Corto - Juntos para siempre

squ4r3

De los creadores de

llega ahora Juntos para siempre, es un corto de unos compañeros de clase que me han pedido la opinion del internet.

saludos

Hybrid

No quiero hacer sangre pero teneis 4 o 5 cosillas ..... la mayor yo diria que es la duracion de los planos y el ritmo narrativo que es bastante irregular. Os hubiera venido muy pero que muy con mayusculas bien la ayuda de un dibujante de comic o alguien experto en storyboards. Por algo se empieza , hay que ir palante , ánimo .

Mako666

Concuerdo con la duración de los planos, tal vez habria sido mejor haber metido mas planos cortos para hacerlo menos pesado.

Buena selección musical, los actores no lo hacen tan mal como cabria esperar en un primer momento al ser un corto amateur. La chica de la tienda es bastante creible, se la nota con experiencia en eso de aparecer delante de una camara. Si se hubiera sacado una teta, todavia mejor.

Lo habria mejorado un mejor travelling al final, todo sea dicho.

thunder_89

Me ha gustado bastante. Quiza reiterar lo de los planos que dicen por ahi arriba. Aun asi, la fotografia no me parece del todo "mala". Donde estudian???

squ4r3

URJC de Fuenlabrada (Madrid). Casualmente en la misma clase que yo (guiño guiño) ekisdé

thunder_89

Yo entre este año en la UCM, que tal estan alli las cosas???

squ4r3

vaya, tengo una amiga que esta en la complu tambien

no he estado en otras unis pero por lo que cuentan aqui se está bastante bien, hay bastante material y creo que es bueno comparado con lo que cuentan de otras universidades madrileñas.

La UCM está mucho mas cerca de mi casa pero por los malos comentarios que he oído sobre instalaciones y demás decidi ir a esta

thunder_89

#7 La verdad que las instalaciones, el material de trabajo (y algun que otro profesor) estan totalmente desfasados xD Si me apuras con algo de curro podriamos sacar audiovisualmente parecido al NODO xD

De todas formas tiene cosas muy buenas, mil eventos, charlas, conferencias, profesores que son autenticos genios y un ambiente increible. Molaria estudiar en la UCM y hacer las practicas con vuestro material.

A seguir trabajando y con ganas de ver el siguiente corto :)

squ4r3

de momento estamos preparando otro por libre (este era para una asignatura) así que supongo que quedará mejor por el tema de motivación/plazos xD

hay algun sitio donde se puedan ver las charlas que dan en la UCM? aunque no den creditos obviamente pero por curiosidad

#10 thx

thunder_89

#9 El problema es la desorganizacion, las cosas que organiza la propia UCM las publican en la web. La cuestion es que la mayoria de conferencias y charlas se organizan por terceros y ahi ya lo publicitan en otras webs.

Te dejo por aqui la web de la facultad, el blog de la biblioteca (que publican cosas interesantes) el de la asociación altavoz (que tambien organizan cosas) y el del cineforum por si te interesan :)

http://www.ucm.es/centros/webs/fcinf/

http://www.ucm.es/BUCM/blogs/InfoBlog/

http://asociacionaltavoz.blogspot.com/

http://cineforumccinf.blogspot.com/

spAhs

direccion artistica? no, no existe, iluminacion? la primera ke pillan, ambientacion 0, porlotanto el impacto visual keda en 0, los planos y el camara dejan que desear, el ritmo de la historia falla, lo unico ke tiene bueno es la musica, es un ejercicio mas que un corto. saludos.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • thunder_89
  • squ4r3
  • Mako666
  • Hybrid

Tags