¿Cuál es la mejor película que has visto esta semana? (5Feb-11 Feb)

Eterno

Simplemente se trata de exponer cuál es la mejor película que habéis visto esta semana y comentarla.

Lunes 5 Febrero - Domingo 11 Febrero

  1. Únicamente una película por usuario

  2. Usad el comando spoiler si es necesario

  3. Posts que contengan únicamente el título de la película serán ignorados. Se trata de comentarlas y debatirlas, no de soltar un título y cerrar el hilo.

Esto es una serie de hilos que se abrirán cada domingo y que pretende filtrar lo mejor de cada una de vuestras semanas para crear conversaciones interesantes o descubrir buenas recomendaciones. Veremos qué tal sale.

1
desu




Pura clase, cremita europea, ambientación, sutilezas, planos estáticos y movimiento en equilibrio, todo el film es un baile constante. La aceptación de la muerte en 1 hora final inmejorable, una generación aceptando su sitio y su fin, otra generación completamente perdida en el presente.

1
aButreCa

Hausu

Serie B al estilo absurdo japonés que cuesta describir con palabras, hay que verla. Al terminarla dudé si la odiaba o la amaba y me decanté por lo segundo.

1 respuesta
Eterno

#3 ¿Nos puedes comentar algo más de la película?

chiptune

The Florida Project

Una agradable sorpresa, cine reivindicativo sin dar lecciones, sin buenos ni malos, solo gente y sus circunstancias, todo en un entorno muy colorido y tan realista que a ratos tiene aires de surrealismo. Grandes actuaciones de todos los actores principales, incluso los niños.

2
tute07011988

El pacto de los lobos

Película francesa considerada por cuatro mataos "de culto". Buenas coreografías en las peleas, buena ambientación en la Francia del siglo XVIII, pero joder... el puto bicho es cutrísimo. No sé dónde se dejaron el presupuestazo que manejaron (supongo que en el vestuario, porque lo que es el CGI...); y bueno, los últimos 20minutos se los podrían ahorrar.

DormiloN

10 Cloverfield Lane
Segunda vez que veo esta película, y al salir del juego que propone la trama consigues apreciarla mejor.
Thriller de terror modesto donde todo está perfectamente atado, interpretado y rodado.

1
Tilina

Lo mejor de esta semana se hizo esperar, y llegó anoche. Love & Mercy (8/10) una joyita sobre la vida de Brian Wilson (de los Beach Boys) con mi marido, el bueno de Paul Dano en un papelón (con un registro donde nunca lo había visto) y John Cusack.

Música e indignación cogidas de la mano. Muy recomendable.

rociiio

MAGNOLIA
Era la que me quedaba por ver de Paul Thomas Anderson.

De nuevo juega con la ficción y nos hace reflexionar por medio de una serie de historias que se enlazan. Muy recomendable.

1

Usuarios habituales

  • rociiio
  • Tilina
  • DormiloN
  • tute07011988
  • chiptune
  • Eterno
  • desu

Tags