Las diez peliculas mas inquietantes

deathsoul

10.Freaks (1932) de Todd Browning -> La parada de los monstruos www.filmaffinity.com/es/film970488.html (8,3)

  1. I spit on your grave (1978) de Meir Zarchi -> La violencia del sexo www.filmaffinity.com/es/film221029.html (5.1)

  2. El topo (1970) de Alejandro Jodorowsky www.filmaffinity.com/es/film926502.html (6.7)

  3. Audition (1999) de Takashi Miike (libro de Murakami) www.filmaffinity.com/es/film277347.html (6.5)

  4. A clockwork orange (1971) de Stanley Kubrick -> La naranja mecánica www.filmaffinity.com/es/film745383.html (8.2)

  5. The Last House on the Left (1972) de Wes Craven -> La última casa a la izquierda www.filmaffinity.com/es/film480057.html (5.3)

  6. Henry: Portrait of a Serial Killer (1986) de John McNaughton -> Henry: retrato de un asesino www.filmaffinity.com/es/film917906.html (6.6)

  7. Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975) de Pier Paolo Pasolini -> Saló o 120 días de Sodoma www.filmaffinity.com/es/film182360.html (6.5)

  8. Irréversible (2002) de Gaspar Noé -> Irreversible www.filmaffinity.com/es/film513259.html (6.6)

  9. Eraserhead (1976) de David Lynch -> Cabeza Borradora www.filmaffinity.com/es/film388347.html (6.9)

fuentes: http://www.alternativereel.com/includes/top-ten/display_review.php?id=00043 , http://www.meneame.net

Pongo el primer comentario de meneame porque me parece poner el original en ingles y también porque no tengo tiempo.

solo vi Eraserhead y me parece una gran obra solo comprendida por aquellos que tienen estomago o encuentran el mensaje oculto de David Lynch

1
KinachO

Que pocas he visto de esa lista.

La naranja mecánica y la última casa a la izquierda.

Merecen la pena? Nunca me fio de las listas de pelis

cloverfield

Menuda lista elaborada por y para gafapastas.

18 1 respuesta
deBurrows

menudo comentario más estúpido.

5
deathsoul

#3 sin comentarios

4
Nacle

Por lo que veo en las fichas de Filmaffinity son peliculas de morbo por morbo...le daremos alguna oportunidad a alguna, por curiosidad.

TeCagas

yo solo he visto la naranja mecánica XD a mi me recomendaron ver la de 120 días de sodoma

wiLly1

Que tiene que ver "inquietantes" con que sean tan antiguas?
Hay algunas que tienen más de 30 años :\

edit.

1 respuesta
darkavm

#8 ¿Y cuál es el problema exactamente?

Kenderr

¿Y por que son inquietantes?

1 respuesta
jackvendetta

#10 +1

B

freaks es una gozada de pelicula
recomiendo encarecidamente.... Ôdishon

cri cri cri

RuLi_pucela

A mi por inquietante siempre me viene esta a la cabeza xd

1
Strangelove

Si entendemos por el concepto de inquietante la definición de la RAE:

1. tr. Quitar el sosiego, turbar la quietud. U. t. c. prnl.
2. tr. Der. Intentar despojar a alguien de la quieta y pacífica posesión de algo, perturbarlo en ello.

Tendría una larga lista de películas, aunque yo la podría reducir a 10, y creo que mi lista no tendría absolutamente nada que ver con la mostrada por ... ¿filmaffinity?. Me parece que el criterio de quienes han votado no es muy serio o documentado.

Voy a preparar una lista de 10 películas "inquietantes", y cuando las tenga clasificadas en orden las postearé aquí a ver si me equivoco o no.

tximpa

no entiendo muy bien la relacion entre alguna de las peliculas en ranking y el termino inquietante...

ElKimiii

¿Speed?

¿Imparable?

Más inquietantes imposible!! JAejaEJAejajea

1 respuesta
L

#16 Sobre todo Speed 2, qué final, chico, quién imaginaría que al final todo saldría bien (otra vez).

NdY78

No hay nada más inquietante que La inquietante hora de Landau.

I pul destring and never drein wen rein.

1
Strangelove

El simple hecho de no mencionar ninguna película de John Carpenter en la lista, ya hace que pierda toda credibilidad.

L

A mi cualquier documental de Michael Moore me parece mas inquietante pero la lista esta bastante bien.

Saló o 120 días de Sodoma que tal esta que no la he visto.

B

De la lista recomiendo Audition,La naranja mecanica, aunque supongo que todo dios la ha visto y Freaks(la original y para pasar el rato el remake de hace poco). Las he visto todas y son las únicas decentes.

PD: Raro que no esté en la lista el peñazo de "PI"
PD2: Ni la de Warhol "sleep" que son 5 horas viendo un tio durmiendo.

_RUGBY_

No se os ocurra ver el remake de I spit on your grave por dios.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • RuLi_pucela
  • Kenderr
  • darkavm
  • TeCagas
  • Nacle
  • deathsoul