DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#4348 pero es que entonces tu comparacion del publico de marvel con el de DC no tiene ningun sentido, porque ya estaban haciendo 800 millones con Snyder dn 2015 y cancelaron igualmente.

Se tiran años sacando basuras como las que comentas y sigue adelante hasta que no hay mas dinero en la hucha, traen a Cavill a ver si vuelven a otra senda pero como no hacen 800 millones se traen a Gunn, cuyo mayor merito es una cinta que recaudó aun menos y lo ponemos de jefe?

Es que lo que decís no se ajusta a lo que hace Warner. Vuestro argumento tiene toda la lógica, pero no la apliquéis a Warner porque alli la lógica no existe. Si Warner funcionara como decís directamente no habríamos llegado a donde estamos. Y me da igual que no sea 2010, las idas y venidas de Warner no son de ahora con Black Adam, y por supuesto no van a terminarse aqui.

Al final las peliculas buenas de DC aparecen a pesar de Warnr, y no gracias a ella como le escuché a algun streamer.

¿Si la proxima pelicula de Gunn fracas tampoco será tolerable y habra que reiniciar? Es una locura xD

#4350 quien se apuesta pasta a que como Gunn no lo puto pete en taquilla esto esta en venta para 2025? Nadie..?

2 respuestas
ekeix

Pues yo dudo mucho que esto remonte en 1-2 años eh, hay que poner muchas piedras en el camino para que esto lleve a algún lugar y tenga coherencia y lo termine petando. Si lo que quieren es parecerse a Marvel, y está claro que es lo que llevan queriendo hacer 10 años, pues 4-5 años mínimo es el tiempo que necesitan de cocción para el Universo.

1 respuesta
darkavm

#4351 #4352 Esta nueva película de Superman no llegará hasta el 2025 seguramente. Ha empezado a escribir, tendrán que buscar director, meses de casting, rodaje, porstpo, efectos... Para cuando llegue, es posible que toda la compañía haya cambiado de manos.

No hay que preocuparse de su recibimiento, taquilla... porque no va a ser un factor determinante en los movimientos internos de la compañía. No todo gira en torno a DC, es solo una de sus múltiples ramas.

1 2 respuestas
DevilJin

#4347 pero vamos a ver chico tú estás pensando lo que estás diciendo? Como va a vender entradas 2 segundos de cavil en una película?

Vendió entradas brad pit por salir 1 segundo en deadpool 2?

Vendió entradas ryan reinolds por 1 segundo en bullet train?

Madre mía como se ponen las cabezas

#4351 pero es que cavil no ha vuelto, un campo de 2 segundos no te puede levantar la taquilla de una película ni de puta coña

2 2 respuestas
Horribeler

#4353 es que así qué cojones de universo vas a crear xD

¿En quedó lo del DCStudios que queria montar Zaslav y que tan bien estaba sonando?

1 respuesta
Horribeler

#4354 Yo no digo que Cavill haya vuelto, lo anunció él, a peticion de Warner además.

Evidenmente ha sido una trola épica que nunca podré perdonarles. Pero no deja de ser curioso que todos los reinicios del DCU tengan a Cavill en el ojo del huracán.

1 respuesta
ekeix

#4354 La película parece que sabían que iba a ser tan floja, que la post-créditos de Cavill se metió a última hora y con The Rock spoileando a la gente antes de que saliera la película para a ver si así atraía a la gente, y ni eso xD

A DC ahora mismo da igual cómo lo pintes que difícilmente va a petarlo, la gente con razón está cansada de todo lo que han hecho. Requieren paciencia y tiempo, pero no sé yo si van a tener mucho por lo que dice #4353 :grimacing:

1 respuesta
DevilJin

#4357 #4356 no si lo digo por el comentario de que ha vuelto cavil y no ha hecho taquilla (que ha puesto el otro usuario anteriormente ) , si Superman fuera el enemigo de BA todavía pero saliendo 2 segundos

1 respuesta
darkavm

#4355 En teoría, la contratación de Gunn es el paso para tener un universo DC cohesionado en películas, series, animación... igual que en Disney-Marvel está Kevin Feige supervisando.

1 respuesta
Horribeler

#4359 él y Zafran se supone. Y si van a ser los ceos de ese DCStudios no se qué tan bueno será que empiecen con la enésima bicefalia...

Pero bueno es que no se puede escapar de eso como dices. Tema cíclico.

1 respuesta
Horribeler

#4358 hombre, era muy jodido. Tendrian que haberlo pensado mucho antes y no hace 2 meses...

El años pasado cuando se estrenó la JL de Snyder fue buen momento. Lo que pasa que a La Roca solo le importa La Roca, y solo ha ido corriendo a por Cavill cuando los dineros de La Roca estaban en la cuerda floja.

1
darkavm

#4360 La duplicidad del puesto se debe a que Gunn va a aportar el lado creativo con su conocimiento de cómics y Safran es un veterano con experiencia como productor.

Gunn will focus on the creative side of things, while Safran will focus on the business and production side. Both are expected to continue to direct and produce projects, respectively. They will report directly to Zaslav and work closely with Warners film bosses De Luca and Pamela Abdy. Sources say the deal runs four years and Gunn will be exclusive to DC. The goal is for them not just to be producers, but to truly function as executives even as Gunn will occasionally hone a movie.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/dc-movies-james-gunn-peter-safran-to-lead-film-tv-division-1235248438/

1 respuesta
Horribeler

#4362 se sabe. Supongo que Kevin Feige no hay más que uno.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Crowbar

Nunca existieron. 😵🤐

DevilJin

#4364 vaya frankestein, no me puedo creer que quiten a ww de verdad es que la warner se merece la quiebra

Entonces que mierda de película de flash están haciendo , no era flash point? Como puede ww solo tener un cameo ?

1 respuesta
Ilikerain

Gal fuera también jajaja que vea las pelis James Gunn

weeheee

Sin sentido lo que esta haciendo el palurdo de Gunn, primero Henry Cavill y ahora Gal Gadot. Imagino que pensar en una ultima peli de WW ya es demasiado. Menudo terrorista.

1
Culebrazo

No si ahora va a ser culpa de gunn que el dcu lleve años y años y años a la deriva

Todos estamos cagando fuego, pero creo que el que menos culpa tiene es gunn

Supongo que querra usar flashpoint para hacer el reset, pero es que se va a ventilar todo lo viejo y no lo que sobra (ezra y turd) tocandole los cojones a la fanbase de la peor de las maneras

2 1 respuesta
DevilJin

#4369 gunn no tiene la culpa de la deriva de DC pero si su idea es destrozarlo todo para eso que no entre y deje a la warner hacerlo.

Tirar a ww cavil y momoa que estaban perfectos en sus papeles y traernos blue beetle que es lo que nadie quería no me parece la mejor idea.

Lo siguiente es cargarse a margot robbie como harlee

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

La de Flash que la pongan directamente en HBO porque ni el mas fan se va a tragar semejante aborto con todo lo malo que lleva arrastrando (y sigue saliendo).

1
darkavm

#4366 Los personajes secundarios de la película son Batman (Keaton/Affleck) y Supergirl. Los cameos de Superman y WW son, eso, meros cameos que se metieron durante regrabaciones.

Los han quitado, sí, pero es que inicialmente ni siquiera iban a aparecer. Es algo que se modificó y ahora vuelto a modificar.

1 respuesta
DevilJin

#4372 no si con quitar a ww me refería de lo DCU, pensaba que solo iban a parar la producción de ww3 hasta tener un buen guion no a cargárselo todo.

Entonces están adaptándoos flashpoint como le sale de los cojones, va a salir un mierdolo de proporciones épicas que veré en HBO porque sudo de darles dinero en el cine ya

Vehnom

Bueno, al final si quiere hacer un universo desde el principio, se tendra que cargar a TODOS los del DCEU actual, no tiene más.

Yo por mi parte ya estoy en la nueva página a la espera de lo que nos pueda ofrecer, tampoco tiene mucho sentido enfadarse. Estos son los hechos y lo que hay.

Veremos como encara ese nuevo Superman.

1
SupermaN_CK
3 respuestas
Culebrazo

#4375

ya me cansé de ser black adam. Ahora soy Kratos

2
B

#4375 Vaya puto circo.

y34hl0ve

Pero que esta pasando? xDDDD

ekeix

#4276 Qué os dije? xddd

analfabruto

3

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags