Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

allmy

Se sabe ya seguro que van a tirar de la VI para alante? A mi me molaría más todo el tema de la antigua república.

Ah, y a darth maul no lo parten en dos, le hacen un agujero en el estómago xD

2 respuestas
drEk

#451 Para nada, Obi-Wan Kenobi lo parte en dos en Theed, el del agujero es Qui-Gon Jinn

1 respuesta
allmy

#452 aaaah vale, es verdad, bua, hace monton que no la veo xD

sk_sk4t3r

#450 Lo desmintió el mismo dia que salió la noticia.

darkavm
darkavm

Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y El retorno del Jedi, es uno de los nombres que tienen en mente para encargarse de las secuelas.

http://www.deadline.com/2012/11/star-wars-lawrence-kasdan-simon-kinberg-writers-script-disney/

Están haciendo lo que no hizo George Lucas con las precuelas.

11 1 respuesta
KinachO

#456 Buenas noticias entonces.

Pecaré de iluso (como siempre), pero espero un ENORME retorno de SW.

darkavm

:wow: Confirmado ahora mismo. Kasdan y Simon Kinberg participarán en la escritura de los episodios VIII y IX y también producirán las películas.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-lawrence-kasdan-simon-393459

3 2 respuestas
bammargera

#458

1 1 respuesta
Lemelisk

#459 No era el de Toy Story 3? Kinberg ha escrito autenticas mierdas, espero que se dedique a producir.

B

#451

1
StumKrav

Macho pero que noticiones, osea, esto cada vez tiene mejor pinta.

No si al final era cierto, a Star Wars le hacia falta una patada a lucas, pero ya xD.

B

algun buen samaritano ke conozca la ost habida y por haber de star wars me dice el nombre de la cancion ke suena en el segundo video del E3 apartir del 2:05

3 respuestas
B

#463 ¿La parte lenta hasta 2:43, o de 2:43 en adelante incluído? No son la misma canción. La primera fijo que NO es de la trilogía original. De la nueva puede, pero diría que tampoco. Para ese juego hicieron música original, así que es posible que sea parte de lo nuevo. Tengo algunas canciones pero no las conozco bien, tendría que mirar con más tiempo. A partir de 2:43 diría que es de El retorno del Jedi, pero no lo localizo exactamente.

2 respuestas
B

#464 la parte lenta es la ke busco. Intuyo ke es un mix de canciones de star wars y por eso pregunte por aqui por si a alguien le sonaba. En la bso del juego ke es donde supuse apareceria me puse a ello y nada.

Rheyder

#463 ¿No es una variante del tema de Malgus? Se oye muy flojo y no lo termino de oir bien pero en el minuto 3.05 me da esa sensación. Preguntas por la parte que dura hasta el minuto 3.20 ¿no?

2 respuestas
Ebel

A mi la parte de 0:30 sí me suena a original puede que del imperio contrataca. la parte 1:16 es del episodio 1.... 2:02 en adelante no sé. la de 2:42 es del episodio 3 la lucha de Obi con Anakin.

1 respuesta
B

#466 no, son unas notas ke duran asta el 45 ke segun darth lammer difiere del 45 en adelante, y yo me fio, porke si reconoces una parte y la otra no supongo ke no son lo mismo pero buscare lo ke me dices

B

#463 Me recuerda mucho a

De todos modos es una mezcla de fragmentos así que tendrá de todo un poco, aunque a mi muchas partes me suenan a EP: 3

Netzach

Espero que Disney mantenga el logo de FOX por tradición principalmente xD

1 respuesta
B

#470 Si no está la fanfarria al principio va a ser un poco raro, sí xD

KuS

Y el de Lucasfilm... no va a pegar nada el castillito :/

Cryoned

#firstworldproblems

B

Igual no tiene el castillo. Depende del acuerdo que tengan ¿no? En las pelis de Miramax que yo recuerde no sale.

Rheyder

Pues yo si que veo algún toque Disney en los créditos iniciales... Algo tipo droides saliendo del castillo, que se enciendan sables lasers en lo alto de él, que en vez de los petardos se oigan turbolasers...

Marckooz

Pues al parecer, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg escribirán y producirán los Episodios VIII y IX de la nueva trilogía de Star Wars.



#478 Ups...Bueno.. -.-'' , pero asi esta mas vistoso y llama mas la atencion XD. I mola mas

#480 +1

1 3 respuestas
bammargera

#476 y el VII?

B

#476 como han dicho en ésta misma página xD

1 respuesta
FrostRaven

Yo francamente no quiero saber nada. Con la primera película (episode I) en mis años mozos estaba emocionado con todo lo que había leído (el sable de doble hoja estilo Kabuto, Obi-Wan joven dando sablazos, ejércitos de droides..) y me volvía a casa un día de verano con los calcetines llenos de arenas y pensando que acababa de ver la mayor trolleada de todos los tiempos con los midiclorianos, los jedis burócratas, "no estamos aquí para rescatar esclavos", la falta de química entre los personajes y las payasadas constantes de Jar Jar Binks.

Iré como fui al II o al III. Me sentaré y disfrutaré sin pretensiones de que esto sea similar a la Sagrada Trilogía que era capaz de hacer el misticismo chachi, los caballeros jedi héroes, "¡van a ejecutarla!", "¡mejor a ella que a mi! y una pareja de droides entrañables.

Ojalá los protas dejen de tener cara de palo como si estuviesen en Matrix, que la inhumanidad de las precuelas comparando con la trilogía original da escalofríos.

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#476 Parece un post de taringa xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales