'Desde París con Amor' (2010)

darkavm

Pierre Morel (Venganza) se encarga de dirigir la nueva producción de Luc Besson con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers como protagonistas.

Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

darkavm

Divertida, ruidosa y con bastante mala leche. Si no tenéis mejores planes no está mal para pasar el rato ver esta buddy movie con un Travolta totalmente desatado. Esperaba un pelín más pero estando Besson detrás uno se huele lo que se va a encontrar.

offstein

Es de esas pelis entretenidas y que apetecen ver, pero que conforme va desarrollándose pierde toda la fuerza con la que empieza por meter moñerías y movidas de tolerancia intercultural que sobran y dejan mal sabor de boca.

spoiler

Mucho mejor está Venganza (taken).

6/10

Hybrid

Cada vez meten mas con calzador el tema de los asesinos a sueldo/mercenarios whatever. Muchas de ellas deberian salir directamente a DVD para evitar bochornos en taquilla creo yo xD.

blackoN

la quiero ver desde que salio pero como que me esperare a que tenga un audio mas decente.. xDD

nokel

a mi me gustó bastante

1 comentario moderado
B

Me parecio muy entretenida y sobre todo Travolta hace un papelon.

Hardy

Opino como #2, la peli es puro entretenimiento.

solidN1

es muy entretenida!

aNGEL0cod

pelicula palomitera.. tiene algunas escenas q estan bien con travolta afeitado, pero poco más.

#2 besson solo participó en el guión, si hubiera dirigido quizás habría salido algo mejor. A mi me gusta como director, Leon el profesional y quinto elemento están bastante bien.

J

esta bien, me gusto la peli.

29 días después
A1rStacK

Entretenida pero de montón.

16 días después
pkjn

No esta nada mal :D

2 meses después
ZaGo

La vi anoche y es la típica película para entretenerse, encima dura poco más de 1 hora y media, buen papel de Travolta y mucha acción.

Ideal para pasar el rato.

9 días después
Tikeisi

Acabo de verla y teníais razón, entretenimiento al 100%.

_ReIBeN_

La vi en el cine, y cumplio su cometido, es una peli palomitera, con acción y no muy larga. La verdad que se hecha de menos a Travolta en papeles del estilo a: "Basic", "La hija del general" etc ...

7 días después
dicon

Acabo de verla y para mi perfecta peli de accion, no es la octava maravilla pero vamos, 90 minutazos de accion, dialogos a veces divertidos, otras curiosos pero estan bien aunque sean descerebrados.

Me gusto mucho travolta y por ello la subi al 7/10.

solidN1

#18 has clavado el comentario =)

BISON

Que buena peli de acción, hay momentos frenéticos de un no parar, sobre todo ver de nuevo a Travolta, desde 'Cara a cara' y 'Operación Swordfish' que no disfrutaba tanto.

7/10. :D

ice_powa_xD

La vi ayer y me ha gustando bastante , una peli de acción tipica de 90mins en los que no te aburres para nada. Las escenas de tiroteos de Travolta me han recordado vagamente a Shoot Em Up.

Usuarios habituales

  • solidN1
  • Tikeisi
  • pkjn
  • A1rStacK
  • Hybrid
  • offstein
  • darkavm