'Déjame entrar' Let the Right One In (2008)

darkavm

#60

spoiler
M

La vi anoche y es un pasote de pelicula lo mires por donde lo mires.

Me ha encantado, increible.

1 mes después
L

Vaya película más lenta, insulsa y mortalmente aburrida, un auténtico desperdicio de tiempo.

GR33N

La vi el otro día y es un coñazo de morirse. Iba con la esperanza de ver una buena peli, pero me encuentro con una película lenta e insulsa, como dice la de arriba.

Total, le doy un 5 y porque salen vampiros, que ahora están de moda, si no, ni eso.

Kakita

Peliculón, vaya.

L

Pues si de lo mejor del genero sin duda este año por no decir lo mejor.

Peliculon pero esto es cuestion de gustos no lo olvidemos.

Curri

Pues a mi me ha encantado en todos los aspectos, un peliculon.

D

#40 Me la bajé hace un par de meses o así y la vi... podrías aclararme lo de tu spoiler? No recuerdo qué quieres decir con eso de que

spoiler
mTh

#68

spoiler
14 días después
soulsville

La terminé ahora de ver .

Muy buena, pensé que iba a decepcionarme por tanto hype y al final ha sido todo lo contrario.

yija

plaken

Me encantó.
AL principio me olía a peli lenta y toston, pero la verdad es que terminé impresionado.

S

#63 Normal que la baneen, con ese criterio ... xD

3 meses después
_RUGBY_

A raiz que la vi en el hilo de los tops me entro curiosidad al ver que se decía que no era la típica de vampiros modernos; y he de decir que me sorprendió gratamente ;)

Netzach

No os da pena que la gente pregunte por qué sangra cuando entra en casa?

Fishermans

habrá que verla

j0y

Peliculón por reinventar el género de vampiros.

11 días después
wHiTefOx

Ahí va, vaya pedazo de película, buena, buena. Me ha sorprendido y gustado mucho. Con la niña lo flipas, que buena actuación la jodida. Es lenta, sí, pero eso a mi parecer le da un toque más emotivo y romántico :qq: La película en sí y la historia son preciosas. 100% recomendable.

spoiler

Pero una cosa que no entendí mucho...

spoiler
1 mes después
_Akiles_

recien vista, peliculon puro y duro, se agradece algo diferente y Lina Leandersson impecable

sobre

spoiler
cuerpi

Eso es porque no te la has visto en VO. xDDDDDDDDDD

spoiler

¿A alguien le dió por descifrar lo del final?

_Akiles_

si la he visto en VOS xD

spoiler
1 mes después
vz16

a mi la pelicual me sorprendio para bien, me gustó mucho. Muy recomendable

8 días después
Drakeer

Película sobrevalorada, donde un guión distinto a lo habitual en el género hace que una película muy corriente y sin nada que destacar, se convierta en la musa de algunos. Aburrida a veces, desquiciante en otras, creo que hay otras películas donde invertir mejor nuestro tiempo. Sin embargo, pruébala. A mucha gente le encanta.

5/10

meGa

Cuando habláis de que algo está sobrevalorado, respecto a qué lo comparáis, respecto vuestro criterio?

Vale que no os guste algo pero decir que está sobrevalorado es por que estáis en un pedestal y el resto no os comprende?

Pregunto por que me resulta curioso cuando alguien dice que algo está sobrevalorado.

Edito: Casi tanto como lo de poner notas, que supongo tendrán unas tablas de baremación o algo. Que algunos le dan hasta decimales :)

Drakeer

Digo que algo está sobrevalorado, cuando la crítica o público en general aplaude alguna película con entusiasmo, cuando en realidad, bajo mi punto de vista lógicamente subjetivo, creo que no es para tanto.

Te he dado casi una definición.

_noX

yo vi la película hace siglos y resultó ser una grandísima sorpresa. Una de esas pelis que ves por no tener otra cosa que hacer y no tener otra cosa que ver, y terminas con la sensación de haber tenido suerte de verla.

Claro que luego vas a según qué foros y te encuentras a gente diciendo que es una mierda de película, que dónde están los vampiros. Y que se salva porque hay "algo de vampiros, que están de moda" y piensas que la humanidad está condenada a la extinción. Creo que vamos degenerando.

En fin, que aquí la mitad se esperaría la basura esa de crepúsculo, y la otra mitad la (también basura) de blade.

1
Drakeer

#85 pues yo sabía perfectamente de qué palo iba la película, sabía que no tenía nada que ver ni con Crepúsculo ni con Blade, y también conocía que era un exito y una sorpresa para crítica y público. Y aún así, me decepcionó. Quizá mis expectativas eran demasiado altas.

_noX

es que lo peor que hay para ver una peli es hacerlo con grandes expectativas. Al menos cuando yo voy con esa idea termino siempre decepcionado.

Drakeer

#87 muy de acuerdo.

tximpa

no me parecio mala ni mucho menos pero si un poco aburrida

Selerian

#89 Hombre, aburrida a mi no me pareció

spoiler

Usuarios habituales

  • Crus
  • Hybrid
  • Drakeer
  • meGa
  • mTh
  • darkavm
  • TuR0K_Vva