'Di Di Hollywood' de Bigas Luna (2010)

Anubis_1

pero no creeis que esto es lo mas triste que se hizo en la historia de españa ¿? es que madre mia manera mas burra y cazurra de fomentar el borreguismo y paletismo del centro y sur de españa dentro de los jovenes creo que no hay...

aparte de que , que tendra que ver el rap con el house y el maquineto y el tunning con el breakdance y el graffiti etc.. etc.. en fin... esta peli es de paletos borregos esclavos de la gomina que escuchan el canto del loco

_-Itachi-_

entre esta, la de los sims, la del tamagochi y la de las bratz.....

P.D. yo no he visto la primera pelicula

dicon

tenemos una importante subcultura de canis y escoria social similar, normal q la pelicula se viera bastante, y esto sin mencionar pajilleros, gente que se equivoco fatalmente de sala en el cine, etc...

Q sigan haciendo estas peliculas a ver si asi el cine español se hunde aun mas y los productores entran en razon.

EspY

valla puta mierda de pelicula, encima con el del canto del tonto, dice de los doblajes, si si, cuando el tio este doblo school of rock ya puedes correr del horror que hace.

Kakita

#34 jajaja ya ves, me explotaba la cabeza cada vez que abría la puta boca con su voz de drogadicto macarra

darkavm

Es el mayor monstruo que ha creado la naturaleza:

dRez

Suele pasar, los doblajes Españoles aveces dan pena.
Ejemplo:

aLeX

"Que regalemos nuestra lengua a culturas que nos invaden me parece una cosa espantosa. Yo prohibiría el doblaje. Así, nuestro cine subiría unos puntos y el cine que nos invade desde los cinco estudios americanos que controlan todo bajaría forzosamente porque no estaría utilizando nuestra lengua"

Y montamos una academia de inglés, porque antes culturizarse que ver las mierdas que se filman en nuestro pais.

Huk

#25 y en la próxima entrega, La Juani conoce a los Globe Troters

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 año después
darkavm

Elsa Pataky protagonizará la secuela.

Vegon

#40 Es una broma? no continua la misma actriz? es que cambian el personaje?

M0E

Iba a hacer la misma puta broma q hice en #25.. madre mía, q lamentable x mi parte xD.

Por otro lado, siempre es bueno ver q a la Pataky le dan un papel al nivel de su capacidad interpretativa.

DjinnSade

Pues yo no se de que pelis estáis hablando :S

D10X

Y pensar que esta mierda tiene subvenciones que se podrian dedicar a ... ¿Cambiar bombillas fundidas en farolas de la M40?

Yo lo veo mas util, aunque para que engañarnos ... acabaran la pelicula y las farolas seguiran sin bombillas nuevas ...

9 meses después
darkavm
Enete

iyoooo ezo va arompee to lo recoor!!

Menos mal que no he visto ni la primera...

7 meses después
darkavm

alph

Mas que secuela tiene pinta de remake americano con el mismo director.

1
L

Esta el cine español que lo rompe!!!

solidN1

ya tiene una entrada comprada, la mia!

ElKimiii

A mi Elsa me pone demasiado..

bioshinra

Esta peli también la he pagado yo?

Loker

El Entourage español, lo veo

tuput

Huele a putísima mierda.

Will-y

Al final va a tener algo que ver con la primera ¿?

B

Si no sale Chirie Vegas en la BSO no mola nada.

darkavm

#55 No, sólo ideológicamente. El director lo ha planeado como una trilogía sobre la búsqueda de la fama, el éxito y no sé qué mierdas.

Headhunt

Joder espero que no creaís que soy un #102 pero odio a elsa pataki. Muchisimo. Y haciendo las mierdas que hace, cada vez más.

darkavm

No eres el único.

19 días después
darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales

Tags