'Corazón Rebelde' Crazy Heart (2009)

ElKimiii

Me ha parecido raro que no hubiera un Tema con esta película. Yo aun no la he visto, pero si alguien lo ha hecho que comente.

Sinopsis:

En ‘Corazón rebelde (Crazy Heart)’, Bridges se mete en la piel de Bad Blake, un cantante de música country venido a menos.

Su época dorada ya ha pasado, y desde entonces Bad se dedica a tocar para su fiel público en pequeños locales e incluso boleras por cuatro duros mientras comprueba resignado como su aprendiz (Colin Farrell) se forra a costa de sus enseñanzas. Por si esto fuera poco, acumula demasiados matrimonios fallidos en su vida y demasiado alcohol en su sangre.

Apartado de la vida social y viajando de garito en garito con su vieja furgoneta, Bad encuentra un brillo de esperanza cuando aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una periodista de un periódico local que descubrirá al verdadero hombre que se esconde tras esa dura apariencia de vieja gloria del country.

BISON

Después del merecido oscar a "Jeff Brigdes" apetece verla.

Pintaza estupenda.

ElKimiii

Pues yo ya la he visto y he de decir que me he sentido como en la pelicula de El Solista.. Se me ha hecho muy lenta y larga...

_RUGBY_

Muy guapa , si te gusta el country y el rollo del sur mas aún; sin olvidar el papelón de bad blake y su excelente banda sonora.

3 meses después
dicon

Acabo de verla, le he puesto un 6 porque Jeff Bridges esta muy bien, e incluso tambien maggie gylenhall o como se escriba lo hace bastante bien. La pelicula en si es sosa de cojones, dios mio, si no es por esos dos actores y algo por la musica esta pelicula daria tremendo asco, vamos no me quiero repetir porque la palabra que mejor la define es la que ya he dicho: SOSA.

Que conste que es mi opinion y que no viene condicionada por un odio a la musica country o algo de eso ya que tal sentimiento no existe, es decir, no hay nada en la pelicula que a priori yo odie o no me guste, mi opinion esta basada unicamente en la historia y como esta contada xD

darkavm

Aquí la estrenaron con varios meses de retraso y la fui a ver una tarde. Me gustó la interpretación de Bridges, pero no me parece la de dios como película.

Se merecía Sam Rockwell haber estado nominado por Moon, aunque la estatuilla ya tuviera dueño.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dicon
  • _RUGBY_
  • ElKimiii
  • BISON

Tags