Dead End (spoiler, aviso xD)

N4T4L1

no se si habrá algun post ia de esta peli, xo he mirado i no he visto ninguno :/

el caso es xD ayer fui a verla i me ralló un monton el final..

xq (a mi entender.. ) te dejá dos finales..

uno, q al principio de la peli cuando el padre se duerme conduciendo, al parecer tienen un accidente pues atropella a la tia q mas adelante saldrá en camison i con el hijo muerto en brazos.. y ahí se mueren todos (menos la hija q sale despedida x la ventana, aunq no entiendo como puede salir x la ventana si estaba sentada detrás del conductor).
Y a raiz de eso, lo q sucede despues es mas o menos lo que vive la gente en el paso de tener el accidente hasta morirse del todo, un estado de coma o algo de eso. Pues el coche negro es la muerte que se los va llevando en orden segun se ha muerto (esto no lo tengo claro tp xD)

i el otro final.. esq el tio que se supone encuentra el coxe accidentado es en verdad el q los ha ido matado a todos (ia q conduce el mismo coche de la muerte), xo.. xq se llama la enfermera igual que el pueblo (o base naval) a la q intentan llegar los "moribundos" xD para salvarse... esq es complice de asesinato con el otro tio?

jajaja la verdad que soi un poco corta i no termine de pillar la peli.. si alguno la ha visto i la entiende.. plis, q explique :D

tp entiendo, como, al principio de la peli, van de noche en el coche i se supone q les queda bastante camino para llegar a su destino, pues el padre se encuentra una tia en camison con un niño muerto en brazos y para el coche, y la hace subir, y deja que su hija se vaya el camino que queda andando (ia q no cabian todos en el coche)... la quiere mucho, no? xD

me explico? xD

AmiG

la hora y diez minutos mas aburridos de mi vida, no la recomiendo ni pa bajar.

ReyDeReyes

a mi me encantó.

Se supone ke el accidente meuren todos menos la tia, y luego el jambo del coche es la muerte ke los va recogiendo como si en realidad no hubieran muerto, y la tia dle bebé le ayuda al jambo xq para eso ella iba en el otro coche ke chocó y se kiere vengar, y el cartel es apra llegar a la enfermera. Al final se van todos menos la muerte ke no va a coger a la tia. Ya en el hospital aparece la muerte ke es la tipica paranoia cutre

Kaiz

lo mejor es cuando el xaval pone el poster de la tia en el arbol y empieza a machacarsela... es algo tan normal que todos hacemos cada dia... xDDDDDDD

Yo creo que en realidad palman todos menos la chica, y el resto son todo sueños que tiene cuando esta en coma.
El nombre de la enfermera es el del cartel, pq seguramente lo oye mientras duerme y el subconsciente lo capta.
Lo del coche negro tb lo pilla su subconsciente pq la recoje y la lleva al hospital.

josepginer

Me quedaría con #2 si no fuera por el final, que se salva de la quema y le pongo un 5.

LoGiTeCH

El final me dejo algo sorprendido.No está mal pero tp es una peli pa exar cohetes.
Nota : 6

D

yo la vi en un estado lamentable,me podrias decir q pasaba al final???
porque morian todos no?

N4T4L1

#7 leete los comentarios #1 #3 i #4 :P

#3 vale, no habia caido en lo deq el cartel era xa llegar a la enfermera.. xD cierto cierto, asias

#4 mhmh tu dices q lo q ocurre solo lo piensa la xica al estar en coma? q los otros ya estan muertos i nada mas..?

io creo q estan todos en coma.. i lo van "viviendo" los 5.. hasta que les llega del todo la muerte (q es cdo los recoge el coche negro).

a mi al principio no me convencia, era predecible la mayoria de las cosas, xo el final me ha gustado! eso de rallarme me mola :D xD

Kaiz

No recuerdo bien la escena, pero si no recuerdo mal, el medico (o alguien) dice que habian palmado todos menos ella.
Si no me equivoco, no dice en ningun momento que todos cayeran en coma y murieran luego. solo dice que murieron, con lo cual tiene mas logica lo que yo digo que todo es un sueño de la chica mientras esta en coma.

Y el coche y el nombre de la enfermera los pilla su
subconsciente para montarse toda esa historia.

El coche pudo haberlo visto despues del accidente, quizas aun no habia caido inconsciente mientras el dueño del coxe negro la recogia.
Y el nombre de la enfermera, pues pudo oirlo en el hospital mientras ya estaba en coma. Dicen q tu subconsciente "chupa" todo lo q oyes aunque duermas.

Pero como siempre, en estas pelis no se sabe nada cierto, asi q es solo mi opinion.

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • N4T4L1
  • d00haNn
  • LoGiTeCH
  • josepginer
  • ReyDeReyes
  • AmiG