'La cumbre escarlata (Crimson Peak)', de Guillermo del Toro (2015)

MaTrIx

Otra cosa no, pero en cuanto a diseño y tal, del toro es brutal, jodidamente brutal.

B
1 mes después
B
1
B

Chastain.

sold.

2
20 días después
B
Kylar

Turamb0

Me gustan los pósters : D

25 días después
Kylar

1 mes después
B

Os dejo estos clips por aquí:

Y un b-roll:

E

Chastaiiin

19 días después
darkavm

Para que quede claro: esta película es como ver a Guillermo del Toro bailar.

1 respuesta
B

EDIT: Básicamente dice que es muy bonita pero está vacía de sustancia. Le pone una C.

1 1 respuesta
Kylar

#42 One, ¿ves esos vídeos antes de colgarlos aquí o los pones directamente? Lo digo porque si los ves podrías poner abajo MAL - REGULAR - BIEN para que los que no pillamos bien el inglés nos hagamos a la idea.

1 1 respuesta
B

#43 depende de donde esté. La mayoría de las veces los cuelgo y los veo justo después.

Tienes razón, a partir de ahora pondré un pequeño resumen del vídeo. Thanks.

1
B

Sin ver la película aún, creo que voy a estar de acuerdo con este muchacho. Bonita visualmente y poca chicha en el argumento, y que la mejor sigue siendo el Fauno.

ekeix

También dicen que sustos muy muy poquitos, preciosa visualmente y como está recreado todo pero susticos pocos :(

1 respuesta
B

#46 Mira el tweet de: #41

1 respuesta
ekeix

#47 Ya ya, pero lo que digo lo saco de esta review de Gizmodo yo la veré igualmente de todos modos

Damnedlove

La habeis visto alguno ya? como para ir al cine? me espero un truño la verdad, pero creo que el decorado ambiente y demas mola mucho, asi que le dare la oportunidad.

2 respuestas
B

#49 La estrenan mañana tanto en España como en USA así que no creo. Espero ir viernes o sábado.

1 respuesta
Damnedlove

#50 Pues nada, esperare tu comentario este fin de semana xD

MaTrIx

#49 por que esperas un truño? yo espero que me guste y bastante.

B

Como curiosidad:

El papel de Edith (el de Mia) fue ofrecido en primera instancia a Jessica Chastain y ella dijo que prefería hacer de Lucille, y así ha sido.

MaTrIx

Mañana comentare, que voy a verla esta misma noche, vaya semanica, entre esta y la de marte.

MaTrIx

La película en sí no está mal, pero la historia llena poco y la venden de terror y vamos la parte de los fantasmas la ves en el trailer. Decepciona si vas a verla pensando ver una buena película de terror.

1 respuesta
B

#55 No sé quien te la vendió como terror porque el mismo Guillermo dijo que no era de terror, que nadie esperase sustos.

1 respuesta
MaTrIx

#56 Hombre, el trailer la venden como una pelicula de terror y es que toda esa parte es muy secundaria. Como digo la peli no esta mal, si te gusta la estetica gotica... es maravillosa en eso, aparte de que como caracteriza a los fantasmas del toro es la ostia, en eso es mi director favorito, pero la historia es algo sosilla, te queda ese regustillo como si te faltara algo.

1 respuesta
B

#57 Ya, yo creo que no hará nada mejor al Laberinto del Fauno...

1 respuesta
MaTrIx

#58 es que es su mejor obra y es magnifica y es que con esta el problema que la veo es que podria haber sido buenisima, llegando al nivel de el laberinto del fauno y al final se queda en buena a secas.

ekeix

Matadme, pero no he visto el Laberinto del Fauno nunca
:cry:

2 respuestas

Usuarios habituales