¿Cuál es la mejor película que has visto durante esta semana?

DormiloN

Simplemente se trata de exponer cuál es la mejor película que habéis visto durante esta semana y, a ser posible, comentarla.

- Usad el comando spoiler si fuera necesario
- Nombradla, comentadla, haced un video ensayo... Lo importante es demostrar que vuestro gusto es mejor que el del resto

03/10 - 10/10

3
Jelco

De las que he visto me quedo con dos que me han gustado mucho, cada una por razones completamente diferentes:

La primera 20 Million Miles to Earth con un bichardo hecho por stop motion destruyendo patrimonio histórico y que da gloria ver lo bien integrado que está. Cortesía de Ray Harryhausen.
Y la segunda Deep End, película que volvería loco a cualquier cuenta de esas de twitter pone fotogramas con colores fuertes y saturados. Que además tiene un poster que me ha gustado muchísimo.

2
Gamo

París, Texas. Sobra cualquier presentación. Mucha personalidad y una obra de arte en cada plano. Aunque no me gusta el final ni las decisiones del protagonista, pero bueno, está en su derecho de hacer cosas que no me gusten.

1
tute07011988

Un profeta

Un drama carcelario muy crudo, donde existen las alianzas y las traiciones de un día para otro. Donde pasas de ser el nuevo juguete de los que llevan años reinando en el patio a ser el más temido. Corsos, árabes, franceses, cocaína, fantasmas, más droga, cucharas en ojo, cuchillas de afeitar, algo más de droga... Y todo con una crudeza nada sutil.

1
S

Animal Kingdom (2010) de David Michôd. Tiene una atmosfera bastante opresiva. Parece que no pasa nada y pasa mucho... Viendola me hizo recordar otra pelicula australiana que habia visto no hace mucho... y claro es del mismo director: The Rover.

1
wajaromau

The Tale of the Princess Kaguya y ademas sale una teta, pero por otro lado The Double Life of Véronique me ha parecido peor pero salen tetas muy bonitas.

1

Usuarios habituales

Tags