Dead End Batman

Microhack

Alguien sabe si Batman Dead end es una peli o no es mas q un cortometraje de 8minutos??

zeitgeist

Es un corto,y muy bueno,por cierto.

B

poco tendria que hacer batman contra predator eh xDDD

Microhack

Pero k pasa q es solo un corto? o hay una peli larga ? pk este solo dura 8 min :S

B

#5 lee #2 ES UN CORTO xDDD

C

FRedy vs predator?

zeitgeist

Sí,es sólo un corto, del mismo que hizo "Cube" (si no recuerdo mal), y dura esos 8 minutos que dices.

Sí,salen los que decís,pero podíais ponerlo en "spoiler",porque al que no lo haya visto le jodeis la sorpresa.

McNuel

la mierda de spolier no se como va asi que para no joder los borre xDD

c0ng0

en off-topic creo qe no funcionan

zeitgeist

#11 Efectivamente,aparte que este post tendría k estar en C&M.

pues lo pones así: SPOILER

-piroS-

:O kiero un disfraz de predator

Shalauras

Xq sois tan todos y os empeñais en flamear el post? contestar al tema y punto...... es el primer foro q vsito (dsd hace mas de 3 años..) en el q kada post hay un tonto q lo jode...... si vieseis otras pag , en sus foros no hay ni 1 tonto cn respuestas inutiles cmo las de muxo d ustedes....

zeitgeist

#14 A ver...pues dí tú algo sobre el tema... o di quién es el que flamea,si no, no pongas nada y pasa del tema.

El corto de Batman: Dead end,muy bueno, de verdad.

ZaEk

kolgad el corto ^^

PePiToGriLLo

lo mejor es el final qeda de rechupete xD

SPOILER HARDCORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuando salen las cabezas d los aliens y parecen un par de predator mas q se unen a la fiesta no veas me korri kon esa escena xDDDDDDDDDDDDDD

zeitgeist

#17 La primera vez que me pusieron el corto pensaba que era un trailer o algo así,porque es de una calidad sobresaliente. Y el final es pura crema,te deja con ganas de más.

Hay tambien una historia por ahí que cuenta que los propietarios de los derechos de los personajes querían denunciar al director.

DrDr3

de dnd me lo puedo bajar? es sobre los comics de batman vs aliens and predator no? contestad plz q soy freak de predator a saco :L

PePiToGriLLo

http://www.theforce.net/fanfilms/nonsw/batman_deadend/index.asp

T

downloading a ver

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • zeitgeist
  • ZaEk
  • Shalauras
  • -piroS-
  • C0G0LL0
  • Microhack