'Death Note' (2017)

Fanboynatic
spoiler

2/10 una mierda de película

KuS

Como película deja bastante que desear (excepto la parte técnica que me ha parecido genial) porque da por hecho que conoces la obra de la que bebe para no darse tiempo a sí misma e así poder ir a toda leche y abarcar demasiado para tan poco tiempo de metraje. Todo el juego que puede dar el tener el poder que da un Death Note lo pasan por encima a toda leche porque se nota que esperan que el espectador sepa ya de antemano de qué va el tema. No sé como verá esto alguien que no conozca la obra original porque me da la sensación de que se quedará bastante desorientado a ratos... y eso que tampoco profundiza en nada, pero va tan rápido y de puntillas sobre todo que es como: vale.

Y a la vez eso es lo que no se entiende, porque es necesario conocer el manga/anime para apreciarla a nivel argumental y de personajes pero a la vez como adaptación es directamente un insulto y se pasa argumento y personajes por el forro.

Squallx19

La acabo de ver y como imaginaba es un mierdón xD.

Además las actuaciones son penosas (para mi gusto claro)

B

La he visto con la chavala, que no ha visto la serie, y coincidimos en que es una mierda.

spoiler
Lenix

Basura y la serie otra mierda gorda.

DormiloN

Luce (casi) tan bien como suena. Una pena que parezca ir con un petardo en el culo de principio a fin.

golpedemero

No conozco el anime o lo que sea en lo que está basado; a mi me entretuvo, pero vamos que tampoco es una obra.

1
GR33N

Sin haber visto ni sabido nada del anime, puedo decir que me ha gustado. Si bien es cierto que va a toda hostia y no da tiempo a asimilar lo que está pasando, por que en seguida ya hay otro salto.

Netflix dice que está preparada para hacer más secuelas y que depende de la gente que la vea. Por mi pueden seguir haciéndolas, me ha entretenido bastante y es lo que busco cuando veo una película.

Por cierto, pregunta:

spoiler
1 respuesta
Fliyin

32min 14 segundos he visto, esta pausada ahora mismo en la tele, no puedo ver mas en serio, puffff

Usopp

#368

spoiler
1 respuesta
GR33N

#370 Entonces por como acaba la película, deberían hacer más secuelas j3

1 respuesta
kamalito

Una duda de la pelicula, que el anime hace 10 años que lo vi y no lo recuerdo, no se si es gazapo de la peli o era posible...

spoiler
1 respuesta
Skone

basura y mas basura en fin..que la hagan los japoneses a ver que tal

2 respuestas
mDity

Madre mia que basura mas grande. Lo peor esq tenía intriga de ver como se desarollaba para ver si la cagaban mas con el pasar del tiempo. Y es que a medida q avanza se va haciendo la mierda mas y mas grande xD.
Algo tan memorable como lo de bolsa de patatas y nombre no debía haber faltado jajaj. Como cojones han dado luz verde a esto enserio?.
Es que ya solo partiendo de la base de que ligth es un pringao y encima emo nada puede salir bien... -1/10

Beckem88

#372 No,

spoiler
HeXaN

#373 Ya las hicieron.

1
Cryoned

#373 Hay 2 o 3 pelis japonesas de death note

silverduende

vaya basura, y el actor que es igual que el rubius no podía actuar peor

B

Menos mal que no he pagado cuota mensual por verla.

Reqeduclet

Menuda basura!!! Sin comentarios!!! Y lo peor de todo es que he llegado a leer buenas críticas previas al estreno!!!

SnowLeonhart

#371 Lo hace la novia, me pregunto qué has entendido si tienes esa duda.

1 respuesta
Seyriuu

Bastante mala, y como adaptación pésima, pero hay absurdeces que en fin:

spoiler
1 respuesta
DormiloN

ah pues os ha gustado bastante al parecer

3
Baltar

Menos mal que la he visto sin tener el listón muy alto...

Raydock

Death Note Evolution

Kabraxis

-100000/10 para mi Netflix acaba de morir al tratar así a mi serie favorita...

1 respuesta
B

#386 pues bien que la has traicionado con ese avatar

-100000/10 a ti como fan de Death Note

1 1 respuesta
Doromil

Es una peli muy entretenida. Coge las bases del manga para hacer una pelicula con sus elementos pero sin hacer una copia.

Esta muy bien. No creo que nunca pretendieran hacer una adaptacion si no usar la idea para hacer una peli entretenida y lo han hecho bien.

Cambian las personalidades de los personajes y toda la trama en general pero manteniendo la base de Kira mata con la death note y L lo busca. Y lo hace de forma mas o menos coherente y entretenido.

Le doy un 7 como peli.

Quien buscase una adaptacion del manga que no la vea, no es eso y no va a poder ver ni 25 min sin potar.

2
GR33N

#381

spoiler
ToRDeN

pero pero pero......... esto que es?? un 5 maximo y porq le tengo mucho cariño al anime.

me quedo con las pelis japos pero de aqui a lima. Es imposible imaginar semejante cagada, pero bueno, netflix, series para 13añeros

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS