'La cuarta fase' The Fourth Kind (2009)

NiGGaZ

tenia pensado ir hoy a ver invictus o la cuarta fase ¿a cual iriais?

S

Una excelente pelicula de terror/suspense. En ciertas escenas tenia los huevos encogidos al tamaño de canicas, y no soy de los que se asustan con facilidad. Lo último que me dio algun susto más o menos serio fue la primera de REC.

spoiler
M

#32 te asusto rec? suerte. Entonces significa que esto tampoco acojona nada xD

JaViTo-

siento decepcionaros pero me enteré de que las imágenes que supuestamente son "reales" no lo son e incitan a pensar que lo son.. son hechas también por ellos, asike lamentable por parte del director, hubiese sido una obra maestra si no fuese porque nos han TIMADO.

Kreidmar

No es por ofender a los maricones pero... Que clase de maricones sois que os da miedo esta puta mierda de película? XDD

Vengo de verla y sinceramente de miedo tiene lo que yo de modelo de pasarelas. Y ya empiezan a cansar con la moda absurda de hacer las películas tipo documental.

Que una película te de uno o dos sobresaltos no significa que de miedo. Si queréis pasar miedo de verdad poneos alguna tipo "Al final de la escalera" o "La maldición" (la versión original).

Le doy un 3 sobre 10 porque además de no dar miedo es bastante aburrida :/

Os recuerdo que esto solo es mi opinión, no tiene por que reflejar la verdad absoluta.

aiaiai

Yo me he llevado chasco con esta película, con lo bonito que les ha quedado el trailer...
Un susto me he llevado y terror... muy poco; es mejor paranormal activity...
Aún así me entretuvo y a veces sentía intriga y otras un poquito (pero poquito) de agobio.

Mi nota es un: se puede ver si eres fan del tema-género

JON-K0

#28 me quedo decepcionado entonces xDDDDDDD

S

XD

Que fácil es hacerse el machote por internet.

A quien no le diera canguelo los minutos finales de REC, o la escena del niño asomando por la alcoba, o es que estaba dormido o es que no tiene sangre. O miente, claro. Es clinicamente imposible visualizar algo asi y quedarse impasible, contando que te hayas "metido" en la pelicula.

Desde luego no aguantan la comparación con clasicos como el Resplandor , pero comparados con las mierdas que se hacian ultimamente, como Scream , Se lo que hicisteis...y similares, desde luego tiene su mérito.

kyller

Yo soy uno de los que se cagaron en los críos cabroncetes del techo de REC y la cuarta fase, mas que miedo es mal rollo (que es lo que buscan), sobre todo por la cara de la psicóloga... en sí es un alien no me jodas :S.

Artemax

Que gran pelicula la verdad.

Es cierto que no es miedo de terror, pero da "cangle" por las escenas chungas

en fin, me ha gustado que es lo que importa, y se me ha quedado mal cuerpo realmente jaja.

offstein

En serio...

3/10

Artemax

Una cosa..

spoiler
JuAn4k4

1 susto en toda la peli.

S

Pues 1 susto ya es más de lo que me han dado las ultimas 40 peliculas de "terror" made in usa. Hay que rebajar el listón para estar satisfecho alguna vez, visto lo visto...

En mi sala se quedaron hasta que se terminaron los creditos y los testimonios de la gente, comentando cosas y entre ellos una chica que no dejaba de repetir "Ay dios Mio..." mientras yo me contenia la vejiga. Estuve pensando en empezar a imitar a Carlos Jesús ("vendrán 10 000 naves de Raticulin...") pero pensé que alguien se ofenderia o algo XD.

MaTrIx

yo con el testimonio del

me dio la risa al acordarme de esta cancion

biluses

en la escena de

yo me esperaba a un marcianito con un pitilin como este: penetrandola xD pero otra vez sera :(

Kreidmar

A propósito de hipnotismos, ya que esta película se apoya tanto en ellos... En realidad no funcionan prácticamente nunca, muy poca gente es susceptible de ser hipnotizada y, desde luego, hablando bajito a una persona y contando desde 5 hacia atrás no es ni de lejos la manera más idónea para hacerlo. Más aun, una persona hipnotizada no charla contigo como si tal cosa y lo de recuperar recuerdos bloqueados no es nada fiable.

He leído un poco del asunto porque mi profesión frustrada de pequeño era hipnotizador para autohipnotizarme y ver a las chicas desnudas XD

También hay un episodio de los Cazadores de Mitos en el que tiran por tierra todos los mitos de hipnotismos :P

Fly_On

ami me parecio una cacuna!!!
empezando por la maner de hipnotizar... vamos que no entiendo de ello pero dudo que contando en voz baja alguien pueda quedarse "dormido", si he de decir que la tia a la que se supone que esta encarnando Mila da un poco de miedo... pero vamos yo creo que es lo único de la peli que es un poco mas .."terrorífico" y mira que el trailer pintaba bien..

RuLi_pucela

Vista. Iba a decir entretenida, pero si ya me decis que los supuestos vídeos 'reales' son de de mentira... no vale para nada

S

#49

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si algo te entretiene, te entretiene y punto. El cine es artificio.

RuLi_pucela

#50 Es que precisamente me pareció entretenida por los supuestos vídeos reales, y si son mentira, pues quitas la 'magia' de la peli y se queda en nada xd

HardNight

#51 De hecho la magia está ahí, en hacerte creer que los videos son reales.Y lo consigue.

R0ViK

#35 obviamente eres un esceptico

Kreidmar

#53 No, te aseguro que no lo soy. En ningún momento niego la posible (y más que probable) existencia alienigena en nuestro planeta. Pero eso no tiene nada que ver para que opine que esta película en concreto no da NADA de miedo. Puede que uno o dos sobresaltos, pero nada más :/

_RUGBY_

A mi me ha sorprendido gratamente y la escena de la cama me ha dejado con la boca abierta y regusto chungo en el cuerpo ya que me pensaba al principio de la peli que eran videos reales.

M4nSoN

La peli se me hizo aburridisima, entre en este foro pensando que habria mas gente que opinara como yo.

He comentado con un par de amigos y parece ser que soy el unico que se dio cuenta de que los videos eran mas fake que nada... por favor... de verdad os colaron la entrevista con la doctora "supuestamente real" ? se notaba a la legua que estaba actuado. Mas maquillaje blanco y seria casper.

L

Me esperaba muchísimo más. Para mí no vale la pena; la veo sosa.

Krakken

A ver si tengo ocasión de verla.

¿Alguien sabe si los hechos reales documentados es de verdad, o todo publicidad viral? Porque los supuestos videos reales... como que no, no? xD

Creo que esta peli está en la línea de "Mothman, la última profecía". Los que hayan visto ambas ¿me lo pueden confirmar, desmentir o aclarar?

MaTrIx

mira si quieres verla no mires si es real o no lo es y disfruta de ella.

WANGO1

Está entretenida , la doctora da miedo

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • kyller
  • MaTrIx
  • Kreidmar
  • HardNight
  • Svart
  • Artemax