Destino final 3

k0l3kup

Pues acabo de llegar de verla en el cine y la pelicula no esta mal del todo, es batante mas gore a la hora de las muertes k las 2 anteriores versiones y para pasar la tipica tarde con la novia y k ella se agarre ati cuando se de un susto o algo no esta mal.

Puntuacion 6/10

S

es un petardo la verdad...

y si, yo tmb he tenido novia y he ido al cine con ella ¬¬

-DnT-

Yo vi el trailler, y lo de

spoiler

me impacto bastante xD

PD: A que jode no saber de que hablo con el spoiler? xD

k0l3kup

desde luego la muerte

spoiler

me rei bastante xDD

abichuela

A mi me entretiene ver como se curran las muertes. xDD. Lo de que una montaña rusa decarrile o una caida libre no pare al final, para mi son las muertes que siempre he imaginado que pudieran pasar, la muerte en atracciones en definitiva. Tiene que ser cuanto menos curioso xD.

SaludoS

J

hay que decir que las muertes estan guapas y algunas asta me dolieron a mi tambien XD.........ostia cuando llego lo del spoiler de#4 que estava a su lado me rei como un puto psicopata con risa fuerte y de malo XD

ManOwaR

A mi las 2 primeras me encantaron, el humor negro d las muertes es brutal, la profesora en la primera y la tia del ascensor en la segunda... xd supongo q vere esta tercera.

Am7roK

#8

L

se va a volver muy repetitivo

matrix_mtx

yo acabo d verla.. y pse... las muertes estan wapas.. xDD, pero ya esta, no tiene mas... y es igual q las otras 2... podrian haber hexo una q durase mas cn todas las muertes y mas facil :d

GR33N

segun imdb es la mejor de las tres, la veré...

Crus
spoiler
St3in3R

Yo la he visto esta tarde (con mi novia xDD) y bueno... pa echar el rato ta pasable, pero weno... me esperaba mucho mas, sobretodo de la tan comentada escena de la montaña rusa :\

Muy previsible como la mayoria de peliculas de este genero.

1 año después
Am7roK

Estoy viendola y... el tio tonto de la camara es el que hace que se desencadenen las muertes a partir de la caida de su camara a la via. Si no sube a la atracción con la cámara como es posible que se cumpla el sueño tal como en la realidad? :O

Txentx0

La 1ª pelicula es buena con Ali larter (heroes) como pivon escondido, en morena es mmm...

KitKat

#15 con películas, no te ralles :D

P

La 1º es la wena, las demas muy flojas

Usuarios habituales