Criminal (Felon) (2008)

dicon

Sinopsis : Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que está luchando por su vida y de que se tiene que convertir en el recluso más duro de todos si quiere subsistir en el bloque. Porque lo que no te mata sólo te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Trailer (en ingles) :

Criminal (filmaffinity)

dicon

Bueno, normalmente no abriria un thread de cualquier pelicula que me vea por ahi y menos si es reciente como esta porque lo mas seguro es que no sea muy destacable, el caso es que esta pelicula atiende a un genero que no abunda y suele gustar que es el de dramas carcelarios.

Recomiendo la pelicula a quien le guste el genero, de las peliculas tipicas de carceles tiene lo divertido y lo molón, las partes lentas son siempre de exploracion de personajes y estan bien tambien, la historia no para nunca de avanzar y es bastante creible.

Las actuaciones de los 3 principales (los del poster) estan muy bien, la de Stephen Dorff sobre todo que es el que tiene el papel principal. Los secundarios tambien estan a la altura.

Bueno no tengo nada mas que decir, espero que la veais, seguro que os gusta, dura apenas 100 minutos, es una pelicula de estas relajadas y aunque se le puede dar vueltas al tema que trata tampoco es de romperse la cabeza asi que bueno a disfrutarla.

7/10

Si tengo que destacar algo negativo es que el doblaje de los no protagonistas apesta, pero como me di cuenta ya tarde me vi mitad y mitad :/

EDIT: valeeeee, toma fallo de novato por mi parte ---> http://www.mediavida.com/foro/102/criminal-felon-val-kilmer-2008-331203 en fin tristisimo, pasare a la historia como el unico moderador que se cerro a si mismo un thread sin ningun comentario.

EDIT2: voy a dejarlo a ver porque total el otro thread esta supercutre, personalmente me quedo con el mio, delego en darkavm la responsabilidad de tamaña decision.

1
Netzach

No, ya hay mods que se han cerrado temas (bydiox)

mTh

#3

Sin ningun comentario no se yo eh?.

Netzach

#4 Ya tiene comentarios, pero creo que el otro tampoco tenía.

ElKimiii

A mi me pareció bastante surrealista, no se, le falta algo que no se explicar... Pero es bastante entretenida.

1
darkavm

La ley es la ley.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKimiii
  • Netzach
  • mTh
  • dicon

Tags