Dead End, Que alguien me lo explike!!!!!!

laZAr0

Acabo de salir de el cine
He ido con unos colegas pero hemos llegao tarde a la pelicula que queriamos entrar, y lo unico que quedaba para ver era

DEAD END!!!!!!!!!!!!

Al salir del cine !!QUE MIERDA DE PELÍCULA!! insistiamos en no tachar a la pelicula de tan mala y hemos intentado buscarlo ek significado a la pelicula pero no a habido huebos.

a lo mejor es ke la pelicula es para gente muy inteligente y por eso no hemos podio dar con algo que nos hiciera pensar que la pelicula NO era una PUTAMIERDA

alguien ke la haya visto que me de su critica de la peli plz

;D

M4k4rr0n1

No la he visto, pero si e sentido esa sensacion de.... PERO KE MIERDA DE PELI! Me pasó con Creep... alguien mas? xD

CaN-

Basura claramente

laZAr0

la cosa es que el cine esta a media ora larga y ya que llegamos tarde algo habrá que ver, porque nadie en condiciones normales creo que entraria a ver semejante mierda

aronero

vete a este cine, aki tienes la entrada http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

fosil

ami me paso algo parecido con la peli : The Saw (esa ke sale en la portada una mano cortada)

yo fui a ver una peli de miedo , y al final me parecio asta romantica

Achi

y q me decis del enviado?
es un intento entre suspense, dar miedo y robarte el precion de la entrada
en fin, nos venden lo q kieren

laZAr0

nos han timao a tos

Z

#2 en creep es cosa mia o la Rubia es sumamente estupida?? la kaga toas las veces k puede

M4k4rr0n1

Es sumamente estupida, puede matar al ¿"zombie"? ( por llamarlo d algun modo ) unas cuantas veces, pero no...

Opino ke tarde o temprano tendremos la secuela d esta "gran" pelicula ( denotese sarcasmo )

spoiler
Teysis666

yo durante toa la peli me aburri bastante (todo el cine gritando y yo ... eeemm... x_DDDDD)
el final.. weno, no sta mal, pero yo sali diciendo q no me gustó en general..

laZAr0

#11
cual de ellas?

Teysis666

dead end

ViRuSeTe

Creep ajajaj con una protagonista llamandose franka potente q se puede esperar :!

Y

#6 la peli de SAW esta bastante bien, tiene una buena trama, ami x lo menos me gusto.

con respecto a la de dead end vaya mierda de pelicula ... :\ eso es kakota xd

D

esta bastante bien, una de las mejores del año

eisenfaust

Una película de zombies no puede ser mala. Nunca.

I

Como pelicula es una mierda, pero al menos no es la tipica de miedo sino que los dialogos y algunas situaciones son totalmente absurdos y hay con algunas cosas que yo me partia la polla.

PD: Pues a mi Saw me encantó :D vale que miedo no daba pero mantiene la intriga hasta el final y es totalmente inesperada

MegalomaniaC

SAW es akojonante, esta muuuuuuuy bien, pero la de dead end...... se la podian aber kedao en el almacen de pelis......

laZAr0

alguien me dice como se oculta lo dle espoiler???
la verdad que no me queda claro que mierda pinta ai la tia que va de blanco, la cerda de blanco. no tiene fuste la pelicula, ni al principio ni al final

Usuarios habituales