DC - Universo Cinematográfico

Pjroll

#4410 y alguna batalla épica donde los héroes consigan vencer al villano de turno a base de algún bailoteo guapo.

1 respuesta
DevilJin

#4411 y chistes sobre pezones

ekeix
ekeix

Twitter es salsa

1 1 respuesta
serzenit

#4414 ¿A quien respondía? Han borrado el tweet.

1 respuesta
ekeix

#4415

Este sigue mad con el mundo

1
ArcSTAR

Anda que vaya fichajes Ray Fisher y Ezra Miller, menudo par de impresentables. Si algo bueno tiene este reset desde luego es perderlos de vista.

1
DaemonT

Razones por las que hacer un reinicio:
-Josh Weadon.
-Momento Martha.
-el fandom dividido en dos.
-Ezra Miller.
-Amber Heart.
-Superman dejando morir a su papá.
-Aves de presa.
-Joker de leto.
-el cáncer de Ray Fisher.

Claro hubieron cosas buenas, pero pueden venir cosas increíbles para los fans de DC, podemos por fin dejar de estar en la mierda. Algunos están tan enfocados en mirar al pasado que están perdiéndose la oportunidad de apoyar el futuro.

5 1 respuesta
weeheee

#4418

Estas mezclando churras con merinas. Poner 2 partes de una pelicula junto con el chalao de Ezra Miller.

1 respuesta
DaemonT

#4419 si, por que puedo.

1 respuesta
acerty

#4420 Decir tonterías? sí, claro que puedes, cualquiera puede.

ekeix
1 respuesta
KIIM

#4422 ni creen ellos ni creemos nosotros. Que Dios nos pille confesados.

Horribeler

De todas maneras a la prensa nunca le va a parecer nada bien con DC.

A mi James Gunn no me entusiasma en absoluto, pero que no haya sido Showrunner de nada no significa que no pueda hacerlo bien.

2
G

Menudo culebron se han montado, no?

iMcOma

El culebrón es mejor que el propio DCU. Algún día se debería hacer un documental de Netflix de todo este salseo.

1 1 respuesta
Titshel

#4426 Que Netflix le quite el documental del DCUE a HBO Max merecería otro documental extra.

1 respuesta
iMcOma

#4427 Bueno he dicho Netflix por que es muy dada a este tipo de cosas. Pero vamos viendo como va Warner no te extrañe XD

1
ekeix
ArcSTAR

ese "ALWAYS LISTEN TO YOU" xD

darkavm

Ante todo hay que reconocerle que siempre ha sido honesto.

Prometió que la jerarquía de poder en el universo DC estaba a punto de cambiar y en los últimos días hemos visto que así ha sido.

9
Czhincksx

Echan a Henry Cavill, Dwayne Johnson, parece que a Momoa le cambian de personaje...

Es evidente que el universo DC va a hacer un reboot completo.

Preparaos para una nueva película de Superman 1 Batman 1, etc. Es eso o seguir metiendo mierda sin sentido que ahora es canon y ahora no.

Mi teoría, de todos modos, es que van empezar con otros personajes para no quemar al espectador. No van a empezar con Superman y con Batman. Empezarán con alguien tocho pero no principal.

1 2 respuestas
Crowbar

Toda la vida con reboots... Pues bale.

1 1 respuesta
KIIM

#4433 Bale ya dijo que no volvía.

3 1 respuesta
Crowbar

#4434 No se pierde nada.

1
Horribeler

#4432 bueno eso todavía está por ver. Veremos si acaban echando a Margot Robbie y qué pasa con Gadot. En 1 año supongo que saldrenos de dudas, por el amor de dios. A ver si dejan de marear al público, y a ver si le quitan el movil a Gunn porque cada vez que tuitea una ambigüedad me dan ganas de calzarme a su mujer.

1 respuesta
Hacon

#4432 De momento tenemos en un limbo algo extraño en cuanto a continuidad "Blue Beetle" con un actor relativamente (énfasis en relativamente) potente como es Xolo Mardueña (Personalmente me gusta mucho Cobra Kai pero se que no es comparable a otros actores realmente potentes). Luego se está hablando bastante de Booster Gold, ya que tienen bastantes aventuras como dúo. No es el comienzo más espectacular que digamos, pero puede funcionar para no repetir por enésima vez los cartuchos de Superman y Batman, que este último además está en su Battinson aparte de momento.

Ya se que todos queremos lo gordo, pero no es obligatorio que el plan vaya por ahí, para muestra Marvel, que levantó su UCM sin x-Men, 4 fantásticos ni Spiderman, que en ese momento eran con diferencia sus franquicias más potentes y ha convertido a personajes tradicionalmente secundarios en buques insignia.

El momento es bastante propicio, en mi opinión, para sacar a la palestra a los Green Lantern Corps y Martian Manhunter para jugar un poco con el rollo espacial que va en la línea de Blue Bettle, Booster Gold y, si es cierto el recast, Lobo. Por un lado permitiría apartarse un poco de la línea tradicional de las pelis de superhéroes, Gunn ya se ha manejado ahí con Guardianes de la Galaxia, y es algo que suele funcionar si se hace medianamente bien, pudiendo aprovechar incluso para que el evento sea tipo "Blackest Nigth". Aunque al final todo dependerá de si hacen bien las cosas ofreciendo algo interesante y con gancho, o seguimos en las mismas inestabilidades y prisas como hasta ahora.

1 1 respuesta
KIIM

#4436 a mi me dan ganas, en general.

Kylar

También os digo que un reinicio total no va a funcionar si no dejan la saga un tiempo en barbecho. Que cancelen todo, den un descanso de unos años y luego vuelvan con una saga nueva. Pero si pretenden empezar desde 0 de un año para otro les auguro la enésima hostia.

Mega-Ninja


Resumen

14

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags