Cult of Chucky

Ra1KeN

¿Qué veremos en 'Cult of Chucky', la nueva película del muñeco diabólico? Nica Pierce (Fiona Dourif), encerrada en un psiquiátrico para criminales, cree erróneamente que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia.

Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, una cadena de muertes comienzan.

Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la película original, ayudará a Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky.

Fuente:

Mi opinion, soy un fan de la saga, me jodieron la infancia pero amo a chucky, espero que no la caguen como en las ultimas 2 peliculas.

Pucky

Digo más: esperemos que no la caguen como en las últimas 3 películas. Que sí, que la Novia de Chucky fue un soplo de aire fresco bastante necesitado y en general es bastante decente, pero fue la que se cargó el tono de la saga y el personaje.

Yo esperanza de que salga algo decente ya no tengo pero bueno, la veré porque seguirá entreteniendo.

1 respuesta
Ra1KeN

#2 Si esta claro, que las 3 primeras son las mejores con diferencia, pero si hacen una pelicula al nivel de la novia de chucky, yo estare contento, porque sinceramente me espero algo infumable como las dos ultimas.

15 días después
rootbeer

Mas noticias.

Ya sabemos el argumento:

Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a Nica, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al sádico muñeco.2

Wikipedia

Se espera para otoño de este mismo año.

8 meses después
Pucky

Para el que quiera verla, ya está filtrada.

Tal y como me imaginaba la película es un tordo increíble. No solo está hecha sin ganas y con el piloto automático, y con ese aspecto de telefilm cutre. Es que encima han intentado cambiar la mitología del personaje y no solo se han sacado de la manga cosas nuevas ridiculísimas, sino que ni siquiera se esfuerzan lo más mínimo.

Esa manera en la que

spoiler

Y encima la película no sirve para nada. No ocurre prácticamente nada y lo poquísimo que ocurre

spoiler
Ra1KeN

Igual esta noche me animo a verla, pero me da mucha pereza leyendote jaja

Damnedlove

La vi ayer por puro aburrimiento, y porque las he visto todas de la saga , la verdad que es un ñordo, no la recomiendo xD.

1 mes después
pkjn

Infumable se le queda pequeño

bagman

Sinsentido y absurda.

Usuarios habituales

  • bagman
  • pkjn
  • Damnedlove
  • Ra1KeN
  • Pucky
  • rootbeer