CUBE

B

esta película tiene argumento o temática o algo? o es sólo para hacer la gracia de las matemáticas tal y cual...¿?

la acabo de ver y pff XDD

qué opinais?¿

Flipao

a mi me gustó mucho, yo creo k tiene su argumento, ojo a las paranoias de la pava

L

La verdad sq raya un poko, pero sta wapa
P.D.: Claro q tiene agumento!!, pero no me preguntes cual es... xDDD

LoBiTo

hombre si solo ves la gracia de las matematicas es que no ves nada xD

FA

Es la vida en sí misma.

darkange

Es una pelicula de culto. Un clasico de la ciencia ficcion.

cenicero

si tiene argumento . . . pero no lo digo por el foro q puedo acer spoiler si kieres te mando un msj y lo lees :)

B

a lo mejor la que has visto es HyperCube , que esa si que para mi es una cagada xD

Y Cube como dicen arriba es un clasico ya de la ciencia ficcion, aunq solo sea por original. Y si tiene argumento, y mucho xD

PrinceValium

Pff pensaba que era un post para la GameCube xD x_D

Spie

yo no se si habre pillado bien el argumento pero para mi refleja bien las diversas personalidades. la pelicula es buenisima, los actrores no tanto.

R

Sin pelicula

sbG

La ostia.... conozco muchos colegas que se pelean por el verdadero argumento de la peli... hay hasta uno que dice que es como una prueba para llegar al cielo o algo asi y que la luz que ve el mongolo al final es la luz del cielo... xD

por cierto sin clasico el autista ... ROJO ROJO!!! QUIERO CARAMELOS JAJAJAJAJA

Yo creo que es como una critica a la sociedad, que dependemos de terceras personas. Por la movida esa de que el tio ese es el que creo el cubo pero que en realidad nadie sabe quien lo hizo... simplemente se hizo y punto un monton de gente puso su granito de arena sin preocuparse... buf lo tengo claro en la cabeza pero es chungo ponerlo xd

Kb

habia un post muy interesante sobre las pelis de cube, hypercube... y una nueva q estaban haciendo

Darth

¿Se sabe algo de la tercera parte?

Usuarios habituales