DC - Universo Cinematográfico

alfa036

#600 ni que estuviese defendiendo BvS, si es que te escuece algo.

1 respuesta
lafundo

#601 Me escuecen los ojos al ver el trailer de JL, que va por el mismo camino que BvS.

En el trailer de WW se ve luz, se ve claridad, por lo menos en partes de la pelicula. Es todo un avance.

weeheee

El escozor es enorme, por lo que se ve.

Nunca entendere ese hate desproporcionado hacia DC. Yo tiro mas para un lado, pero tambien disfruto de Marvel.

JaviStar

Con malas formas, pero opino como el, ya dije que JL me da malísima espina y se avecina un BvS 2 XD.
WW sigue siendo la esperanza creo

1
alfa036

recordad que JL es la ultima de Snyder.

de todas formas como siempre digo el universo de marvel empezo fatal tambien solo esta Iron Man 1 salvable de la fase 1

benjajim

#600 Como con otras grandes películas del universo cómico a la que pertenecen eh? .

Perovamos que aqui el que has sacado BvS eres tu, el butthurt es fuerte con ella. Te remito a #580 para cualquier pregunta o duda.

JL va a ser un peliculon ... Y va a ser así porque estoy 1000% seguro de que Johns ha metido mano al guión , se nota bastante ya solo en el tráiler.

1 respuesta
lafundo

#606 El que ha sacado a BvS has sido tu en tu chiste #580.

Yo solo habia hablado de lo que me parece el trailer de JL en mi #576. Y como no va con la linea editorial/plebeya pues te ha escocido.

JL va a ser un peliculon ... Y va a ser así porque estoy 1000% seguro de que Johns ha metido mano al guión , se nota bastante ya solo en el tráiler.

Pidele a Batman alguno de sus juguetitos , por si el ostion luego despues de verla es muy grande...

1 respuesta
Sr_Wayne

Haters vs fans, 2 vs el resto, como civil "war" hehehehe

Kaiser5

a mi BvS no me pareció tan mala

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#609 A mi me gustó, lo único malo que le vi es que la primera hora de la película se me hizo un poco pesada.

alfa036

a mi personalmente de las 3 que hay solo me gusta mucho MoS que esta en top 5 pelis de superheroes

Pjroll

Pero dejad de contestarles chicos que parecéis nuevos.

KIIM

Vamos a ver, BVS es una buena película de superhéroes, sobre todo la versión extendida donde podemos ver a Clark Kent muchísimo más implicado en la investigación con Batman/Bruce. Sí que es cierto que es demasiado apresurado para ser sólo una película.

El gran fallo que le veo a esta película es ese Lex Luthor sin ningún tipo de aspiración, más que enfrentar a Superman y Batman porque sí. Si le cambian el rumbo en las siguientes películas puede mejorar bastante su personaje.

Como película de superhéroes, obviando esos fallos está a la altura de las demás, incluso por encima de muchas y es que, nunca se ha visto un Batman tan fiel y que reparta de la manera que reparte en la película.

Otro fallo ENORME que le vi, es la poca importancia que le dan al exotraje. Joder, un traje único que la mayoría de gente no conoce y no le haces una presentación digna, que quede claro que va a poner en problemas a Superman. Directamente aparece Batman con el traje y pum, a pelear.

La película JL a mí me da buenísima espina. Además, si tenemos en cuenta el arco argumental que dejaron caer en BVS (

spoiler

tiene pinta de que si llevan bien la trama va a ser algo épico.

Yo tengo depositada toda mi confianza en la cinematografía de DC y tengo fe en que aprendan de los errores pasados.

1 respuesta
alfa036

#613 JL pinta a una mezcla entre injustice

y Flashpoint

benjajim

#607 A mi lo que opine el chiste del hilo (o de los hilos de DC) me da igual, si lo pongo es por dar vidilla a tus troleos.

Asume que te has convertido en un meme y ya :)

1 1 respuesta
Donato

La gente que espera que Batman pelee de Dia o que el ejercito de Darkseid no implique ya de por si oscuridad son los mismos que dicen que Thor es una buena adaptacion y sus peliculas son decentes.
Taluego maricarmen.

na10ta

Ya no concibo un hilo de DC sin lafundo si no shitpostearia me faltaria como algo el hate es fuerte en el.

1 respuesta
alfa036

#617

4 1 respuesta
na10ta

#618 La verdad no entiendo como o que necesidad tiene de postear tanto en un tema de algo que no le gusta no se a quien intenta convencer o que intenta XD pero como dicen mas arriba ya es un meme.

1 respuesta
alfa036

#619

esto es lo mejor 10/10 la cara de Matt lo dice todo

3 1 respuesta
Pjroll

#620 Jajaja lo de usuarios habituales va a dejar a más de uno retratado me parece a mí.

Donato

Me declaro culpable

lafundo

#615 ,ya me has llamado Payaso, El Chiste...
No, si nombres para supervillano tengo para elegir.

Realmentese te ves disgustado porque algunos no doremos la pildora a los 3 fiascos cinematograficos de DC y que haya gente que tenga muy serias dudas sobre JL. Y visto el trailer de JL van por el mismo camino.

1 respuesta
benjajim

#623 A mi que a la gente no les guste me da igual, lo que creo que es molesto es tener un meme andante por aquí replicando 24/7 lo mucho que odia esto y lo malo que es todo ... Si algo no te gusta simplemente lo obvias ... Yo hago eso con el "Marvel Comedy Universe" ... no me meto en sus hilos porque me dan repelus sus películas ... Seria molesto que estuviese allí 24/7 diciendo lo mucho que odio su spiderman de CGI y sus bailaores de la galaxia ...

1 respuesta
lafundo

#624 , con la nueva opcion de filtar los mensajes por usuario puedes ver mis 29 mensajes en este hilo, los demas tambien pueden hacerlo. Cuidado no te caigas de la silla, parece que quieras tener un enemigo supervillano virtual. Hasta que comente el trailer tenia 22 mensajes y parece que en niguno estaba troleando.

Comente el trailer, no te gusto la opinion del trailer y estas molesto. Es lo que hay.

A mi lo que tu comentes de Marvel me importa entre cero y -5. Es tu vida . Yo comentare de DC lo que me de la gana tras el posteo de un trailer, el link a una una noticia o que haya visto una pelicula de ellos o cualquier curiosidad

2
7 días después
sk_sk4t3r
1
alfa036

ha salido hoy un trailer de esto:

http://comicbook.com/dc/2017/04/18/krypton-syfy-series-trailer-watch-superman/

parece que es una precuela de man of steel, no tenía ni idea de que esto existia

26 días después
benjajim
2
Netzach

Mientras el traje sea este:

Todo irá bien, aunque pueden cambiar la capucha si quieren.

1 respuesta
benjajim

#629 Está el mediocre de Whedon en la dirección así que me espero que no usen ese traje .

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags