesionalidad"
No está 100% terminado, sobre todo el final necesita pulirse. Está hecho enteramente para poder ser grabado por adolescentes menores de edad sin experiencia ninguna. Este proyecto me ilusiona; aunque no es bueno, es la puerta que tengo para juntarme con gente creativa. Es muy importante para mí así que éxito o fracaso, quisiera vuestra opinión por encima

Decir también que no estoy acostumbrado a este tipo de historia, nunca he hecho algo con tanto diálogo así que perdonad si da sida contraido

Aidanciyo

Un guión sin el formato adecuado es chungo de leer , aunque uses google drive dale el formato adecuado.

Compara

2 3 respuestas
alberthoven

#2 Había alguien en el foro de cine que recomendó hace poco un programa para hacer guiones. Te acuerdas del nombre?

2 respuestas
Aidanciyo

#3 Para hacer algo como lo que te he puesto con word se puede no necesitas nada especial solo querer.

1
Rouku

#3 celtx.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
alberthoven

#5 ese era, thx!

Headhunt

#2 No se usa párrafo justificado?

Me duele verlo sin justificar.

F

#2 Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, de veras lo aprecio

F

#6 Gracias, lo intentaré aunque el proceso de creación de la historia ya ha sido lo bastante duro emocionalmente. Esto será un paseo en comparación (espero)

wajaromau

#1 Está hecho enteramente para poder ser grabado por adolescentes menores de edad sin experiencia ninguna.

Pedobear aprueba el uso de jovencitos confusos.

Pd: el guion es horrible.

1 respuesta
F

#11 Gracias por leerlo de veras pero podrias decirme por que crees que es horrible?

1 respuesta
SnowLeonhart

#12 Provoca una expresión de terror paralítico.

1 respuesta
F

#13 Terror paralítico de lo malo que es? Porque la intención era mezclar amor y odio para crear miedo
PD: Muchas gracias por echarle un vistazo
edito: Mi cabeza no procesa bien, quieres decir que esta mal escrito? Creo que el contenido es mas importante no? Al fin y al cabo es una pelicula y no un libro

Zombie_Mv

¿Si es para grabar dónde están los planos de cámara? Hay muchas escenas que no entiendo como pretendes grabarlas.

1 respuesta
F

#15 Están en el guión de dirección. Los planos están en mi cabeza porque prefiero dejarlo para el final y centrarme en las expresiones de los personajes. Tiene más que ver con que me expreso fatal escribiendo que con que los planos en sí sean obtusos. Consistiría en un abuso del plano medio y sobre todo hacer una coreografía dinámica que deje el centro de la imagen libre para visualizar cosas como si las vieramos junto a los personajes (vease una caja en medio de una habitación llena de personas)

Usuarios habituales