Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero

camivelapaz

Hola Amig@s,

Espero que ya hayan visto la ultima parte de la saga, soy una fiel seguidora de estas pelis, me encanta la mezcla que tienen. Que tal el afiche ah??? Bueno los dejo con el trailer y algo de info sobre ella, espero que la disfruten! Saludos.

Argumento: Dos de los chicos de las anteriores aventuras estan con un primo suyo cuando un cuadro que muestra el mar empieza a sacar agua y a inundarlo todo. Cuando logran salir a la superficie estan en medio del mar y viene un barco. Los recogen. Es el barco del rey Caspian que van en busca de unos lords que envio en una mision.

Continuacion de una popular saga tanto literaria como cinematografica.

Una saga que estan dispuestos a ofrecerla incompleta en el cine. Pues ya se saltaron dos de los libros y en internet estoy leyendo de que esta es la ultima.

Una amiga que se habia leido todos los libros de Narnia me dijo que se ve que el resto son historias muy infantiles. Querran poner las cosas mas serias supongo. Pero si se continuan deberia saberse como. Es para recomendar leer los libros ahora que las peliculas podrian haberse acabado.

La historia en las 3 peliculas y en el unico libro que me he leido (el ultimo) no me parece infantil, para ser de animales que hablan. Me parece mas bien demasiado dura.

A nivel argumento tiene un fallo muy gordo: Entre El leon la bruja y el armario y El principe Caspian pasan siglos del tiempo de Narnia pero desde El principe Caspian a La travesia del Viajero del alba pasan solo 3 años con lo que se recupera la figura de Caspian (ahora rey).

La pelicula viene tambien en 3d pero yo no tenia suficiente para verla en 3d asi que no la pongo como tal.

Para los seguidores de las sagas de fantasia heroica.

X-Crim

no me van las pelis de entrar y salir del armario

1
camivelapaz

lol
muy respetable tu opinión ;)

M

:yawn:

alph

http://www.mediavida.com/foro/102/cronicas-narnia-travesia-viajero-alba-2010-329718

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alph
  • Menineo
  • camivelapaz
  • X-Crim