'COYOTE VS ACME' ha sido archivada por Warner Bros al igual que 'BATGIRL'

JonyBgood

#60 La podían computar como pérdidas y deducirse ese dinero de los impuestos si no entendí mal, pero al final la compró Ketchup Entertainment por 50 millones. Ya no sé cómo es exactamente el acuerdo, si van a medias Warner y estos, si son distribuidores o si la compra es por el 100% de la película.

Mr-Carradine

#57 #58 Los calendarios de estrenos son complejos. Hay muchas películas listas para estrenarse que pueden tardar uno, dos o incluso más años en estrenarse a la búsqueda de un espacio adecuado en el que una gran producción no les coma la tostada. Es habitual trabajar de cara a una fecha de estreno, que debe posponerse varias veces debido a estrenos ajenos que se considera que se "comerían" la taquilla de la película propia.

Fagas

A ver si los que tanto dieron por culo en internet van al cine a verla

1 1 respuesta
Kylar

#63 Se va a estrellar en taquilla y los que se tiraron un mes llorando por la cancelación de una película de dibujitos que igualmente no iban a ver desaparecerán misteriosamente y no dirán ni una palabra.

8 meses después
ekeix
6 1 respuesta
Mega-Ninja

#65 Ni cotiza que hara unos numeros lamentables no?

2 respuestas
Fagas

#66 Twitter no es la vida real. El 90% que se quejó ni pisarán el cine o buscarán excusas baratas

4
Titshel

Iré DAY ONE.

Justo el martes estaba hablando en el curro de esta peli y ayer anuncian que si que la sacan jajaaj

3
V

Ganas de ver esta peli desde hace tres años y me la voy a gozar con Wile E. Coyote. Ojalá salga buena y haga al menos unos números decentillos.

S

Trailer del trailer que sale mañana:

3 1 respuesta
ClaudeS

"Check your write-offs". Menuda puya le han lanzado a Zaslav.

Runig666

#66 Y?

Yo ire a verla aunque sea a modo de peineta, que luego salgan o no las cuentas es problema de Warner, no de los fans

1 respuesta
Mega-Ninja

#72 Como que y?, eso es malo, tanto que han/hemos dado por culo para que salga en cines, minimo ir todo en masa para apoyarles que habran luchado de cojones para esto.

1 respuesta
Runig666

#73 Aunque en Twitter pareciera mucho ruido, aunque fueran todos...seguramente seguirian siendo numeros pequeños

Mukuhawk
5 1 respuesta
Runig666

No es por faltar a #75...es que Twitter destroza los videos

9
S

El trailer ya luce mucho mejor que Space Jam 2, aunque lo que acabo de hacer en el baño se veía mejor que Space Jam 2 pero no soy directivo de Warner para decidir.

3
SrThompson

ufff vibes de la space jam original. iré al cine con ganas, intuyo que será un fracaso, pero tiene pinta de peli divertida y disfrutable

1
Wakaowolf

Los truños malolientes están mejor en un cajón bien cerrado.

Vhsephi

dudo que valga la pena... será como la de Looney Tunes de Nuevo en Acción que es mala con ganas... pero es Coyote, hay que verla.

LadyTenTen

El Gallo Claudio como villano capitalista me la ha vendido, era una de mis cosas favoritas en The Looney Tunes Show

1
LordZuko

No me convence nada la animación cel-shading, con lo bien que queda el 2D tradicional...

Titshel

Ya lo dije pero day 1, y day 2, day 3 etc

Con el Unlimited pillaré una butaca al día. La peli se ha podido estrenar cosas que no parecía posible, joder, si haces una peli la estrenas, no dar opción a qué tenga existo si quiera es la peor decisión.

rojasu

pues mejor de lo que esperaba, voy a verla seguro!

AnuBiSiLLo

Pues yo lo que veo me gusta, amo los Looney tunes

21 días después
Mega-Ninja
6
18 días después
ekeix
1
1 mes después
S
12 1 respuesta
Titshel

#88 La puta mejor mejor peli del año. Y la puta Acme no queria que la vieramos.

13 días después
tute07011988

3 1 respuesta