Devil May Cry

Nokhi

Screen Gems compra los derechos de "Devil May Cry" Kyle Ward esta escribiendo el guión.

Kyle Ward es el nuevo guionista que tambíen se esta encargando de la adaptación de Kane & Lynch.

fuente;
http://www.slashfilm.com/screen-gems-making-devil-cry/?utm_source=Movie+Magic&utm_medium=twitter

Deoxys

Bueno, no creo que vaya a ser peor que el anime... A ver qué hacen esta vez.

2 respuestas
B

#2 La mayoria de gente tampoco creia que la pelicula de dragon ball fuera a ser peor que dragon ball GT xDDDDDDDD

Rezo para que pongan al Dante de devl may cry de 1-4 porque como pongan a un dante de estetica DmC apaga y vamonos

1 respuesta
C

No habeis visto a la cosa que llaman nuevo Dante para el nuevo DMC no? POR DIOS que no lo hagan de ese palo por dios mas Crepusculos no por favor.

Danico

#3 La pelicula de Dragon Ball es un caso aparte porque madre mia que basura.

Y la tienen que hacer del DMC 1

-jack69-

El juego devil may cry es muy bueno..espero que no hagan tipo dragon ball pero creo que es muy muy difícil...

Iv3lios

#2 La verdad es que tienen chungo hacerlo peor xDDDDD.

dovitodkb

Espero que no sea basura como la película de Tekken o la de Street Fighter de 2009.

Y que no se tomen licencias como con Max Payne.

marmmmalade

Puede ser muy gosu.

Dr_CrAzZY

Mi dante preferido para la pelicula

1 2 respuestas
BlackBeasT

Pues a mi me gustaria que la hicieran basandose en el 3 y sino pues josh holloway no puede estar mal y la actitud chulesca le pega.

Dante88

A mi me gustaría que se basaran en el nuevo Dante.

No me apetece ver a un tio con peluca blanca, ni que profanen al personaje.

GABEDSGN

espero que pongan a este ..

y no a este ..

1 respuesta
Darkwolf

Secundo la moción de #10, es más ahora que veo al tipo, no se me ocurre nadie mejor para el papel la verdad.

bloodhound

Pues ya podrían hacerla a ordenador y dejarse de ostias. Porque los combos que hace con la espada no los puede hacer un actor ni de palo.

O0din

Sinceramente, lo tienen muy chungo para conseguir hacer una película de Dante (ya no solo por el personaje en sí, sino por la historia, los enemigos,etc).

Ahora, como les salga bien, esta puede ser la película del año :qq:

#10 la verdad esk si lo comparamos con esta imagen es clavado :O

Dr_CrAzZY

Un teñio barato, una historia parecida al DMC1, James Cameron y listo.

1 respuesta
B

#13 Ya me veo al tio de Crepusculo haciendo del segundo Dante xD

2
bammargera

#17 Prefiero un Nolan xd

GABEDSGN

no le deis muchas esperanzas a esta peli, si la jodieron con algo tan simple como resident evil .. imaginaros la que pueden liar aqui xDDDD

bammargera

Yo es que cuando salen noticias de que videojuegos van a ir al cine ya no me suelo creer nada, cuanto hace que se dijo que iva a haber peli de god of war?

Usuarios habituales

  • bammargera
  • GABEDSGN
  • Dr_CrAzZY
  • O0din
  • Darkwolf
  • Iv3lios
  • Deoxys