DeathWatch La Peli

-N03N-

Acabo de ver DeathWatch y no la e entendido bien vamos que tengo un lio de cojones espero que alguien me explique ciertas cosas de la pelicula como..:

-Porque lo flipan tanto escuchando movidas (ruidos, ...)
-Creo que es por un gas q inhalan cual es?
-Se supone que "shakespeare" es el unico que ayuda al preso aleman y por eso sobrevive..pero cuando el preso aleman deja huir a "shakespeare" la historia empieza otra vez con otra compañia...entonces el preso aleman es el mal o la trinchera es el mal o que es el mal?
-una explicacion general de la peli no vendria mal

si alguien la a visto y no le importa mucho explicarmela o decirme su punto de vista q lo postee plis que me estoy quedando atrapao de pensar en la peli. Porcierto os la recomiendo le doy un 9 a la peli.

Enga un salu2

The_CaZa

Esa película es malísima dios.. xD, me dormí viendola, lo unico que tenía gracia era cuando al pive ese se lo comian las ratas .. el resto apesta. :p

_

Una trinchera que mata gente :/

-N03N-

esq esta peli no es una comedia si hubieses querido ver algo divertido haber visto Ali g, Medio flipados, Buen rollito o cualquier peli q sea del estilo.
Bueno y si el mal es la trinchera por q mata a hace que los alemanes se maten entre ellos siendo de ellos la trinchera?

Z

1º: ellos ya taban muertos desde el principio o sea cuando llegan y entra en la ranchera.
2º: pa mi eso es como una carcel de almas perdidas xD y los otros no se pero el aleman es como si fuera el guardian de dicha carcel y dependiendo de los actos de los k entran se pueden salvar o kedarse alli eternamente.
Y eso es lo k creo yo k es y si no no hacerme caso es k la peli me dejo to emparanollao, pa mi es una peli bastante buena y si kereis liaros de verdad con cosas asi ver la maldicion y ya me contais xD

PIN-HEAD

Yo entendí ke el "malo" era un kazador de almas o algo parecido. Un demonio ke se dedika a rekolektar las almas de los hombres korruptos y ¿ke mejor lugar para enkontrar almas de pekadores ke una guerra donde miles de tios matan a otros miles de estos?

SALU2

PD: Bajaos "Identidad" de John Cusack y Ray Lee Otta.

PalesTina

era mas o menos como ¡¡ EL MAL !! ^^
mata a toda la gente k se matan entre si pero salva a akellos ke se ayudan independentemente d el bando x eso le perdona la vida... al menos eso es lo k entendi

la verdad es k la peli esta bastante bien y muy bien ambientada

-N03N-

Sin locura de peli!!

ZorK

abra k verla ;)

aNuBiS

Bueno.... si mal no recuerdo esa pelicula aqui va mi resumen.

El Gas que inhalan simplemente es gas mostaza....por eso tiene un salto tan brusco la pelicula...MUEREN estan MUERTOS.

Llegan a la trinchera y supongamos que la misma trinchera es como un pulgatorio, el aleman es el juez y shakespeare (como cojones se diga :)) el unico que le ayuda...por tanto el unico que se salva.

Referente a los ruidos y demas.... ambientacion...para dar miedo supongo.

Por cierto...mala no la veo...un poco quizas...pero para ser una pelicula de bajo presupuesto no esta tan mal.

Un saludo y espero que quedase claro

vLa

Hmmmm beamos para mi la peli cuando la vi fue malisima y me hice mis ideas sobre el tema y tal, vamos k me estuve rayando bastante tiempo, pero ahora viendo vuestros puntos de vista y recordando la peli todo me cuadra... Y ahora puedo decir k no esta mal aunke sigue siendo una rayada.

Venga Gente Salud0s :D

ElKedao

La compañía muere mucho antes de llegar por inhalación de gas.

Al llegar a la trinchera se les somete a una prueba, que es la de mostrar si son merecedores de salir de allí.

Está claro que la trinchera es el Purgatorio donde han de pasar la prueba de humanidad, ya que bastante perdida la tienen al luchar en esa guerra(de las más crueles de la historia), y más con un enemigo suyo.

Así que sólo la pasa el pringao que es el que ve al soldado como una persona más y no como a su enemigo mortal y logra salir de allí al...cielo?

Son divagaciones mías...

-N03N-

Deathwatch

Año- 2002
Nacionalidad- Reino Unido-Alemania-Francia-Italia
Estreno- 26-09-2003
Género- Terror
Duración- 94 m.
T. original- Deathwatch
Director- Michael J. Bassett
Intérpretes- Jamie Bell (Shakespeare)
..................Ruaidhri Conroy (Chevasse)
..................Laurence Fox (Jennings)
..................Dean Lennox Kelly (McNess)
..................Kris Marshall
Guión Michael- J. Bassett
Fotografía- Hubert Taczanowski
Música- Curt Cress
............Chris Weller
Montaje- Anne Sopel

-Sinopsis

  1. El Frente Occidental. Más de un millón de soldados aliados y tropas alemanas se enfrentan en el páramo en que se han convertido las antaño floridas llanuras del norte de Europa. El soldado Charles Shakespeare tiembla de miedo. La muerte le rodea, los cadáveres ametrallados de los que hasta hacía poco habían sido sus mejores amigos cuelgan como polichinelas abandonados sobre el alambre de espino. Él y los últimos componentes de la Compañía Y están perdidos tras las líneas enemigas. Su único refugio es una trinchera alemana abandonada, un claustrofóbico laberinto de ciegos recodos, oscuros rincones y túneles excavados en la tierra, repleta de muertos en combate e infestada de ratas. Aquí, exhaustos y aterrorizados, se esconden mientras esperan ser rescatados. Pero nadie escuchará sus plegarias. Uno por uno, los jóvenes integrantes de la Compañía Y empezarán a morir a manos de un misterioso asesino quien no es alemán, y con toda certeza no es humano.


    Referencias
    Está dirigida por el debutante Michael J. Bassett, autor también del guión.


Es la primera película protagonizada por Jamie Bell tras el éxito conseguido con Billy Elliot.


Le acompaña en el reparto Laurence Fox (The Hole).


El director de fotografía es Hubert Taczanowski (La cámara secreta, Lo opuesto al sexo).


Se presentó en el Festival de Cine de Sitges 2002.


La producción se inició el 22 de octubre de 2001 en Praga donde se cavaron más de 400 yardas de trincheras.

Hay van algunas curiosidades.

Letalius

Esa película es malísima, tenga la explicación que tenga...

La única buena lectura que he sacado de ella es el final, cuando llega otra compañia, vamos la misma.
La historia se repite...

1 mes después
-N03N-

Letalius ese es tu punto de vista y deberias decir q a ti no te a gustado no q es una mierda porque no lo es, Mierda solo hay 1 y huele mal. Esto es una pelicula con sus actores con su director y esas cosas y para mi punto de vista es peliculon.

PIN-HEAD

La película no está nada mal, aunque las haya mejores. El guión es súmamente original y la fotografía muy conseguida. Los personajes evolcionan y no son planos y los efectos especiales son los justos y necesarios, sin abusar de infografía o stop-motion.

Si algunos prefieren seguir encerrándose en Matrix, ESDLA, T3 o Spider-Man (respetables también)... genial por ellos, pero que no critiquen sin tener ni la más puta de las ideas sobre cine.

SALU2

Cyph3r

ostia estaban muertos ya?

yo pense que llegaban ahi por casualidad y que era eso un juicio pero que entonces el chaval sobrevive.

Mexicano

por el amor de diox, se llama Ray Liotta....

Letalius

oye #16 si no podemos criticar la pelicula desde el punto de vista del populacho, es decir, desde el punto de vista de los que no tenemos ni puta idea de slow-motion, efectos especiales, personaje no-planos ¿por qué hacen todas estas películas para el populacho y no para los fganaticos?

PIN-HEAD

#18 Estuve a punto de mirar en IMDB pero me daba un palo brutal xD Lo siento.

SALU2

PD: Me parece genial que critiques, es lo mejor que puedes hacer, pero tio, pon argumentos, di lo que no te gusta lo que sí y porqué, pero no digas "eto e una mielda"... Vamos, digo yo...

PD2: El stop-motion es la tipica técnica de hacer una animación frame a frame (moviendo el elemento en cada fotograma). Lo de los personajes no-planos, simplemente es ver como cambia la actitud o el carácter de un personaje en consonancia con lo que le está pasando. Simple y llanamente.

Mexicano

si lo dices por mi, pin-head, no pasa na tio, todos cometemos fallos xD

-N03N-

Q es IMDB? Las peliculas las hacen para todo el mundo no solo para la gente corriente o solo para los amantes del cine como Bien dice pin-head hay q criticar pero criticar algo no decir esto es una mierda q es lo mas facil si no te gusto la actruacion de algun actor o escenas o lo q sea pero decir esto es una mierda por q si pos no..

PIN-HEAD

IMDB = Internet Movie Data Base = http://www.imdb.com

Ahi están TODAS las peliculas con TODOS sus actores.

SALU2

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • -N03N-
  • Mexicano
  • Letalius
  • Cyph3r
  • vLa
  • aNuBiS