David Lynch dirige nuevo anuncio de Gucci

B

Sobran explicaciones, deleitaros xD

http://www.gucci.com/it/italian/gucci-by-gucci/

3eat1e

Pones Heart of Glass de Blondie de banda sonora y tienes asegurado un 99% de éxito en todo lo que hagas.

El anuncio me ha gustado, y eso que me he acojonado al ver que era de David Lynch, ya pensaba que iba a tener que pedir cita en el psicologo.

sbG

Me parece un poco pretencioso y empalagoso, no sé, los fades y los recursos que usa me parecen un poco forzados, será que hacer anuncios de Gucci no le motivará demasiado. (humilde opinión, no me decapiteis)

George-Bush

El anuncio me parece una puta mierda, cumple con su cometido, eso si, no hay nada q me ponga mas q el peinado de la chica del telefono, ese flequillin me encanta.

B

#3 "no sé, los fades y los recursos que usa me parecen un poco forzados,"

Hombre, para qué iban a contratar a David Lynch sino xD Si no deja su estilo, es pagarle para nada.

Esto es de su última película, Inland Empire:

A que ahora el anuncio parece demasiado "normal" xD

B

dios , supera a eraserhead en cuanto a paranoia xDD , vaya trailer

B

EASEHARNVN

Ese Anuncio Sin Enanos Hablando Al Reves No Vale Nada.

#5 los primeros planos tan exagerados me han recordado al frikismo de La Hora Chanante en una parodia xD

_Akiles_

este tio no me gusta nada, hay muchos que dicen que es un genio pero a mi me parece un loco

3eat1e

Todos los genios están un poco locos :P

_Akiles_

sabia que al poner lo de loco me arriesgaba a estas respuestas..xD dali tambien estaba loco y era un genio pero yo a lynch no lo considero un genio

Trafi

Me gusta, y eso que he entrado esperando ver algo psicologicamente enrevesado como #2, pero esta logrado con Blondie incluido.

Sip, yo tampoco lo considero un genio, y añado mas, odio a Tim Burton, aunque me echeis a los cocodrilos.

A

La pelicula me parece malísima, el anuncio esta bien.. por la morena, no por nada mas xD.

B

#10 Se le considerará cuando muera, como a todos, no te preocupes xD

#11 Nada tienen que ver David Lynch y Tim Burton, pero ni parecido eh xD

SeYc

Me ha molado la "familia conejo" del trailer xD. Por un momento me recordo a Donnie Darko.

Lynch es bastante "paradigmatico". Crear una obra maestra como Twin Peaks y luego un bodrio como Mulholland Dr... La primera vez que la vi pense que no me entere de nada, a la 3 vez me di cuenta de que no era cosa mia (estuve a un tris de pegarme un tiro xDD)

Debe ser el "efecto Tarantino" despues de una obra maestra siempre tienen que venir unas cuantas cagadas.

PD: el anuncio no esta mal.

B

Jur, qué te gusta pues de Twin Peaks si odias Mulholland Drive? La parte culebrón? xD

Y realmente en Twin Peaks tocó lo justo, el guión era de Mark Frost, y Lynch dirigió pocos episodios (los que tienen idas de olla). De hecho en cada capítulo había un director distinto xD

Series Directed by
David Lynch (6 episodes, 1990-1991)
Lesli Linka Glatter (4 episodes, 1990-1991)
Caleb Deschanel (3 episodes, 1990-1991)
Duwayne Dunham (3 episodes, 1990-1991)
Tim Hunter (3 episodes, 1990-1991)
Todd Holland (2 episodes, 1990-1991)
Tina Rathborne (2 episodes, 1990)

Y la producción:
Series Produced by
Mark Frost .... executive producer (8 episodes, 1990-1991)
David Lynch .... executive producer (8 episodes, 1990-1991)
Gregg Fienberg .... producer (7 episodes, 1990)
Philip Carr Neel .... associate producer (7 episodes, 1990)

Aquí tienes toda la info:

http://www.imdb.com/title/tt0098936/fullcredits#writers

SeYc

No, la parte culebron me aburria bastante, por no decir que era lo peor. Acabas hasta los huevos del "Bobby & Shelly" y de Donna y James. Sin mencionar al sheriff con la chinita. Era insiportable.

Me gustaba precisamente el estilo. La preparacion de las escenas, esa "tranquilidad" en el desarrollo, ese efecto de la camara que parece que siempre estan observando a los personajes a escondidas y por supuesto Dale Cooper. Es casi como un mini-universo la serie.

En Mulholland Drive, para mi, perdio totalmente el norte. Incluso en "Fire Walk with Me" ya empieza a tener unos dejes un tanto extraños, aunque aqui esta genial.

Trafi

#13 ya, yo no he dicho que se parezcan, simplemente que los odio xD

Gallagher_JC

Que mierda se habra metido.

Trafi

#18 Gold cocaine minimo.

Usuarios habituales