Danger! 50.000 zombies!

PIN-HEAD

Buenas. No he posteado esto en el hilo de videos, porque es un episodio entero (25 minutos, ojo, en inglés, aunque bastante fácil de ir entendiendo) de un programa humorístico. Os introduzco un poco:

Supongo que algunos habéis visto Zombies Party (Shaun of the Dead en adelante, por favor :) y, obviamente, os ha parecido la rehostia. Porque lo es. Pues ell gran Nick Frost (de los dos protagonistas de la película: el gordo, vago y flatulento) tiene un programa de humor en el canal 5 de la televisión británica llamado 'Danger! 50.000 volts!' donde hace falsos documentales técnicos del tipo 'Desactivando un campo de minas' o 'Cómo comerse una rata'.

Pues resulta que hace poco se emitió un episodio especial en el que también aparece el otro protagonista de SotD, Simon Pegg, llamado 'Danger! 50.000 zombies!'. En él se habla de la naturaleza carnívora de los no-muertos y de como combatirles. Todo con un absurdo humor inglés que a muchos nos encanta. Disfrutadlo, de verdad que vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=2ynXBMgLEbM&eurl=

SALU2

PD: Ah sí, resumen para mongos: un episodio especial sobre zombies de un programa de humor inglés. Y ved Shaun of the Dead (Zombies Party).

Cryoned

Esa película es la puta releche xD

El episodio también te ries un rato.

Por cierto, los mismos protagonistas han hecho otra peli absurda. http://www.imdb.com/title/tt0425112/ y lo peor de todo es que la crítica dice que es aún mejor que Shaun xDDD

B

50.000... ¿se les ocurrió el título jugando al juego éste de zombies de la 360 que ahora no me acuerdo el nombre? xD

balmunG_

Como me reí con Zombie's Party madrededios. Puta peli absurda donde las haya pero que se sobra con las típicas pelis de zombies.

PIN-HEAD

#3

Dead Rising. Y como era un especial del programa 'Danger! 50.000 volts!' sólo cambiaron el 'volts' por 'zombies'. Tan complicado no era, perraca :*

SALU2

Hayworth

Son los amos esos dos y la pelicula de lo mejorcito, odio que la gente no sepa apreciarla :(

Carranco

Me parti toda la polla con la peli esa xDDD.

#2 esa peli esta subtitulada en alguna parte ? o algo .. ?

darkavm

#7 Creo que no la han estrenado todavia.

Skuilo

alguien me explica por ke en españa tradujeron así el titulo?, o sea, aun comprenderia "Fiesta de zombies", pero, cambiar un titulo en ingles....a otro en ingles que encima apesta y jode la coña a Dawn of the dead¿?¿?¿? por dios, explicaciones, ya
PD:Si, ya se que aqui era Amanecer de los muertos, pero aun asi, no veo que ganaban con el cambio de titulo

PIN-HEAD

Es la magia de las distribuidoras.

SALU2

Brb

la peli de coña la vi hace tiempo y me eché unas risas

spoiler
Pakazo

Llega un momento en la vida de todo hombre en que ha de levantarse del sillón y matar a unos cuantos zombies.

En fin, gracias por el link =D!

B

#5 pillo el juego de palabras, pero lo decía porque se supone que en el Dead Rising hay 53.000 y pico zombies para matar en la modalidad normal.

Páharo.

Kakita

50k zombies? uff, demasiados zombies son esos, según mis cálculos mañana me habrán devorado.

Muy bueno, mi ha gustado, ganarán pilea :>

PIN-HEAD

#13

Eso no lo sabía. Ganas de comprar la 360 aumentando...

:\

SALU2

PD: ¿Alguien me paga por cortarme las melenas? xD

B

#15 si has visto lo de los logros de la 360, uno de los logros es matar a todos los 53.000 y pico, aparte de las misiones normales. Motosierras... cortacespedes... trastos de hacer agujeros en el suelo perfectos para clavarlos en el pecho y hacer el helicóptero con ellos... :_)

Te ofrezco un euro por tu pelo.

PIN-HEAD

Sí, eso del percutor lo he visto. Lo que no sabía era lo de los 53.000 zombies, creia que simplemente iban saliendo en plan random.

Por un euro te doy un pelo púbico, y gracias.

SALU2

B

Me suena que uno de los logros es cargarse 1.000.000 de zombies, pero ahí a lo mejor ya se me está yendo la flapa.

1€ por un mechón de pelo de la cabeza xD

Usuarios habituales