DC - Universo Cinematográfico

Pjroll

#1020 Ya he visto ese vídeo. Es brutal.

allday

Quitando que me gusta más el universo DC que el de Marvel en algunas ocasiones, me gusta bastante más el tono "adulto" de todas las peliculas de DC y que no se limiten a un caca-culo-pedo-pis tipo los Vengadores.

Quizás Suicide Squad sea la oveja negra en ese aspecto, aunque supongo que el target de esa pelicula eran los adolescentes y de ahí las frases y bromas tan de vergüenza ajena. Solo espero que para la segunda parte mejoren ese aspecto

1 1 respuesta
benjajim

#1022 Pues olvidaté de eso ... Justice League tuvo lo suyo y lo que viene (Shazam y Flash) parece que serán comedias

Dunwich

Yo fui y sigo siendo férreo defensor de BvS, MoS y también de Wonder Woman. Sobre todo las dos primeras no sólo intentaron dar un paso más allá en el género sino que lo consiguieron y ver ahora que muchos las ponen entre sus favoritas cuando en su momento fueron denostadas y eso conllevó al cambio de rumbo (destrozando el montaje de Suicide Squad y su forma de contar la historia y, sobre todo, reduciendo a cenizas lo que podría haber sido Liga de la Justicia convirtiéndola en un pastiche sin tono concreto) me da una pena terrible. Estaban construyendo algo grande que nos guiaba hacia Injustice y estoy seguro de que el plan en la cabeza de Snyder, trazado a fuego lento en varias películas (en un mundo donde necesitamos "todo al instante" y por eso estas películas se llenan de chascarrillos, no vaya a ser que el público se aburra en las partes de diálogo - como quien se salta las partes de descripción en un libro -) habría sido impresionante. Pero nunca lo sabremos. Tiramos hacia lo genérico. Como dicen, nada ha igualado la épica de estas dos películas - sólo IW se acerca, y porque no puede no hacerlo, siendo la guinda de 20 películas. Aunque quisieran evitarlo, sería imposible -, y nunca veremos nada parecido porque ya se ha demostrado la reacción "inmediata" del público. Así que ahí tenemos un bonito "lo que pudo ser" del que podemos despedirnos.

2 1 respuesta
sincahonda

MOS pese a lo de su padrastro y Lane es una buena película. BVS se quedó a medias completamente y pese a tener cosas buenas a mi no me pareció la bomba.
Eso sí la banda sonora es la polla

Pjroll

#1024 La mayor parte del público quiere Marvel, cuando DC ha intentado desde el principio alejarse de esa fórmula. Pero es lo que hay. Como el público quiere eso, pues eso es lo que están buscando. A mí JL no me parece mala, es una película entretenida, sin más. Nada especial. Para mí ha pasado sin pena ni gloria (como TODAS las de Marvel. IW incluida). Yo con DC no quería eso y lo estábamos consiguiendo hasta que pasó lo que pasó. Es muy triste, pero siempre tendremos MoS y BvS para gozarlo cuando queramos.

1
allday

A mi es que no me caben en la cabeza que peliculas como los vengadores sean exitos, estando llena de chascarrillos absurdos y de verguenza ajena durante 2 h que dura cada pelicula, es que de Marvel quitando Black Panther y las de Deadpool (que sabes lo que vas a ver) el resto de peliculas de Marvel son auténticos truños uno detrás de otro, y luego te ves en IMDB Thor 2, por ejemplo que la tuve que quitar el otro dia de la vergüenza ajena que me estaba dando con un 7.9 y Batman v Superman un 6.6

1 2 respuestas
Pjroll

#1027 Bueno bueno bueno. Black Panther la vi hace dos días y para mí es la peor película de súper héroes de la historia. Le he dado un 3 y he sido generoso xD.

1 respuesta
Kyllian

#1028 Claro, seguro que es peor que Spawn, que Daredevil, que Elektra, que Suicide Squad, que...

1 respuesta
Kyllian

#1027 Winter Soldier un truño, Civil War un truño, Iron man un truño, ya, pero eh, que BvS es la leche, aunque su villano sea penoso, su argumento inconsistente y su guión vaya a pedaladas. No se os ve el plumero ni nada...
Mos y BvS son películas disfrutables , pero sobre todo la segunda sufren del síndrome DC de querer copiar a Marvel aprisa y corriendo, y de querer ponerle a todo el filtro oscuro de Instagram. Curiosamente, cuando le dedican tiempo y respetan el material original, les salen películones como WW... Para volver a caer en los mismos errores y peores con JL. El universo DC debería ser abortado, comenzar con películas individuales sin relación entre ellas, y ver adonde les lleva eso. Si no, será ostia tras ostia por querer correr antes de andar.

1
allday

Cuando he leido Iron Man un truño, como diciendo ironicamente que es buena, dejé de leer. Suerte.

1 respuesta
Pjroll

#1029 Las dos primeras no las he visto. Suicide Squad es mala, pero no más que Black Panther. Siento si te duele, si no te gusta ya sabes lo que hay ;)

1 respuesta
Kyllian

#1032 Dolerme para nada,cada uno es libre de opinar lo que quiera. Otra cosa es en que se basen esas opiniones,si en el haterismo, o en un poco de conocimiento sobre cine. Y si, SS es pero que Black Panther y si quieres podemos debatir amigablemente el porque.
Si,IronMan es buena.No excelsa,pero buena,y bastante. Gran uso del CGI, guion sin grandes fisuras respetando el comic, perfecto trabajo de casting,y sobre todo fue la que permitió que disfrutemos de la Edad Dorada del cine de superheroes. Sin Iron Man,probablemente no habría MCU,ni DC Universe, ni nada. Habrían pasado de moda y a lo mejor tendríamos algo tipo el Dark Universe. Eso hay que reconocérselo.

1 respuesta
Pjroll

#1033 O sea, que si digo que BP es mala soy hater. Si dices que es buena, es que sabes de cine. Ya veo, ya veo.

1 1 respuesta
Kyllian

#1034 No. Si dices que Black Panther es mala sin argumentar,es una simple opinion. Si dices que esta al nivel de SS,entonces si eres hater de Marvel,cosa que empiezo a sospechar. Y como te he puesto en el edit,que no me has dado ni tiempo :wink: si quieres debatimos tranquilamente el porque una es mejor pelicula que la otra.

1 respuesta
darkavm
alfa036

penguin tendría mucho sentido en Birds of Prey, a Batman que le metan a Red Hood

benjajim

Yo lo que he oído es que iban a adaptar Emperor Penguin no sé si en BOP o en The Batman

G

#1020 Gracias por el video

B

La pega de man of steel es el exceso ridiculo y exagerado del CGI, haciendo que las peleas parezcan de risa o dibujos animados...
No recuerdo que en batman vs superman lo exageren tanto, por cierto me parece mejor esta que man of steel.

Pjroll

#1035 Para mí no es ninguna mejor que la otra. BP me presenta un argumento aburrido, nada original que he visto ya otras veces. Los diálogos son insulsos, los personajes planos, no me creo muchas actuaciones. El CGI es malo, la banda sonora...horrible. Te suena de algo? Sí, probablemente podríamos decir lo mismo de SS, por tanto ambas están, para mí, al mismo nivel de "malas". Ahí llevas mi opinión.

Hater de Marvel? Para nada. He visto todas las pelis y muchas me gustan muchísimo, solo que, como empecé diciendo en este hilo unos mensajes atrás, BvS y MoS son dos películas que me emocionan. Cuestión de gustos, amigo, no es por otra cosa. Cada vez que veo esas dos pelis se me ponen los pelos de punta en muchos momentos. Eso con Marvel no me pasa, Marvel me entretiene pero no tiene ninguna película que me haga recordarla una vez la he visto. ¿Me explico? Para mí esa es la gran diferencia. No te estoy diciendo que tengas que coincidir conmigo, evidentemente, tú tienes tu opinión y yo la mía. Pero Black Panther (que era el origen de nuestro debate) me parece una película muy mala. La peor del UCM hasta la fecha y arriba tienes mis argumentos. Un saludo.

1 respuesta
Kyllian

#1041 Pues es curioso que algunas te gusten "muchísimo" cuando para ti "todas han pasado sin pena ni gloria, IW incluida". Cito textualmente. Evidentemente, si cambias tus palabras de un post a otro, siempre vas a tener razón. Y así, complicado debatir

2 1 respuesta
Migv

#1020 que paja más tonta

Pjroll

#1042 Y que me guste mucho anula que sean pelis sin más? Una peli que no me guste va más allá que una peli sin más. Pero vamos, veo que da igual lo que te diga, vas a quedarte con lo que te de la gana. Cuando te doy argumentos, directamente los ignoras. Dejaré esta conversación porque veo que contigo no lleva a ningún sitio.

benjajim

Logo de la siguiente de Wonder Woman:

2 1 respuesta
Curius

#1045 Será de carácter futurista si se desarrolla en la octogesimocuarta guerra mundial.

2
DormiloN

#1031 Buena no, cojonuda.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Película del Joker en solitario con Jared Leto.

https://variety.com/2018/film/news/joker-jared-leto-standalone-movie-warner-bros-1202831025/

1 2 respuestas
allday

#1048 Al final le han compensado por la ruina que le hicieron en Suicide Squad

Donato

#1047 ese video dice que hay q meter chistes entre las peleas para q sea todo mas comestible para el publico?
vaya tela xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags