DC - Universo Cinematográfico

weeheee

Ya puede pegar un buen petardazo Gunn. Por que de salirle mal el nuevo proyecto que va a emprender, tendria que salir en globo de la cascadas de mierda que se le vendria encima. Mas aun despues de lo de Henry Cavill. Lastima que Gal Gadot se vaya a despedir de WW con esa ultima castaña.

darkavm

#5070 Recordemos que todo eso formaba parte del plan de tener a Cavill compartiendo pantalla con The Rock. Es una pena perder al mejor Superman, pero a la vez hemos esquivado una bala. Había que entrarle por algún lado.

El mejor escenario posible era cuando el propio Cavill le presentó el proyecto a Warner de hacer El hombre de acero 2 con Christopher McQuarrie (saga Misión Imposible, Top Gun: Maverick) y le dijeron que no...

1 respuesta
DevilJin

#5072 nunca entenderé el maltrato a cavill por parte de la warner

ekeix

Pues uno de estos seguramente será Superman

2 respuestas
darkavm

#5074 Ojo, que Cavill en su día no estaba en la lista inicial. Siempre hay margen para la sorpresa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5074 A mi Nicholas Hoult me pega 0 como Superman.

2
DevilJin

#5075 todavía hay margen para que sea Cage #hazquepase

1
Mukuhawk

¿Lex Luthor...?

2 respuestas
darkavm

#5078 Hace años le querían como Green Lantern.

Denian

Yo le veo de Harley Queen

3
SupermaN_CK
10
Horribeler

#5078 pues no se me ocurre mucho donde ponerlo... Su edad no ayuda ni tampoco soy un entendido de los universos de los comics. Lex luthor podría valerle aunque dudo a horrores que Cruise se meta dn una franquicia como esta para ser el villano. Habrá que ver, aunque yo en principio por su perfil como actor de acción le veo más encaje en Marvel.

Batman no va a ser, ni Deathstroke ni nada parecido imagino. Que lo pongan de Doctor Manhattan xD

1 respuesta
SupermaN_CK
Juglar

pues no sé que cifras hicieron en su día, pero me he subscrito a HBO y me estoy viendo las pelis del universo de Zack Snyder y la verdad que son peliculas de superheroes bastante solventes en general, con un setting interesante, un tono mas oscuro que marvel tambien muy interesante y con todos los actores muy carismáticos (quitando Lex Luthor que no me gusta mucho ese actor, ni el toque que le da al villano). Creo que hay como mucha tirria a lo que hizo Snyder, pero visto en retrospectiva, personalmente lo encuentro un universo de superheroes que no tiene mucho que envidiar a lo que ha hecho Marvel en sus comienzos (porque fueron pocas pelis no? habian pensadas mas?)

3 respuestas
SupermaN_CK

No sé a vosotros pero a mi me toca mucho la moral este tema, se carga todo pero eh, este y Waller van a seguir. Y a mi Peacemaker me encantó pero no tiene sentido.

1 respuesta
Vhsephi

#5082 hombre... será que no hay personajes maduritos por gusto en el universo de DC XD

Además, no es un actor que tenga cara de engreído y prepotence, autoproclamándose como el salvador de la humanidad.

1 respuesta
Hacon

#5084 A mi no me disgustó el Snyderverse, aunque tampoco me parece que fuera tan bueno como algunos pretenden.

Su principal problema no es de casting, de hecho el casting es muy bueno en general, su problema viene que no terminaron de encontrar un "tono adecuado" y una cohesión y timming entre ellas. El tono, que a mi personalmente me gusta bastante más que el de Marvel, no ha sabido ser lo suficientemente parecido a Marvel como para atraer a más parte de su público, ni lo suficientemente distinto como para atraer otro tipo de audiencia (Hablando del DCU, porque el Batman de Nolan, The Batman y Joker sí creo que consiguieron encontrar un tono propio adecuado y eso se reflejó en sus números).

Tenemos MoS en 2013, Batman V Superman en 2016, Wonder Woman en 2017, Justice League en 2017, Aquaman en 2018... La estructura ha sido Individual - Crossover - Individual - Crossover - Individual... Se ha sentido demasiado apurado como para establecer una conexión real, demasiado forzado a seguir la estela de Marvel que les había tomado la delantera. Tampoco ha ayudado que el resto de productos del DCU no hayan acompañado como la primera de Suicide Squad, Aves de Presa, o que a Shazam! le dejaran sin el cameo de Superman y desconectado de Black Adam.

No es tanto que no haya individualmente buenas películas en el Snyderverse, que las hay aun con sus peros, sino que no han sabido crear y mantener un ecosistema que permitiera que se entrelazaran bien, sumado a muchas prisas, cambios de última hora, productos poco y mal conectados...

La secuencia de películas debería haber sido algo más parecido a: Man of Steel, Batman (con Harley y Joker de enemigos), Wonder Woman, Man of Steel 2 (Que introdujera a Luthor aunque no fuese el villano principal y adelantara algo del plan de Luthor para Batman V Superman, incluso podría hacer Shivana un primer cameo), Batman V Superman, Aquaman, The Flash, Cyborg, Justice League, y con los villanos que hayas ido presentando en los stand alone un Suicide Squad que cuente con ellos y sean todos ya conocidos por el público y habiendo introducido a Amanda Waller previamente hablando con algunos de ellos. Pero no fue así, y la culpa de eso no la tiene Snyder sino la junta directiva que tomó esos volantazos y decisiones.

Ahora bien, tampoco creo que lo bueno haya sido tan excepcional como para cogerse un berrinche, desear que lo nuevo se estampe y demás reacciones que se ven por redes. Una oportunidad desaprovechada siempre duele, pero se había llegado al punto en el que era más fácil hacer borrón y cuenta nueva que tratar de arreglar todo el desaguisado y de paso tener la oportunidad de trazar realmente un plan. El problema ahora son los últimos coletazos de un proyecto ya muerto como son Shazam! 2, Black Adam, Aquaman 2 y The Flash, que es muy difícil dotarlas de interés para el gran público porque se sabe ya que nacen muertas. Yo veré igualmente The Flash por ser el cierre del Snyderverse, pero el cuerpo me pide ya más bien ir empezando el nuevo DCU.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
KuS

#5088 Meanwhile @ Gunn's:

DevilJin

#5084 no hicieron malas cifras pero los monos de la warner en vez de hacer varias películas individuales y hacer luego la liga de la justicia decidieron que mejor empezar por la liga de la justicia sin presentar personajes , que podría salir mal?

alfa036

#5085 a mi me parece perfecto, peacemaker es la mejor serie de superheroes que se ha hecho tanto en dc como en marvel.

Horribeler

#5086 pues eso es lo que digo, que como no estoy metido en el universo DC/Marvel pues no se me ocurre ningun personaje ahora mismo.

Quien conozca personajes que le puedan pegar que los vaya diciendo xD

NaCh1To

Delete pls

Horribeler

#5084 tampoco es un universo como Marvel ni estaba planeado como tal, pero porque WB carece de la logística y organización que empezó a crear marvel desde el principio.

Como universo no iba a tener el desarrollo que tuvo el MCU, como películas por separado la trilogía de Snyder está a la altura de las mejores de Marvel. Suicide Squad 1, Aquaman 1 y Wonde Woman 1 también son producciones directas de Snyder.

#5087 Batman v Superman hizo más taquilla que The Batman. Y me juego el culo a que la JL de 2021 habría hecho 1000 bastante fácil adelantándose a Infinity War además xD

La etapa Snyder prácticamente acabó con la JL de 2017, que no es Snyder, y si acaso Aquaman. El resto hasta ahora ha sido la etapa Walter Hamada/Emmerich que buscaban un tono mucho más cercano a Marvel, y así lo han hecho. Emmerich fue uno de los que ya venían trayendo problemas con BvS y forzaron el cambio de tono con la JL de Whedon.

2
SupermaN_CK
ekeix

Este dato es demoledor

2
KenHo

Con lo que hubiese molado una trilogía de Man of Steel, y por culpa/prisas de querer copiar al vecino, han acabado estampándose contra la pared.

Quitando Batman, que es un valor seguro, DC en el cine esta muerto. Y ojo, que Marvel también tiene los días contados, ya que prácticamente se ha convertido en una hamburguesería.

1 respuesta
Lawgiver

#5097 Pero si la trilogía de MOS ya existe, quizás el salto de BvS a una tercera no debiera haber sido la liga de la Justicia, pero las otras dos están bien conectadas y son brutales

1 respuesta
DevilJin

#5098 el problema de la bvs es que está hilado todo muy raro y más en la versión de cine, en la versión extendida hay más minutos de Batman investigando a superman y superman investigando a Batman que hace que la película tenga un poco más de lógica

Pero es que el plan de Luthor en la película no funciona está todo cogidisimo con pinzas en cuanto superman y Batman hablarán se acaba el plan

Se que a la gente no le gusta el componente mesiánico que se le dio a Superman en la trilogía pero a mi me encantaba porque pienso que en la realidad la gente adoraría a un ser como Superman como si fuera un dios (si lo hacen con elon musk…)

1 respuesta
Vhsephi

#5099 lo que está cogido con pinzas ya no es que Batman y Superman hablasen...

Es que Superman puede recorrer toda la ciudad en cuestión de minutos para encontrar a su madre antes de que Luthor se diera cuenta y pudiera dar la orden de matarla XD

De hecho, yo hubiera preferido un pique en plan la peli animada, y de paso, que Batman se cepillase a Loise XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags