DC - Universo Cinematográfico

Pjroll

#2879 Sale en HBO España ya que aquí aún no está Max. Esto se dijo hace ya unas semanas.

Si no tenéis ni HBO España, pues macho, igual que ocurre con el resto de pelis/series que salen en otras plataformas. O las pagas o acudes a otros medios.

SupermaN_CK

En HBO es 720p, lo digo para el que no lo sepa. Yo hasta que no la pueda ver en buena calidad paso.

1
Culebrazo

Yo estoy más o menos como #2879 a ver si me ayudáis a quitarle la venda de los ojos al burro

Desde que cerró napster no se como hacer para bajarme nada :(

1 respuesta
Pjroll

Pues yo si me la tengo que tragar a 720 el primer día lo voy a hacer. Estás tú que me quedo sin ver la película por eso. Ya podré disfrutarla en 1080 cuando se pueda.

6
y34hl0ve

Si nunca habéis pagado HBO tenéis unos días de prueba gratis, crearos la cuenta cuando este la película completa y listo. #2879 #2883

zeTman

Nada como mi viejo y confiable torrent

3
BernyMoon

Por cierto, quien pensó que el formato tan cuadrado del trailer era buena idea?

3 respuestas
ZMkR

#2887 Creo que es el formato que tendrá la película.

benjajim

#2887 Deja de llorar hombre que estas dejando el hilo perdido jajajaja

FYI es la versión del frame completo, en HBO se proyectará a 16:9, una pena que se mutilen las imágenes asi

2 1 respuesta
elsabio

Que yo me aclare es la misma peli pero con escenas que no fueron sacadas en la original, o son escenas nuevas rodadas después de la primera?

2 respuestas
Culebrazo

#2890

darkavm

#2887 Es el formato para respetar la composición de imágenes en IMAX, aunque es una decisión un poco en saco roto porque la película no se va a proyectar así en pantalla grande ya que no sale en cines.

#2889 ¿Eso se ha dicho en algún lado? Porque me da la sensación de que la intención es que cuando se emita se vea tal cual están saliendo los tráilers, no que haya un cambio sorpresa.

1 1 respuesta
choper

Bueno el trailer pinta bastante mejor que la bazofia de peli que nos entregaron, tengo esperanzas y hasta ganas de ver El Cut.

1
kingsora

Lo de Leto se ha rodado ahora o era ya de lo primero que hizo Snyder?

1 respuesta
darkavm

#2894 Es una de las escenas que se rodaron ahora.

Horribeler

No nos engañemos la película tiene bastante mejor pinta, ya no digo que la de whedon, digo que de BvS también. Visualmente se ve muy potente al más puro estilo Snyder y eso me encanta.

#2890 Ambas cosas. Son escenas que no salieron en la de cines, como las de Darkseid y superman, y otras que se han rodado nuevas como la del joker.

Lawgiver

Pintaza máxima entre todos los pjs nuevos que salen (aunque sean cameos) los chismos nuevos como el tanque de Batman... Me parece increíble que WB cediera a volver a rehacer la película y darnos la pelicula que nos merecemos

rebis

Han puesto en el guion la frase meme de "vivimos en una sociedad" :psyduck:

5
Rito_Tryhard

Ya veremos a ver que sale de aqui.

lo de JL es normal, el dijo que le hicieron grabar tanto contenido como para hacer casi una peli del joker solo, y en la suicide squad sacaron lo peor bla bla bla.
Tienen que tener contenido de el para aburrir xD.

Woh

Si la tengo que ver a 720 la veo, y si la tengo que ver luego a 1080 pues lo hago también.

Darkseid is!

G

no soy muy fan de DC, pero el interes está

Akiramaster

#2844

El resultado es un desastre digno del especial de Navidad de Star Wars

Tampoco hay que pasarse.

1 respuesta
benjajim

#2892 Yo diría que lo he leído en algún lado pero por mi parte si mantienen el aspecto sería maravilloso, que me corten el frame aunque se aumente a pantalla completa me parece un crimen.

#2902

P4tr1

Para cuando WB saca una película estilo Marvel con Thanos???

2 respuestas
acerty

#2904 Para cuando dejen de ser unos ineptos y pongan a alguien al frente del universo DC con 2 dedos de frente y que le den libertad creativa.

RPV: para nunca.

1
darkblade60

tengo hype , zack dame la vida te focko

Hacon

#2904 A mi siempre me ha parecido que Darkseid es menos interesante que Thanos en general, aunque tiene sus excepciones en historias bien trabajadas (Mr. Miracle, te esto mirando a ti). Por otra parte, las tensiones dentro de la liga de la justicia unos contra otros (Injustice, Torre de Babel, Kingdom Come, etc.) o explotando otras alternativas (Tierra 2, Forever Evil y demás) sí opino que tienen más potencial que su equivalente de Marvel.

El problema es querer hacer un trabajo de 10-15 años en menos de la mitad de tiempo, el resultado es el que es. Con todo BvS me gustó mucho y tengo esperanzas en la JL de Snyder pero, si se quiere hacer un proyecto global a largo plazo hace falta lo que tu comentas y ahí las esperanzas son bajas.

1 respuesta
kowboykenny

Dejo un comentario del hilo de reddit que hace un tldr de lo que es esta versión de Snyder y porque algunos tenemos tantas ganas de verla:

Some frequent questions I've seen coming up is what's different with this version to the 2017 version of Justice League.

Zack Snyder shot 5 hours of assembly footage during principle photography in 2016. From that, he edited it to 214 mins(3.5 hours) and was happy to call it his director's cut. From this, he was happy to edit it down to 3 hours for the theatrical cut, and release the 3.5 hour directors cut in Blu-ray.

But WB wanted Zack Snyder to cut it to 2 hours for the theatrical cut. Which is unbelievable, since cutting 1.5 hours from a 3.5 hour movie would make it extremely unwatchable and make absolutely no sense. Snyder tried his best to negotiate with WB to release a longer cut, even made a 2.5 hour cut, which was extremely compromised and makes no sense, but WB wasn't happy. This was when Snyder suffered a family tragedy and lost the will to fight with WB for the longer cut.

He stepped down and WB(Geoff Johns) used this opportunity to hire Joss Whedon, and use the 2 months of reshoots to reshoot almost the entire film. He wrote 88 pages of reshoots, which translates to almost 90 mins of the final movie.

The original cinematographer, Fabian Wagner, and later Snyder confirmed that only 30 mins of the theatrical cut of Justice League had shots by Zack Snyder, and even those were heavily edited. The rest were shot by Joss Whedon.

So Zack Snyder's Justice League releasing next month, which is 4 hours, will contain at minimum 3.5 hours of footage we never saw.

The only new idea is the 4 mins of new footage he shot recently with Jared Leto and Joe Mangeniello, which he added since he wanted this universe's Batman and Joker meet at least once. Other than that, it's all shot in 2016.

3
Vehnom

Yo suelo valorar una peli en base a lo que espero de ella va lo que me da.
En ese sentido, a mí BvS no me defraudó pero JL se me hizo tremendamente infumable.
Lo que espero de Zack, es lo que me ha dado tanto en MoS como en BvS.
Se que no va a ser El Padrino, pero con que cumpla mis mínimos me llega.

Joder es que la de whedon ni siquiera tenía los efectos acabados coño...

Lawgiver

¿Sale también Deathstroke con Mangeniello?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags