Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago

dovitodkb

Se ha decidido que la próxima entrega de las Crónicas de Narnia en el celuloide sea una precuela, contando la historia de los orígenes del mágico mundo.

Es el 6º libro en el orden de publicación pero el 1º en el orden cronológico.

La historia contará como ya se ha dicho los orígenes de Narnia y responderá a algunas incógnitas que quedaron abiertas como por ejemplo como llegó la bruja a Narnia, de donde surgió el famoso armario, ect...

Según Michael Flaherty, co-fundador y presidente de Walden Media:

"Estamos empezando a hablar con Fox y con la Fundación C.S. Lewis para que ‘The Magician’s Nephew’ sea nuestra próxima película. Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, buscaremos entonces a alguien para que escriba el guión. Así que, podría ser en un par de años."

1
E

Tilda Swinton tiene que estar liada con alguno de los productores o algo, su personaje de la bruja blanca ya salió sin venir a cuento en la 2ª y la 3ª entrega y ahora parece que van a hacer una precuela para ella sola xD

En fin, que veremos qué sale de aquí, pero la 3ª ya pegó un bajonazo importante.

1 1 respuesta
urrako

La primera y la segunda me gustaron bastante. La tercera no estuvo mal pero es cierto que flojeo.

1
Sincitiense

A mi me parece bien, porque si no deciden seguir la saga por lo menos cierran una historia con estas cuatro peliculas. A mi me han gustado las 3 peliculas y la 3 me parece que está muy bien.
Es una saga que me gusta y que no ha tenido la aceptación que se merecía por salir en una temporada llena de magos con cicatrices y orcos en la tierra media.

1 respuesta
B

Para mi el mejor de los libros es "El Caballo y el Muchacho", pero no creo que lo adapten, ya que no toca para nada la historia de los Pevensie y esta entre "La bruja y el armario" y "El Principe Caspian"...El Sobrino del Mago tampoco toca directamente a los Pevensie, pero sus personajes más adelante si

9 meses después
dovitodkb

Me ha dado por buscar información y vaya chasco me he llevado.

Han expirado los derechos de Narnia y hasta posiblemente 2014 no tengamos o empiece la producción de la siguiente película de Narnia por un lío de plazos de compra y venta. En esta web tenéis más información detallada http://www.narniaweb.com/2011/09/the-next-narnia-film-where-we-are-now/

La buena noticia es que los productores, o por lo menos Douglas Gresham, tiene intención de llevar al cine los siete libros de la saga y no parará hasta que lo consiga. Aunque sea en 2050.

lafundo

#4

Las pelis de Narnia son pa niños. La primera y la segunda los padres todavia aguantan.
La tercerra es un cagarro.

LA verdad porque la de los orcos y magos con cicatrices sea una pasada, no tienes que compararla con esta saga de Narnia

Yo fui a ver la primera al cine con la mente en blanco y koñe, que Narnia parecia un desfile de Carnaval en Melrose Place, todos limpitos, de concurso.

Ahora vas y me cuentas como van de vesturio en el Señor de Los Anillos.

1 respuesta
Kylar

Yo prefería que fuesen a hacer "La silla de plata" que es la continuación lógica de la 3º película que por cierto no me gustó mucho (la que más me gustó fue la segunda que es la más "oscura" y la que más énfasis pone en la aventura).

#2 Leí que Tilda es una absoluta fan de la saga y que por ese se ha ofrecido para salir y hacer cameos en todas las películas que salgan.

Sincitiense

#7 Claramente yo tambien prefiero Harry Potter y El señor.... pero quiero decir que es una saga para niños, familiar, ni sangre , ni na......pero lo que es su intencion es buena. Lo que pasó es que eran más atractivas estas otras y todos , no solo yo, las comparaban y son totalmente diferentes dentro del genero fantástico y estas se llevaron la peor parte.

Usuarios habituales