Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

NoRfOlk

#660 venía a decir esto, jelp

1 respuesta
Naiet

#660 #661 Aún no había probado,no os sé decir. Igual hasta las 7 o así no empieza (que suele ser la hora a la que ponen ese tipo de cosas)

1
darkavm

Entradas ya a la venta, por cierto. Creo que han actualizado justo ahora a las 18:00.

nokel

Solo deja en kinepolis, yelmo aun nada no?

1 respuesta
darkavm

#664 https://yelmocines.es/sinopsis/deadpool-y-lobezno

1 respuesta
nokel

#665 salen todas las provincias menos Sevilla 😭

1 respuesta
porcho

En mi cine habitual han puesto una sesión a las 12 de la noche jaja
Joder, hacía años que no lo veía, deben de preveer mucho hype. Es una sesión golfa top.

1 2 respuestas
darkavm

#667 En USA están volando las entradas.

Naiet

#667 Yo tengo que ver si ponen una sesión así en el mío porque ese día curro hasta las 10 :,)

SupermaN_CK
1 respuesta
tute07011988

A ver si esto levanta la taquilla del año, porque está la cosa jodida.

2 respuestas
m4d4f4k4

#666 estoy igual. Si te enteras donde en sevilla dimelo

2 respuestas
Naiet

#671 No sé cuánto hará exactamente pero veo muy difícil que no sea un buen pepino de dinero, mínimo a los cines les va a dar un buen empujón.

LLoskka

#671 #672 estais hablando en clave de atracar la caja de un cine?!

XD

5 1 respuesta
D10X

#674 No quiero decir nada, pero la recaudación de los cines se recoge por las mañanas ...

NSFW
1 respuesta
SupermaN_CK

#675 En Málaga no existen ya las taquillas, al menos en cines Yelmo, se compran en las maquinas que ponen fuera del cine.

Yo llevo años sacando las entradas por Internet 😂😂.

1 respuesta
porcho

#670 qué bien, he leído que ahora mismo aspira a estrenar con +200M, lo que sería segundo mejor estreno post pandemia. Y aún falta que saquen el trailer final, que debería de pegar otro buen pepinazo.

nokel

#672 ya me dejó en yelmo

D10X

Se q en su trabajo también se incluye marketing, pero creo q en esta ocasión estan a tope porque lo estan disfrutando.

1 respuesta
LLoskka

#679 ---> #656

1 respuesta
D10X

#680 El mío es con los subtítulos oficiales en Español.

1 1 respuesta
LLoskka

#681 rica chimchanga !

1
SupermaN_CK
6 2 respuestas
Kabraxis

#683 A ver si este sábado cuando vaya a ver Furiosa me lo ponen.

Rastrojo

#676 también las puedes comprar donde las palomitas, al menos en el yelmo del plaza mayor, en el del Vialia me suena que también

EricDraven91

Y luego en Kinépolis te recomienda el de la "taquilla" que compres las entradas en la máquina (xd) porque saldrían más baratas.

A mí me dio igual esa vez pagar 50 céntimos más, ya ves tú.

Mega-Ninja
1 respuesta
LLoskka

#687 ---> #683 xd

1 respuesta
goliat17

#688 no se lo tengas en cuenta, que nos puede la emoción 🤣

SupermaN_CK
15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • opeluffy95
  • ArthurMorgan