'Deus Ex: Human Defiance' (2014)

Ithok

La productora CBS Films ha comprado los derechos para adaptar Deus Ex: Human Revolution a la gran pantalla. Los productores Adrian Askarieh y Roy Lee producirán la película basada en el título cyberpunk de Square Enix.

El guión estará basado en la última entrega de la saga, la precuela del juego del año 2000, que salió el pasado año con un éxito considerable, tanto de críticas como comercial. Variety informa que CBS trabajará directamente con Square Enix para asegurarse que la película no sea una versión que no respete los fundamentos del universo Deus Ex.

Deus Ex: Human Revolution se ambienta en el año 2027, en un futuro cercano donde las grandes corporaciones tienen más poder que cualquier gobierno. La película, al igual que el juego, seguirá la historia del jefe de seguridad de una compañía que se dedica a fabricar prótesis y aumentos avanzados para los seres humanos. Con biotecnología implantada en todo su cuerpo, tendrá que aceptar su nueva condición de superhumano, mientras destapa una conspiración a escala mundial.

El productor Askarieh también tiene en marcha otras adaptaciones al cine de populares videojuegos, como Just Cause, Kane and Lynch o una nueva película de Hitman. El agente 47 ya fue llevado al cine en el año 2007, con el actor de la serie Justified Timothy Olyphant como protagonista.

fuente: http://www.abc.es/videojuegos/nintendo-3ds/item/1135-cbs-films-prepara-la-pelicula-de-deus-ex-human-revolution.html

E

destapa una conspiración a escala mundial

Ya la destapo ya. Los illuminatis.

20 4 respuestas
B

#2 Has jugado?

A ver quien hace de Adam.

#3 xDDDDD Cuando juegues te va a molar, te lo aseguro. No quiero Spoilear.

2 respuestas
E

#3 Siempre he querido probarlo. A ver cuando.

bammargera

La verdad es que como han dicho por el otro hilo que he puesto repe, Keanu Reeves, caracterizado me pegaría bastante

1 3 respuestas
warszawa

Este tema tiene un #2 muy grande, a su manera XD

#5 a mi también me pega, son ambos igual de expresivos

H

Una película basada en un videojuego? Bah, me esperaré al libro.

PalesTina

#5 Ambos son parecidos en el fisico y en el palo metido en el culo xD

Si se curran los aumentos y sale Hengsha tienen mi entrada y mi paja aseguradas

1 respuesta
NueveColas

No se, lo bueno que tenía E.Montreal era el guión que llevaban y hacía de la trama algo interesante. Aunque la historia de HR era demasiado similar al Deus original la llevaron bien. Me gusta la idea de ver a Adam J(N)C, pero no se mi batinstinto se me activa con el no sea una versión que no respete los fundamentos del universo Deus Ex.

#3 Pues JJB, quien si no iba a hacer de él; ¡comienza la carrera de un programmer actor!

#5 Keanu no por favor. Con Mecmonic y matrix lo hizo bien. Pero en esto no, que es post cyberpunk.

#8 Pues que se pongan a currar en condiciones, porque en RL mira como está Hengsha

tendrán que explicar que es una distopía.

#2 Seamos más exactos: los 12 que reinan en majestuosidad. De Beers está apunto de ser metido en estasis.

PD: My Waifu

Exxel

Pues a ver qué sale de esto, porque la historia del juego* da para película seguro.

Lo de que sea Keanu Reeves el actor.. sí y no. Le pegaría, pero ya se le tiene identificado como Neo en un futuro, así que perdería algo de originalidad el asunto, creo yo.

1 respuesta
A

a saber como lo cortan para dejarlo en 2 horas de pelicula.

bammargera

#10 Deus ex tiene libro? xD por curiosidad

2 respuestas
Exxel

#12 uf qué ida de pinza xDDD, edito.

Mayiusca

Yo pondría a este tío como Jensen

2 1 respuesta
bammargera

#14 Pues la verdad es que se parece bastante, caracterizado me pegaría hasta más que Keanu, como actor no se que tal es

1 respuesta
B

#15 La voz pega bastante.

NueveColas

#12

Es la historia de los Tyrants

bammargera

Los videos de promoción me molaron bastante

6
4 meses después
darkavm

Scott Derrickson (Sinister) se encargará de dirigir la película http://www.deadline.com/2012/11/deus-ex-movie-scott-derrickson-directing-writing-cbs-films/

1 mes después
bammargera

Primeras escenas de un corto hecho por fans

No es la peli pero tiene buen pinta, y en el trailer usan bruuuuuuuuuuums de origen xD

2 meses después
dovitodkb

Entrevista con director y guionista http://www.craveonline.com/film/interviews/205309-it-will-be-cyberpunk-scott-derrickson-a-c-robert-cargill-on-deus-ex

No están haciendo una película de un videojuego sino de cyberpunk. Y quieren una película de ciencia ficción realista.

Strangelove

Más que una película, creo que deberían hacer una serie con una primera temporada de 6 capítulos, a lo bestia. Con una banda sonora así, a mí me inspiraría como mínimo para revivir el concepto Cyberpunk de principios de los 90. Espero que se tomen en serio la película y no la jodan.

N

Me encanta. La ciencia ficcion y el genero cyberpunk deberia explotarse mucho mas.

Arpuia

Si la pelicula es fiel al juego será un peliculón.

1 respuesta
Rst001

#24 Nunca son fieles al juego. Pero siempre podremos soñar D:

1
Zerokkk

Puede salir algo muy grande, creo que la trama se puede compactar perfectamente en una buena película de 2 o 3 horas.

#2 Es que, de hecho...

Pequeño spoiler poco importante pero spoiler al fin y al cabo

Te recomiendo jugarlo, además de ser un gran juego, sé que a ti en especial te va a encantar xD (como a mí).

7 días después
dovitodkb

La película pasa a llamarse Deus Ex: Human Defiance.

http://www.anaitgames.com/noticias/deus-ex-human-defiance-es-el-titulo-de-la-pelicula

1 respuesta
Strangelove

#27 No es la especialidad de Scott Derrickson. Tengo un mal presentimiento.

B

Bad feelings...

Usuarios habituales