'Deadgirl' (2008)

darkavm

La película cuenta la historia de un par de amigos que entran a un manicomio en ruinas a investigar. Cuando llegan al sótano descubren a una zombie envuelta en plásticos y encadenada. Como adolescentes que son, optarán por la opción más sensata, follarse a la zombie.

NaCh1To

'Como adolescentes que son, optarán por la opción más sensata, follarse a la zombie.' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despiste

No es por nada pero...que m***** de trailer no? xDDDDDDDD

No se supone que el trailer debe dar una idea más o menos general de qué va la peli? Porque yo lo veo y es como si no viera nada. De no ser por tu breve explicación...me quedaría en las mismas
Me asustó lo del final ;( :(

Kaneas

#2.

iosp

xDDDDDDDDDDD, la historia es rara y atipica... veremos que sale de esto.
Pero leyendo la "sinopsis" solo puede salir algo descojonante xD.

darkavm

La peli es de todo menos comedia.

balmunG_

Yo al leer la sinopsis me imaginé lo típico, el rollo horror serie b con toques de humor tan molón, pero viendo el trailer se ve claramente que no van por ahí los tiros.

De todas maneras parece interesante.

Slipk

Parece interesante viendo la sinopsis

Sinopsis medio larga

Aunque en filmaffinity no le dan mucha nota

smintcs

Bastante buena dentro de lo que se puede esperar de este tipo de peliculas. Se puede hacer algo lenta y es algo fantasmada, pero es recomendable si te gusta este "genero".

Caotico

Esta película sólo está en inglés, no?

PajarracO

La estoy adquiriendo a ver que tal está.

2 meses después
ruben35

Y esta pelicula salio ya, o tiene feche de salida ?

WayneGacy

Vamos, con ese comportamiento de adolescentes, puede ser una peli hecha en España

B

Debe ser del mismo tipo de terror psicologico de "Dejame Entrar". Por desgracia está película llamará la atención de espectadores jóvenes dignos de "Mentiras y Gordas" y mierdas así

Zendel

Vamos a ver, ¿Una pelicula que trata sobre una violacion masiva durante toda la eternidad?

No, gracias. Ah, y me parece una puta mierda aun ni habiendola visto.

Por cierto, el rollo que se trae el cartel tambien me parece otra mierda xD

C

Me la estoy bajando, luego comento.

Para quien la quiera: (V.O Original con subs integrados):

doogie780

#16

Calidad?

vaai

Estos adolescentes de hoy en dia...

1 año después
S

Acabo de verla.

Menudo bodriaco infumable. En serio... WTF!!!! Estamos tontos??

Qué mala hostia me ha puesto joder... odio caer en la trampa gafapastil... AAAARRGGG

PS: Siento levantar este post pero es que me han entrado los mil males...

edit: Lo único que se salva es la BSO, muy rollo Michael Andrews (Donnie Darko). El resto... KILL IT WITH FIRE!!!

1 respuesta
Flipao

#19 pero explica un poco por que te ha dao tanta rabia la peli anda _

que por la sinopsis y tal, puede servir pa verla con los colegas :)

1 respuesta
S

#20

  • Guión digno de quinceañeros.
  • Es jodidamente asquerosa, lo cual si estuviese acompañado por elementos de tensión, sustos, terror o humor tendría un pase pero...
  • Cero tensión.
  • Cero sustos.
  • Cero comedia.

Eso sí, buenos actores y buena música... pero pa qué :/

En serio, no se en qué cojones estaban pensando. Y me gustaría saber qué pasa por la cabeza de las personas que han disfrutado con ella (que al parecer hay unos cuantos en IMDB... serán el productor, los directores, el escritor y sus putas madres xDDD)

1 respuesta
Flipao

#21 xDDDDD Weno, weno, entonces casi que mejor no verla :)

Si te has animado a ver esta peli, te recomiendo una que ya vi, Premutos, peliculón!!!!

batulfo

Premutos*

Vamos a ver este bodrio que por vuestros coments creo que me gustará xD

Usuarios habituales

  • Flipao
  • S1L3nCe
  • vaai
  • Zendel
  • darkavm
  • Kaneas
  • NaCh1To