Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

B

Si se empiezan a poner actores conocidos va a ser una cagada.

A mi con que me hagan Shadows of the empire...

1 respuesta
B

#211 hombre, cuando empezamos a especular no nos quedan más cojones que poner actores por motivos obvios. Los desconocidos son... desconocidos.

Mepiro

Espero que no este puesto

6
michi

4
derek-

#210 Prefiero que hagan otra temporada de firefly y otra pelicula que verle de han solo.

1
Camarada

Poner a otro actor a interpretar un personaje que ya ha salido en las películas es una cagada no, lo siguiente.

Algo como lo de #205 si podría ser interesante. O si es "para alante" quizás la invasión Yuzzhan Vong.

2 respuestas
Netzach

#216 Si hombre, que metan a los yuzzhan si quieren destruir la franquicia para siempre. Fueron una aberración entonces y lo siguen siendo hoy.

Lo único potable de eso es lo de chewie y la armadura de Darth Krayt. Menos mal que ya han dicho que las nuevas son algo original, y que puede haber detalles que tenia planeados Lucas en sus guiones de Star Wars (12 pelis)

2 respuestas
B

#217 #216 Guerras Sith pls

1 respuesta
Camarada

#217 Lo de chewie he pensado que ibas a meter un spoiler enorme.
Lo de los yuzzhan me refiero pro el tema que es algo alejado en el tiempo, donde los actores de las originales son mayores.

En otras palabras una triología de la Nueva República con un Han Solo o un Skywalker distintos no.

#218 Pues la verdad es que molaría bastante.

1 respuesta
Netzach

#219 Que no tío, que los yuzhan deberían ser borrados o mandados al universo paralelo del Vader Blanco xD.

Mierda pura, dentro de lo peor de Star Wars los yuuzhan vong están entre lo peor lo de peor.

George Lucas, en su cabecita (no sé si escritas como las 6 primeras) tiene 12 pelis, y hay un relevo generacional donde los protas de las primeras pasan a tener cameos aquí y alla (como Luke en JK, por ejemplo). Así que realmente es un buen momento para hacer 3 pelis más, con cameos tipo Luke siendo maestro de la nueva orden, Han Solo y Leia con los críos y tirar por otro lado con una nueva historia y nuevos héroes.

Las pelis no dan para precuelas tipo Antigua República, aunque si tienen que elegir algo que elijan a Bane, porque lo mejor de Star Wars son los villanos xD

1 1 respuesta
M

Por una parte flipas en colores.

por otra quieres seguir viendo los putos sables laser.

Camarada

#220 ¿Entonces te gustan los yuzzhan? xD

Tuyo argumento captado, pero lo de los cameos no lo termino de ver. Si es solo un cameo puede "rejuvenecerse" como hicieron con Jeff Bridges en la nueva Tron, el problema es que quieras hacerles protagonistas. Lo de las nuevas pelis no te entiendo si te refieres a lo que ya esta escrito y pasado a la gran pantalla, o a un guión completamente nuevo. Lucas dijo que había más películas pero como nunca se publicó nada al respecto por eso me resulta un tanto extraño tirar por ahí.

Cogería antes a Revan que a Bane la verdad.

darkavm

Va a ser una "historia original". Así que olvidaros de Thrawn y universo expandido.

http://uk.eonline.com/news/358685/star-wars-7-plot-will-be-an-original-story-says-lucasfilm-source

1 respuesta
B

#223 A ver hasta que punto es "original" lo suyo sería que cambiase totalmente de personajes principales, que hay mucha galaxia por explorar, y si sale mal al menos no nos siguen destrozando la infancia, como dicen por ahí siempre podría haber algún cameo... (sobre todo de personajes con casco espero ...)

1 respuesta
darkavm

#224 Supuestamente, Lucas ya tiene escritas las bases de esta trilogía (¡y de la siguiente!) desde hace años. Los guionistas elegidos trabajarían con eso.

1 respuesta
Nm

pues yo prefiero que Lucas se meta su trilogia por el mismisimo pozo de carkoon ...

Salcort

#225 Para nada, hace poco, junto al estreno del Episodio 1 3D, se le pregunto acerca de ello y dijo que lo poco que alguna vez habia escrito sobre la continuacion no eran mas que bocetos y borradores sin acabar, nunca habia escribido nada claro.

1 respuesta
NdY78

#196 Ni con cola. Eterna cara de niño y poco carisma.

El mejor Han Solo posible sería Russell Crowe. (para una peli sólo, para más puede que llegase ya cascado a las últimas)

1 respuesta
darkavm

#227 Palabras de su biógrafo http://www.thewrap.com/movies/column-post/star-wars-7-8-and-9-are-most-exciting-says-george-lucas-biographer-exclusive-63006

1
TRON

#228 Russell Crowe para mí sí que no pega ni con cola. No tiene cara de smuggler ni la labia/chulería característica de Han Solo xD.

Nathan Fillion en Firefly demuestra que es el ideal.

1 respuesta
Meleagant

Pues a mi me parece que los actores de la trilogía original están en su punto para una continuación de la historia.

2
B

Sí, el que hacía de Luke ahora podría hacer de hijo del Emperador.

NdY78

#230 Aquí tienes un poco de chulería y además haciendo de cowboy, que al fin y al cabo es lo que es el personaje de Han Solo. Lo que pasa es que hace de malo.
http://youtu.be/3CevILyvApw

La labia se la darian los guionistas xD

Y respecto a si tiene cara de smuggler, yo creo que el que tu has dicho tiene más cara de finolis.

1 respuesta
B

#233 Yo sigo pensando que si meten actores conocidos la cagan, por que van a limitarse a pasearse por delante de la cámara y cobrar millonadas, seguro que hay mucha gente con talento que no tengamos tan vista. (además que fijo que los protas principales tendrán de 20 a 30)

La guerra de los mundos, Tom Cruise ultimatum a la tierra Keanu Reeves etc etc

Y así un largo etc de pelis popo con actorazos.

No creo que la marca Star Wars necesite un reparto de renombre a estas alturas para hacerse notar con la fama que tiene (en la original tenían un par de actores de renombre lógicamente por que era novedad y algo tenían que tener para llamar la atención, de todos modos encajaban perfectamente) Pero en estos tiempos que corren de mierdería... Que den oportunidades a gente nueva. Casting casting y más casting hasta que revienten xD

1 1 respuesta
NdY78

#234 La culpa de que la saga nueva sea un mierdón no es de los actores, bueno, no de todos (odio al puto Anakin adolescente). Liam Neeson actuó bien para lo que tenía que hacer delante de un croma verde, lo que pasa es que el guión y la dirección son de lo peor. Si Lucas hubiese sido un desconocido cuando se estrenó el episodio I hoy estaríamos considerándolo como a Uwe Boll.

Lo del reparto de renombre lo enfocas como si fuese necesario para vender entradas. Algunos actores venden entradas porque se lo han ganado a pulso haciendo interpretaciones memorables. Nada me empuja a pensar que cualquier desconocido random lo va a hacer mejor.

Y si con ello consiguen que no haya presupuesto para crear un Jar Jar Binks, pues todos ganamos :)

Pero vamos, a mi actores conocidos o desconocidos me da igual siempre y cuando Lucas esté bien lejos de la producción, pero lejos lejos. Que les dé esos 4 folios que dice que són "la historia completa de las 3 trilogías de Star Wars que lleva escrita desde el principio de los tiempos y que se me ocurrieron porque soy así de genial" y ya a partir de ahí que escriban el guión otros.

2 respuestas
acerty

#235 osea de las otras seis pelis que hagan un popurri + innovación y hagan otra trilogía mas, te refieres a eso no?

si es eso pues estaría bien, siempre y cuando se lo curren xD

1 respuesta
B

#235 Lo digo por que temo que no se cojan a los más adecuados por ese tema de decir que en la peli están fulanito y menganito, se que la cagada de las precuelas no eran solo eso xD hablaba ya más en general.

Lógicamente si el papel que va a hacer un actor de renombre le viene al pelo pues adelante.
Pero esto muchas veces no pasa.

Además el ver caras nuevas ayuda a que no te recuerde a ese actor en otros papeles.

NdY78

#236 No, bueno, me refería a que nunca me he tragado lo de que ya tuviera escrito el guión de 12 pelis. Hace mucho, mucho tiempo, en este misma galaxia, cuando aún ni se sabia que se iba a rodar la segunda trilogía, siempre se habló de que Star Wars eran 3 trilogías. Cuando vieron el éxito de la primera peli, empezaron a decir lo de las 3 trilogías y cuando empezaron a ver que hasta la mierda de la primera trilogía vendía entradas, dijeron "esto es un filón" se debieron inventar otra trilogía más. Y supongo que vende más decir que ya están escritas. La gente debe de pensar que porque ya estuvieran escritas a la vez que la trilogía original van a tener la misma calidad o algo así.

Netzach

No digamos burradas como que George Lucas sería como Uwe Boll de no ser por la trilogia clásica o locuras así. Tal vez no sea el mejor director del mundo pero no ha hecho nada que sea jodidamente malo. Vale, la nueva trilogia no está al nivel de la trilogía clásica pero ni de lejos es mala.

Hayden Christensen no es el mejor actor del mundo pero tampoco podía hacer más. Natalie Portman no lo hace mal. Ewan McGregor es el putísimo amo junto a Qui Gon los mejores de la saga y la nueva trilogía ha dejado diálogos para la posteridad.

Miraos, por ejemplo, "Tales of the Script" donde se habla de Bloodrayne y Uwe Boll, y de cómo la guionista principal se descojonaba de risa en la premiere al ver que solo un 20% de lo que había escrito estaba en la peli. George Lucas puede que no sea el mejor director de Hollywood pero tampoco es el peor.

Menudas burradas decís coño xD

2 respuestas
Nacle

Llego tarde para decir que Leia se une a las princesas Disney?

Usuarios habituales