'Criadas y señoras' The Help (2011)

darkavm

Criadas y señoras está basada en uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años en Estados Unidos y ha sido además una de las grandes sorpresas cinematográficas de este 2011; todo un éxito de crítica y público que ha conseguido convertirla en una firme candidata para la próxima edición de los Oscar.

La historia, ambientada en Mississippi durante la década de los 60, sigue a una joven aspirante a escritora que decide realizar un libro recogiendo las vivencias de las criadas de las familias ricas de la zona.

Conforman el reparto Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.

Estreno el 28 de octubre.

Zep

Tengo ganas de verla hace tiempo, la ponen muy bien por todas partes, espero que no defraude.

7 días después
Zep

Charla digital con Emma Stone en elpais.com el lunes a las 13.30, por si a alguien le interesa, que por aquí tiene muchos fans.

20 días después
alepe

La ví ayer en el preestreno gracias al TR3SC y me sorprendió muy gratamente.

Le doy un 7 de 10.

No le puedo dar mas nota por dos razones:

  • Llega un momento de la película que se te hace un pelín larga (dura mas de 2 horas de hecho). Aunque cuando se acerca el final recupera el buen ritmo y la sensación queda totalmente olvidada.
  • spoiler

Os la recomiendo :)

1 respuesta
7 días después
darkavm

Hoy estreno.

7 días después
NiGGaZ

Nadie la ha visto? He leido buenas criticas y queria ver vuestra impresiones.

1
T

Yo la he visto y se la recomiendo a todo el mundo, esta muy bien.

NiGGaZ

Gracias. Creo que caera este fin de semana.

Meleagant

La acabo de ver esta noche y está muy muy bien. Le pongo un 7.5.

darkavm

Uno de las películas más agradables del año. Te deja una sensación cálida y reconfortante en el cuerpo, mientras te hace reír y emocionarte.

spoiler
1 mes después
N3mex

Lo siento por reflotar el hilo,pero acabo de verla.
Creía que sería una película un poco tonta,pero me ha encantado.
Lo peor es que es una historia real que se ha dado y sigue dandose hoy en día.
Emma Stone como siempre,genial :qq:

1 respuesta
mnDl

Muy buena, me gusto mucho.

Eso si, es dura dura.

spoiler

8/10

1 mes después
UnLiMiTeD

La vi anoche, me gusto mucho, aunque la tematica no tenga nada que ver, en cierto modo me recordo a "Tomates verdes fritos".

8/10

1
Crus

Me ha gustado mucho.

De momento la que mas me ha gustado de todas las nominadas a los Oscars.

Headhunt

La verdad es que me ha gustado. Creí que iba a ser la típica peli lentorra, pero que va, no me aburrí ni un minuto.
Lo único que no me gustó es que esta demasiado orientada a sacar la lagrimita a las tias

spoiler

#11 Oh por favor Emma Stone con los ricitos y el vestido ajustado años 60... uff Aunque la verdad es que el casting esta repleto de pibonazos, y pechamenes, lo cual es de agradecer.

_RUGBY_

Muy bien ambientada da la sensación leyendo el típico libro de Grisham del condado de Biloxi

weah_dany

Me ha gustado, está bien contada, se me ha hecho muy amena... temía que se me pudiera hacer larga pero no ha sido el caso y las interpretaciones bastante buenas, 7'5/10.

Fastuquet

#4 Sale muy caro el TR3SC? (caro en relacion con la de ventajas que da)

Usuarios habituales

  • Crus
  • N3mex
  • darkavm
  • NiGGaZ
  • Thalassa
  • alepe
  • Zep

Tags