'Dark Universe' - Justice League Dark con Guillermo del Toro

sk_sk4t3r

Guillermo del Toro no para y en plena promoción de 'Pacific Rim' en la WonderCon ha hablado de uno de sus próximos proyectos, 'Justice League Dark', que por ahora llevará el nombre provisional de 'Dark Universe'.

En esta película veremos algo parecido a 'La Liga de la Justicia' o 'Los Vengadores', un grupo que tendrán que enfrentarse a todo tipo de amenazas, en este caso de origen sobrenatural. El grupo para la película, según del Toro, por ahora estaría formado por: John Constantine, que sería el líder, Swamp Thing, Etrigan, Zatanna y the Floronic Man.

Del Toro ya ha contactado con un guionista, que ahora mismo esta trabajando en otra película, pero espera que se una al proyecto para poder empezar con el guión. Todavía no sabe si él dirigirá la película o si de eso se encargará otro mientras él se queda como productor.

4
B

Menuda noticia. Espero que le de un enfoque más oscuro y menos "graciosete" que la peli de Avengers. Ganas tengo de ver a Constantine (no a Keanu Reeves) y la Cosa del pantano en el cine, y más si los dirige Guillermo del Toro.

KuS

Alguna de esas amenazas sobrenaturales tendrá muchos, muchos ojos.

Kylar

Me encanta Zatanna, una noticia interesante.

DarkHawX

Pillo sitio para ver la evolución de esta película. Si Keanu Reeves volviera a ser John Constantine tampoco me moriría, a mi no me disgustó.

2 2 respuestas
Torkemada_

#5 He leído por ahí que Del Toro pretende meter a un Constantine rubio esta vez, así que no sé si Reeves daría el pego xD

sergimaru

pod donde yo voy de la JLD los únicos que forman parte son Constantine y Zatanna. Aún así casi todos los que se mencionan arriba pegan con el estilo de Del Toro. Ojalá metiesen a Mindwarp o a Shade, pero bueno a ver que puede salir de aquí. Puede ser genial o aborreecible.

#5 A mí no me disgustó tampoco Keanu como Constantine, pero cuando leí después algo de él tanto el personaje (y no solo la apariencia física) son un poco distintos... así que no quiero volver a verle como un Constantine mienbro de la JLD xD

Nacle

Espero que no le de un enfoque como el que le dió a Hellboy y haga una pelicula más seria.

Catz

Suena cojonudo. Pero el Floronic Man no era un tio malo malisimo? por lo que recuerdo de los comics de Swamp thing escritos por Alan Moore.

gloin666

Pues vaya gracia. En vez de hacer una peli buena de Constantine nos hacen esto con la bazofia de Constantine nuevo. Puto DC, para que coño le meterian en su universo de superheroes con lo tranquilo que estaba todo el mundo.

1 año después
sk_sk4t3r

Guión terminado.

http://www.forbes.com/sites/markhughes/2014/11/25/exclusive-justice-league-dark-script-in-studio-hands-today/

VanKleiss

Sobre quién estará en el papel de John Constantine, Guillermo del Toro está considerando a Matt Ryan para que también interprete a John en esta película.

http://www.cinemablend.com/new/Guillermo-Del-Toro-Willing-Use-NBC-Constantine-Justice-League-Dark-66707.html

2
2 meses después
sk_sk4t3r
3
Kylar

Pensaba que este proyecto estaba muerto.

2 años después
Denian

Yo recientemente he visto esta http://www.filmaffinity.com/es/film554686.html

¿Lo malo? que se hace corta, lo contrario que las pelis de DC de carne y hueso... xD

Edit: joder, no me di cuenta que era tan viejo el hilo... quiza quedo en esto el proyecto :/

1 respuesta
benjajim

#15 En realidad ahora el director es Doug Liman (Edge of Tomorrow). Ayer justamente estuvo hablando de la película:

"It's going to have real horror elements, for sure. I love early horror films, be it 'The Exorcist', or 'Carrie', 'The Omen'. In the same way that Bourne Identity, I went back to the '70s paranoia."

"There's stuff to be mined from the people who have come before me that I'm planning to bring to 'Justice League Dark'. And also the arena, my good friend Simon Kinberg, with 'Deadpool' really pushed the arena. I'm never going to do something that's straight forward, but I'm not going to do something campy either. I have a take on it that isn't like anything else out there. At the end of the day I make character driven movies."

"I think people will be surprised how character driven and how intimate 'Justice League Dark' is - in kind of a field of bloated comic book movies. We've found a way to do something that's actually really personal and small, and that's my goal."

"[My new movie] 'The Wall' is about character. The scenario allows me to dive into what I think is... I just love people! I love putting people in crazy situations. For John Constantine, we have an amazing set-up for him for Justice League Dark that's really human."

3 años después
weaver

hay alguna noticia actualizada?

1 respuesta
darkavm

#17 Ahora va a ser una serie para HBO Max producida por J.J. Abrams. https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/jj-abrams-sets-3-hbo-max-shows-justice-league-dark-shining-spinoff-duster-1290530

Usuarios habituales