Disturbia (2007)

Dante88

Hola, el otro dia en el cine vi un trailer de una peli que me pareció que podria estar bien, pero el caso esque no me acuerdo del título y no puedo buscar su estreno ni nada, así que os pongo de que va para ver si sabeis su nombre:

En el trailer se veia un chaval que era un gamberro y la poli le ponia una pulsera en el tobillo de forma que si se alejaba unos metros de su casa pitaba xD (o eso entendi yo) el caso es que el chaval se aficiona a mirar con unos prismaticos a los vecinos y un dia enseñandole a una amiga algo por los prismaticos ve como su vecino tiene un cuchillo en la mano y parece que este matando a alguien ( no se si se llega a ver como mata) el chaval llama a la poli y no encuentran nada en casa del vecino con lo que la poli considera al chaval mas gamberro aun. Bueno entonces él y sus amigos empiezan a investigar con por su cuenta y se veian a los amigos entrando en la casa camuflados, despues a una amiga gritando y eso xD.

La película tenia muy buena pinta porque parecia de supense y no de terror de ese gore o de adolescentes que no me gusta nada, el caso esque sin el titulo no se ni siquiera si salió ya o no (despues de ese trailer se vio uno de una peli que ya estaba hasta en dvd :S).
A ver si me podeis ayudar. Gracias.

darkavm

Disturbia, actua Shia Labeouf, el de Transformers.

Y ya puestos, como no hay hilo, vamos a usar este.

Por la noche completaré con el trailer y similares.

George-Bush

me suena a cierto capitulo de los simpsons...

Dante88

Sí, esa es ;)
Es raro porque tenia la sospecha de que era ese el actor protagonista y estube mirando todas las peliculas que ha hecho y no habia ninguna con ese nombre, estaria la web que miré desactualizada.
#2 Tengo que editar #1 con información o poner algo?

A

#3 y a mi a cierta pelicula de Alfred Hitchcock

E

#5 La ventana indiscreta

darkavm

Poster de la pelicula y el trailer español, que es el que describia #1:

SiDc3r0

esta peli no es vieja?

He visto ese cartel en el videoclub desde hace tiempo (unos 6 meses por lo menos)

darkavm

Se estrena el 21 de septiembre, asi que de videoclub nada.

21 días después
darkavm

Estreno este fin de semana.

AG

Por fin llega. Era una incógnita para mi, porque tras haberla visto en el top10 de las taquillas estadounidenses durante varios meses y encima verle el 7.2... quizá me anime.

sk_sk4t3r

Shia Labeouf está hasta en la sopa.

balmunG_

Como que se estrena hoy? LOL si yo la vi hace ya un mes o así en estados unidos... bueno, de hecho la ví en el avión. No está mal la película, pero vamos, cuando tienes que pasarte 9 horas en un avión cualquier cosa te vale...

Eso sí, la tía me pone a 100.

EDIT: Por cierto... básicamente el trailer es la peli xD hay algunas escenas que no están colocadas cronológicamente como en la peli pero... hay bastante spoiler.

3eat1e

No sé, a mi me recuerda un poco a la ventana indiscreta de Hitchcock, la verdad. ¿No opinais lo mismo?

B

#14 si te refieres a que la peli en sí es un tio que no puede salir de casa se dedica a mirar por la ventana y ve algo que no debería haber visto... sí, se parece. Pero a éstas alturas ya casi cuela como original, ¿que no? xD

darkavm

#14 Mas que un remake es una versión actualizada.

Aqui no hay silla de ruedas, y es todo mas tecnológico, con uso de camaras espia...

Dante88

Ya la he visto y aunque no es un películon ni nada por el estilo, esta bien para pasar el rato, es entretenida y tiene momentos de tensión.
Y la pava esta que te cagas! :3~~~

B

La pelicula esta bastante bien , entretenida , me ha recordado de cojones a la ventana indiscreta =) .
Recomendada para pasar el rato

pd : a este protagonista siempre le toca con las tias buenas , yo nose como lo ace...xd

Saludetes

A

ta guapa la peli , menudo perote la colega

Peyru

yo esperaba mas muertes...

RuLi_pucela
spoiler
SeYc

#21

spoiler
RuLi_pucela

#22

spoiler
_Akiles_

la peli es muy entretenida y te tiene pegado al sillon todo el rato y a eso le añades a que la pava es un bombon pues..

Pontifex

En general me ha mantenido en vilo, que es su objetivo, empieza un poco floja pero va ganando, cosas que no me han gustado mucho:

spoiler
ZaEk

El actor que hace de malo le van bastante los papeles de cabronazo.

Pontifex

Por cierto, una cosa que no comenté el otro día, cuando vísteis vosotros la peli estaba pésimamente montada? Durante media película se veía medio metro de micrófono, algunas veces 2 e incluso 3 micrófonos en plano a la vez, cortada por abajo, que se nota cuando en la escena en la que están en clase de español (aunque hacen que es italiano) y salen subtítulos se ven cortados, y durante una escena completa la cuarta parte inferior del plano se pasa a la parte de arriba de la pantalla. Mucha gente fue a protestar al salir, yo tenía prisa, aunque me arrepiento de no haber hecho la cola para poner mi grano de arena por esta tomadura de pelo.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • RuLi_pucela
  • Dante88
  • darkavm
  • 3eat1e
  • egrimm
  • George-Bush