Cube,Cube 2 y haran tambien Cube3??

_Akiles_

Bueno puesto q este foro va de cine entre otras cosas,queria q dieses vuestra opinion sobre las peliculas "Cube" y "Cube2:Hypercube" que tal os han parecido y comentarios de ese tipo.Otra cosa me gustaria saber si esta en curso la 3º entrega Cube3.

B

antes q na, te recomiendo la pelicula "Pi" del mismo director y guion q Cube1, la encontraras en el burro sin dificultad.

La primera esta genial, un argumento verosimil para toda la originalidad que derrocha, eso si, los actores son un poco malillos en algunas escenas xD, pero son de esas peliculas que se agradece ver, aire fresco vamos xD.

La segunda, mas que una secuela o continuacion, es una COPIA a la primera y ademas mal hecha (execpto en el campo de efectos visuales :P). Mismos personajes, solo les falta llamarse igual, esta ya es inverosimil (con la tecnologia actual no te la crees xD), y dan respuestas que a mi parecer son TONTAS, como el militar del principio al q matan como queriendo mantener un suspense en la respuesta que no consiguen ni de coña, el hacker, la compañia etc , son respuestas que no estan a la altura de un argumento tan original como CUBE, demasiado simples, o al menos a la hora de sugerirlas o mostrarlas son de manera muy tonta y simple.

Esto es comparandola con la primera parte, por si sola la pelicula tambien esta bastante entretenida.

Tercera parte? seguramente, es pelicula de culto ya xD. Que cuente con presupuesto y demas ni idea, pero secuela seguro.

_Akiles_

pos gracias te hare caso y me bajare esa peli lo de la 3º entrega lo digo mas q nada xq en la 2º al final dicen q tienen completada la fase 2 y eso quiere decir q hay una fase 3...

Darth

Espero k si k hagan una 3ª entrega, en la 2 se quedó todo en el aire :)

_Akiles_

Yo si te digo la verdad no entendi la 2º,el cubo era real? o como coño era??????

NaMiDa

la primera estubo cojonuda; la segunda ya se emparanoyan bastante mas ; tercera...sera como 2001 odisea in the space , no la entiende ni el director xD

Skuilo

no e visto la 2 pero la 1 es powa lola

B

#6 xDDDDDDDD q buena esa

pues el cubo de la 2, se supone que en un recinto pequeño como se ve al final de la peli, meten el cubo entero. Al jugar con la dimension del tiempo y otra mas espacial, con menos habitaciones pueden conseguir millones de combinaciones (de hecho, creo q habria muy pocas y todas conectadas unas con otras) vamos q no hay salida. La paranoia es q se vuelve inestable y se autodestruye, por eso supongo que la fase 2 es solo un testeo para preparar lo q sera el gran poyecto la fase 3 xDD

Antes de ver la peli de Pi, estaria bien que te mirases, con solo leerlo por encima (mira en google) si ves algunos apuntes, una introduccion de que es un sistema lineal y un modelo. Ayuda a entender bastante la peli. Es otra paranoia xD

_Akiles_

Pos gracias de nuevo Seuron estoy deseando ver "Pi" :)

_Akiles_

SeuroN perdona por molestar pero tengo una duda sobre la 1º entrega es el tio ese calvo q aparece al principio q muere cn la rejilla,pos bien quien es que hace ahi? xq? XD a ver si tu lo sabes.

B

#10 no molestas hombre xDD

na, ni idea. Supongo q es para introducir a los demas personajes y a modo de resumen que es lo se pueden encontrar. Es decir, el tio este, se despierta, no sabe donde esta y la trampa (para sobresaltar tb los efectos visuales xD) original de la cual no sales vivo. Con esa trampa ves a lo q se enfrentan. Mas vale una imagen que mil palabras xD. El personaje en si no creo q tenga ninguna mision en la peli, es eso, una introduccion/resumen de que es el sitio. Como son las puertas, trampas, estan solos etc .

SaVaLL

la primera me encanto aunque hecho de menos ver mas trampas y mas muertes producidas por trampas, ademas que me hubiera encantado ver el exterior del cubo xD, la 2 no me gusto mucho, ademas de que me rayo un monton con ella, si hicieran cube3 me gustaria que fuera en un cubo parecido a la de la 1 con mas trampas mas muertes y un mejor guion.

D

La primera : Original, exprimido un bajo presupuesto.
La segunda : No original, menos presupuesto, peores actores, peor trama y peor desenlace.

La primera me gusto bastante, la segunda sobra.

S

SeuroN, Pi no es del mismo tío que Cube, por favor. Lo que hay que leer.

Compruébalo: http://www.pleasantstreetvideo.com/dvds.htm

En mi opinión, Darren Aronofsky se trabaja mucho más sus películas y el fruto es de bastante mayor calidad (Requiem por un sueño, sobre todo).

T

Yo he visto la primera y rallaba un poko

Jorapache

La primera no está mal... pero el tema está ya agotado... la segunda ya sobra, así que no te digo nada si se plantean una tercera (espero que no)

B

#15 usted perdone, he debido de herir su sensibilidad

asha

ummm la verdad es ke es una pelicula que raya pero mola
la dos... si weno estuvo bien lo del hipercubo

el presupuesto de la uno por lo visto fue... na y menos pero oye se lo curraron ^^
lo mejor.. la primera muerte de cube (1)

^^

Solarfall

bueno, vi chube 1 hace un tiempo, y en poco vere la segunda aunque me ha dicho ya mucha gente que se pierde mucha de la magia de la primera parte...
Respecto a Pi, hace la tira que la busco para comprar, recuerdo hace un tiempo la vi en una tienda en dvd y pensé que ya la compraria otro dia, el problema es que nunca más la he encontrado...

ArTes

La 1º fue la ostia , en el cine estaba todo el mundo cagado xD

La 2º es una copia, es mas yo creo que los de la productora de lo mala que era ni la sacaran en los cines, fue directamente al videoclub. Por cierto alguien entendia eso de la 4D la cuerta dimension ?¿?? un cubo dentro de un cubo girando sobre si ??
La verdad es que la estetica de la 1º molabas , ya que la segunda se nota mazo que todo esta hecho por ordenador

_Akiles_

La 1º es bestial pero kiero q saquen una 3ª parte a ver si todo tiene relacion o kien esta detras de todo eso y lo tan ansiado de Cube ver el cubo por fuera!!

_Akiles_

He estado investigando y si estan haciendo Cube 3 de echo se llama Cube 3: Zero creo es q como la page taba en ingles a lo mejor no me he enterado muy bien.

1 comentario moderado
5 años después
mTh

de 6 años casi nada más y nada menos xD.

Cube=god.

Hypercube=Basura.

Cube Zero = pse.

Q

Lleva ya un par de estos en el foro de deportes ha resucitado otro del 2005. Ban ya.

_Akiles_

la hostia, un post mio del 2003, que recuerdos xDDDDDDDD

NepTuN0

ola? sin post de ace mil xd

Usuarios habituales