Cual princesa de Disney te disgusta?

B

De todas las películas de Princesas Disney, cual te desagrada?

Ajarepeich

Me desagradan todas menos mulán

1 1 respuesta
talum21

Minnie, me parece una cerda. Únicamente tratando de captar la atención de Mickey a base de darle celos y chantajes. Supongo que me recuerda a mi ex, lo dicho, puta absoluta.

2
2 comentarios moderados
SamaWoodo

Pocahontas, si es que se le considera tal.

Quien haya sido capaz de ver la segunda lo entenderá.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Históricamente hablando es la mas cercana a la realidad. A los nativos americanos no les hizo gracia lo de liarla con Smith en la primera.

En mi caso, las que menos me gustan son Ariel y Mérida.
La primera abandona a su familia y reino por un hombre que acaba de conocer (y con quien no ha hablado). Debió haber terminado como en el cuento original.
La segunda está a punto de iniciar una guerra porque se niega a cumplir con su deber y, cuando le piden que actúe con diplomacia para arreglarlo, le da el rebote y se va.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

Leia. El Mary Poppins sin paraguas ese por el vacío del espacio que se marcó no moló nada. Encima descubren Yavin IV por su culpa. Ademas de incestuosa...

2 1 respuesta
talum21

#9 El momento Drácula jajaja

1 comentario moderado
B

#2
Respetable

alfa036

Ariel no cumple su contrato y luego manda a gente a joder a Ursula quien no ha hecho nada mal, que zorra es

1
B

#7
Merida me pareció un chiste, una niña malcriada capaz de ocasionar una guerra por egoísmo y lanzar una maldición a su propia madre XD

Otra que me desagrada es Elsa, una llorona y attetion whore

1
Flashattack

solo he visto Mulan y era la ostia

13malkavians

La que tiene la tez oscura

A

No voy a decir que Elsa es la princesa Disney que mas me disgusta pero habría sido mi favorita si los guionistas se hubieran decantado al final por hacer algo asi, en lugar de la pastelada que nos vendieron ( es oficial )

Mar5ca1no7

La bella durmiente. Le dicen que no toque y toca. Ojala la misma maldicion a los chinos en museos, no quedaba ni uno.

1 respuesta
Jetxot

#18

Pero a ver, que la muchacha esta maldecida, poco puede hacer.

En cualquier caso Cenicienta siempre me ha parecido una petarda.

Luego Merida al ser de Pixar no se si cuela como princesa Disney. Si cuela, es la peor de todas. Petarda niñata, irresponsable... Su personaje es un espejo de porque la peli es mala.

jocker8

Yo también le estoy cogiendo asco a merida y no se ni quien es

3
CaptainHowdy

Exagerais con Merida, tampoco es que fuera la primera princesa que desobedece a sus padres y la lia parda. (Jasmin tambien desobedecio su matrimonio concertado).

Yo me decanto por la cenicienta. Una tia que su unica aspiracion en toda la pelicula fue cazar a un príncipe para vivir del cuento y escapar de su familia.

2 1 respuesta
shisko90

La que mas me disgusta no se, pero no me negareis que esmeralda es tier1

soy consciente de que este comentario junto con mi avatar queda raro

2 3 respuestas
Jetxot

#22

Es que esa peli tiene el mejor malo de Disney. El mejor rol de princesa (por asi decirlo). El prota con el conflicto mas potente. La mejor animacion, y la mejor musica.

En lo unico que compiten las otras peliculas es en lo innecesario de sus giros comicos a traves de animales/bichos raros.

4
LadyTenTen

#22 Excelente taste, de mis favoritas.
Kida de Atlantis es otra mujer de bandera.

1
B

Pobre Cenicienta, estaba hiper puteada en casa y maltratada, normal que la chica se quiera ir de allí.

LadyTenTen

#21 Su aspiración era tener al menos un momento para ella (salir de casa para divertirse, coser algo que no fuera de sus hermanastras, etc...).

Ella solo quería ir al baile, el que se volvió loco buscándola fue el otro porque era la chati mas fashion del reino xD

talum21

#22 Tal cómo están las cosas hoy día no se si la canción de Frolo pasaría la censura de los "ofendiditos", de forma indirecta habla de deseo,posesión sobre la pareja, sexualidad , machismo rancio y dualidad moral en una peli pa críos. Por otra parte las pelis de antes eran bastante TOP no trataban al espectador como si fuese gilipollas.

2
Z

las de frozen....

Usuarios habituales