'El corredor del laberinto 2: las pruebas' (2015)

N

#30 Gracias a dios no vi la primera jejejeje y vaya que tampoco es que haya hecho mucha falta la pelicula es simple simple me he enterado de todo la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#29 Tienes que buscarte una novia con gustos afines a los tuyos, no una boba clónica. Espero que te haya servido para aprender la lección.

1 respuesta
B

#31 Buff es que sin ver la primera, esta no tiene sentido alguno, me atrevo a decir, sin haber visto esta que la primera es bastante mejor. De hecho es la única buena (de los libros) y aún así los libros van de mal en peor, así que me imagino que así irán las películas.

1 respuesta
N

#32 A ti eso ni te va ni te viene.
#33 Pues segun mi novia por los derroteros que toma la pelicula tampoco es que me pierda mucho, por que todo se explica de forma indirecta en esta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
DarkHawX
Quarks

Hombre, lo suyo antes de ver una segunda parte es ver la primera, y así tener una valoración un poco más objetiva.

1 2 respuestas
N

#39 Despues de ver la segunda creeme ni ganas de ver la primera y mucho menos a tercera.

1 respuesta
lafundo

#39 Es una forma diferente para gente diferente de ver el cine.

1
Quarks

#40 No tiene sentido.

Es como si ves American Psycho II que es un truño y pasas de ver la primera que es una gran película.

Segundas partes nunca fueron buenas, salvo muy pocos ejemplos.

2 respuestas
B

En una saga que va de más a menos es normal que tras ver la 2ª no quiera ni ver la primera. Es más, ni se te ocurra ver la 3ª, aunque tu novia te prometa premio esa noche.

N

#42 Mira pues por una cosa u otra pues he ido a verla sin ver la primera y me ha parecido pues muy mala la verdad, si me dices que la primera es mejor pues puede ser no lose pero no la voy a ver jajajajaja tengo un trauma con la peli la verdad.

A mi novia le han gustado las dos por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dunwich

A mí la primera, dentro de su género, me gustó. No era empalagosa y, aunque el desenlace tenía altas dosis de chorrada, al menos entretenía durante un buen rato. Esta, sí, es un no parar, pero es un no parar típico de principio a fin. A pesar de todo, me gusta, porque en algunas cosas tiene valor que otras películas "en ese plan" no tiene y hay algún detalle que me parece interesante, pero pierde el factor sorpresa de la primera y, además, su planteamiento se queda más atrás, es bastante típico y las respuestas que dan sólo dejan en peor lugar la película anterior, porque básicamente hacen que tenga menos sentido. Y, por lo que recuerdo del libro (me lo contaron), no se parece mucho a lo que sucedía en las páginas del mismo.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#42 hay american psycho 2? o.O

1 respuesta
Quarks

#47 :psyduck:

B

Y al loro que el director es Morgan J. Freeman.

http://wigginsmarketing.com/wp-content/uploads/2012/06/conspiracy2-300x200.jpg

NekoGatun

Es mejor que la saga Crepusculiana, así que con eso ya esta bien para ver esta.

Aerysx

Yo la vi hace un par de semanas y... Not bad

marveen

Esta noche veremos que tal...

Ivlas

Yo vengo de verla con los colegas y os comento:

Si os gusto/entretuvo la primera, esta igual.
Un poco peor que la primera incluso, pero vamos, palomitera, entretiene, que es lo que pretende (no creo q esta peli aspire a mas).

Asi que si os molo la primera, esta probablemente os guste.

B

Pffffffff soy una gran fan de la saga (por los libros) y la primera película me gustó, pero esta ha sido una gran decepción. Ya que se pasan por el forro prácticamente todo el libro piensas pues por lo menos que sea para bien, pero no, tremenda cagada que han hecho. Fatal.

#46 No, no se parece, es casi todo inventado...

1 respuesta
B

#54 Ya los libros, para mi gusto, terminan fatal...

marveen

Vista.

Salgo con el mismo sentimiento que salí de la primera. Entretenido pero a la vez

spoiler
Gazzlikk

La 1 me encantó, la verdad es que bastante meh a recordado a la sinsajo parte 1 que lo tomo más como una pelicula de transito..no sé, excepto el principio y los ultimos 30 minutos, meh

Alist

Palomitera as fuck, aunque hubo escenas que me entretuvieron bastante,

spoiler
sperx

Acabo de venir de verla y es de 9/10. La película está genial, en la línea de la primera.
Eso sí, la historia es jodida de entender xDDDD

1 1 respuesta
B

Joder 9 de 10, historia difícil o.O

#59 ¿Qué es jodido de entender?

1 respuesta

Usuarios habituales