'Crank 2: Alto Voltaje' (2009)

Teriyaki

hay fechas? de estreno?

Tikeisi

Pinta bien, tias buenas, peleas, tiros, Jason Statham haciendo de lo que mejor le pega tio duro. No va a ganar ningun oscar pero entrenida tiene que estar.

Kaneas

#30 a esa me referia xD (a lo mejor hay mas, yo no se :S)

maRc

#32, pues debería ganar alguno. La primera es cojonuda.

donalgodon

peliculón seguro!

la 1 es brutal xDD

n40k1
Sobre el final de la primera.
UnKiNd

Sale el cantante de linkin park xD

M

joder es deskiciante total y eso mola jajaja como la primera

Vegon

#37 Ya salia en la primera durante unos minutos.

spoiler
albertoste
spoiler
EJ_Bullseye

el final de la pelicula era un sinsentido de cojones porque

spoiler

aunque me gusto no veo el sentido de hacer una segunda parte

Nikoss

#41
tienes toda la razon... pero si lo que mas te impacto de la pelicula fue que no habia viento cuando cae del helicopetero mientras hablaba por telefono...
No se... buscas que sea real una pelicula que no puede ser mas irreal xd

JangoBout

A mi la primera me parecio truñera. Solo mola cuando va en la moto chutadísimo.

Por otra parte estás películas son como videoclips de 1:20, musiquilla, tetas y tiros. Poco más. y como tal hay que verlas.

Teriyaki

#41
si y tampoco hay anillos magicos de esos que te lo pones en el dedo y te haces invisible , en fin que vaya tonterias dices .

Txentx0

Deseando que salga ya :D

Lova

pedazo imagen cuando se ve a jason follandose a la tia, q la tiene cogida y solo se le ven las patas jajajaaj q grande

EJ_Bullseye

#44 esdla se desarrolla en la tierra media crank se supone que se desarrolla en el mundo real, en fin que vaya tonterias dices .

Lova

#47 si, hablando de tonterias crank es una peli basada en hechos reales JAJAJAJAJA

Scavenger19

es Irreal!!! pero aun asi es entretenida xD

EJ_Bullseye

#48 quien ha dicho que se base en hechos reales? he dicho que se basa en el mundo real y en el mundo real los helicopteros no llegan a la luna

pd: y los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados

Lova

#50 es una peli de accion, q usen elementos reales no implica q tenga ser como en la realidad, a eso se le llama ficcion, como transporter q por cierto la 3º es la ostia tb jajaja, die hard, mision imposible etc

GryF

A mi la 1 me gustó muchisimo y la tia me ponia burrote xD

Otra imagen de Crank 2

alejo

La primera era tan mala y absurda que hacia llorar al niño Jesús. La peor película de Statham yo creo, y tiene merito xD.

Saludos.

darkavm

#53 +1

anikex

xq os quejais tanto de que si la primera era mala, el final blabla, como pueden hacer la segunda? sera vomitiva absubrda etc... joder es una peli, cosas mas raras emos visto que mas da, no veo xq tanta queja

B

Por lo que veo esta pelicula o la adoras o la odias XDDDDDD

Yo la adoro :D

Arctrax

Joer pos a mi la primera me gusto, era la puta risa, una peli de accion sin mas coño xD

spoiler
Strangelove

#53 No me jodas tio xDDDD que nadie me quita las carcajadas que me pegué viéndola en el cine, por favor .... además, "Cranck" forma parte de mi filmografía del género de películas "GTA".

y Jason Statham es DIOS, ya sea haciendo de transporter o de don ciplotter, me da igual, vamos ...

M

en esta peli hay tetas, mas tetas y muchas mas tetas, de k os kejais?

mry00

#59 nunca hay suficientes tetas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • darkavm
  • alejo
  • Clinkz
  • Kaneas
  • Lova
  • Teriyaki