Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Kylar

Pues a mí no me hace mucha gracia, son muy mayores ya. Espero que su papel sea secundario.

FrostRaven

George Lucas le dijo a Mark Hammil que la idea de una trilogía posterior (y se lo dijo en el rodaje de la primera XD) era que el propio Mark en pesado maquillaje aparecería como una versión de Obi-Wan que pasa testigo e incluso sable láser a un nuevo héroe etc etc

Sabiendo que el barbas cambia más de opinión que una mujer, hay que tomarse estas declaraciones con su granito de sal. A mi me gusta que se honre a los viejos héroes dando bienvenida a los nuevos, como Jackie Chan supo hacer en su momento con la nueva hornada de actores de HK.

Y si el problema es que están muy viejunos para la ocasional escena de acción recordad que el Conde Dooku era un extra con la cabeza de Dracula pegada digitalemente. Estoy seguro de la mayoría ni se dio cuenta. Sólo durante los primeros planos era él de verdad. Dicho esto, puedes meter a tios realmente cascados mientras no hagas muchas chorradas.

Respecto al lore de las novelas y comics y videojuegos que va después... Sorry, no es canon de película y por lo tanto se lo pueden follar cuando quieran. La verdad es que la mayoría es muy olvidable así que me alegro XD Espero que no me alegre en vano y que no lo empeoren todavía más.

tuput

Solo espero que Mandalore the jew tenga algo de protagonismo.

Arutha

Exijo que #1 edite poniendo todo lo nuevo que va saliendo, que por cada noticia que sale hay 50 comentarios y no me entero de nada.

1 respuesta
B

#814 exijo que pidas a algún mod permisos de edición en #1 y te pongas tú a hacerlo.

1
B

Parece ser que lo de Harrison Ford no es cierto.

Ésta es la web de la fuente: http://movies.cosmicbooknews.com/content/oh-wait-harrison-ford-not-signed-star-wars

Pero los de Reddit la han saturado tanto que no va.

Captura de pantalla:

1 respuesta
B

#816 Ya veremos, mira Indiana Jones...

1 1 respuesta
DonSvakis10

#817 Pues yo rezaré para que no esté. Perfiero algo menos carca. Me gustó en las pelis, pero el tipo ahora está jodio, perfieron que apuesten por otro actor dando nacimiento a una nueva estrella (como hicieron con Star Trek) y no que estrellen la peli metiendo a esta gente.

Cada uno tubo su oportunidad, si no pudieron aprobecharla, pues ajo y agua. Y Harrison no tiene de qué quejarse, la verdad.

Bueno, ya veremos qué pasa.

1 respuesta
B

#818 si saliese haciendo un pequeño papel tampoco pasa nada, no siendo los protas, anda que no salía gente mayor en la original star wars... xD (encima de los mejores personajes jaja)


2 respuestas
DonSvakis10

#819 No me importa que salgan mayores, viejos o cáscaras con personalidad. Lo que no me gusta es que si tienen que poner a Han Solo dando piruetas o peleando, lo hagan con uno de la nueva remesa de actores, que los hay muy buenos y dejen a las viejas glorias en sus altares.

HF puede pelear, pero se mueve muy lento y para mí, ya ha perdido esa personalidad de antes. La gente se hace mayor, no tiene sentido que fuercen la máquina para meter a este y a otros. Prefiero a una Leia buenorra (con equilibrio belleza/aptitud interpretativa, no una buenorra-lerda) y a un Han Solo que se la merezca.
Por supuesto, no estoy hablando de gente joven, pero puedes pillarte actores de 40 tacos que quedarían muy bien.
Yo creo en eso de "renovarse o mirir" y no hecho de menos a HF en SW. En Indiana Jones era otra cosa. Él era el prota que daba nombre a la película, si lo cambias, se jode. Pero en la Saga de Star Wars no tiene porqué ser así.
A mí el que no me gustaría que saliese (pero me tendré que joder) es el Christensen.

1 respuesta
Tekitapas

Si no salen los originales para mí el interés baja un 50% así, de repente...

paulvandyk

#820 ¿Depende no? Quiero decir (sin ser un friki, que no tengo ni idea de que van a sacar), si continúa la historia 30 años después, tiene sentido que sean los mismos actores ¿no?.

Sin embargo, con la de historias que se pueden sacar de SW pues sí, tampoco pasa nada porque no salgan, siempre y cuando tampoco lo hagan sus personajes.

1 respuesta
bammargera

No me pegaría mucho ver a Luke así

El unico que creo que quedaría bien es Harrison Ford y haciendo un papel secundario

VENTURIN

#819 Ya pero la diferencia es que las primeras pelis de Star Wars se hicieron con actores semidesconocidos (de hecho Harrison Ford fue el unico que tuvo una buena carrera despues). Ahora bien, dile tu ahora a Harrison Ford que vuelva a salir en Star Wars, le tienes que pagar un pastizal y aún asi se negaría.

Lo grande sería un cambio generacional (sin poner tampoco a niñatos, ni tanto ni tan calvo) y que actores ilustres saliesen en plan maestro viejuno como el fantasma de Obi Wan ó un Han Solo de coronel en una academia de pilotos xdxdxd

1 respuesta
B

#824 Tampoco iba a hacer Indiana Jones de nuevo y luego mira jajaja
(tampoco iba a hacer el retorno del jedi, quería que le matasen en el imperio y mira)
De Star Wars actores conocidos solo eran Alec Guinness y Peter Cushing, más que nada para ponerlos en el cartel, por que a Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford no los conocían ni en casa como quien dice.

A eso es a lo que me refiero eh, a que salga Han Solo por ejemplo más en plan cameo que otra cosa, no a que vaya de sus aventuras de viejuno. Por dar una cierta continuidad al tema y enlazar.

1 respuesta
DonSvakis10

#822 Discrepo precisamente en eso. Los personajes NO son los actores. ESE es el problema que tiene la "gente de a pie" (sin ánimo de ofender; me refiero a esas personas consideradas "normales"), que confunden a la persona con el personaje.
Yo juego a Juegos de Rol, de los de verdad, no Videojuegos y se diferenciar entre mi "Yo Real" del "Yo Ficticio".
Un ejemplo de pasar esto al cine? Desafío total. La primera es la hostia, y no lo voy a negar. El Remake, en argumento, me gustó menos, pero el personaje, o más bien el actor, me gustó más. Más fluido en sus acciones, más marcial. Eso no lo hacía el Chuachi (el apellido de Arnold es jodido) ni en sus años mozos, quizás el Stallone...
Yo creo que darle un punto diferente, molaba. Pero es lo que decis #825, un cameo 30 años despues, que supuestamente tendrán entre 50 y 60 tacos todos, pues puede que no quede tan mal. Pero creo que o bien sacan a unos protas de aupa o nos joden a los viejunos (el recuerdo me refiero).
Es lo que pienso.

1 respuesta
B

John Williams quiere hacer la BSO.

3 2 respuestas
tarzanete

#827 No se contempla otra opción.

1 1 respuesta
B

#828 Michael Giacchino, el habitual de Abrams.

1 respuesta
tarzanete

#829 Pero la banda sonora de SW trasciende al director, al habitual y cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
B

#830 en las series no han usado a John Williams. Yo creo que preferiría a Williams, pero eso dependerá de los tratos que hagan Lucasfilm/Disney y Abrams.

1 respuesta
B

#831 bah pero las series son del baratillo, sin contar que sacan melodías de John Williams y las remixean

KuS

Aunque el John Williams de ahora no es el de antes... yo es el único cambio que no haría.

darkavm

Pues yo preferiría a Giacchino.

Si pretenden revitalizar la saga con todas las nuevas películas que van a hacer deberían apostar por sangre nueva también en los apartados artísticos; y además, Giacchino ha demostrado que sabe emular muy bien a Williams anteriormente (véase Super 8 o John Carter).

1 respuesta
Nihon

Es cierto que Michael Giacchino es un gran compositor y sus canciones siempre han pegado muy bien donde han sonado (Lost, Up o Super 8 como ejemplos variados) pero yo creo que tendría que ser John Williams el compositor, por ser el habitual de la familia, ya sabéis. Además creo que todos queremos que algo de las antiguas películas llegue a las nuevas, pues ¿por qué no la banda sonora?

1 respuesta
DonSvakis10

#835 Porque ya van a salir los Actores de las primeras. Algo nuevo por favor! #834

Espero que se lo curren, pero bien. Si lo hacen, me importa un pepino a quién cojan. Pero tan bien es raro que lo hagan, están aquí por la pasta y, al final, la van a cagar.

Par Diez! Actores molones y tias buenas (ya que no vamos a tener argumento "thriler style", al menos ver [Chris Griffin Mode On] Tetas! [Chris Griffin Mode Off]). Y chorrones de efectos especiales! Y, si eso, que contraten a los dos compositores y los pongan en Modo Cooperativo. :qq: :cool:

Forastero

#827 la mejor noticia que se ha puesto en el hilo.

B

Mark Hamill (Luke) ha dicho que ha habido un acercamiento por parte de George Lucas para que él y Carrie Fisher (Leia) estuvieran en las nuevas películas de Star Wars

http://tv.yahoo.com/news/mark-hamill-carrie-fisher-return-star-wars-films-140500285.html

1 respuesta
DonSvakis10

#838 Que prepotente es, no? Diciendo eso de "No me comprometeré con la película a menos que otros miembros del reparto original lo hagan también". Es un actor al que se le conoce principalmente (y casi diría "exclusivamente") por su participación en la primera trilogía de SW y ahora nos biene con estos aires de grandeza.
"Muchas Gracias Lucas por esta oportunidad" es lo que debería decir.
Y lo ego está eso de que prefiere que las películas de esta trilogía tengan el tono "despreocupado, alegre y chistoso" de las primeras. Vanga ya! Un poco de seriedad.
Yo prefiero algo que tenga de todo un poco, acción, comedia, drama... Considero que esas películas son las mejores.

1 respuesta
Nihon

#839 Si es por esas declaraciones a mí me da la sensación contraria de decir "Yo solo no soy nadie para salir en las nuevas películas, mejor todos juntos como antes", como pensando en todos y no en él mismo.

También ten digo que coincido con él en cuanto al aire de las nuevas películas porque Episodios IV,V y VI >>...>> I II III. Así que mejor como las antiguas antes que como las nuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales