'Doctor Sleep' posible secuela de El Resplandor

ElKedao

Casi podría enmarcarse como una mala noticia para el cine, y es que 'El Resplandor', libro escrito por Stephen King y dirigida por el gran Kubrick, tendrá una secuela en papel y en cinta.

Según palabras de David Cronenberg ya hay movimiento de productoras para hacerse con los jugosos derechos para llevar a la gran pantalla ésta secuela.

darkavm

Puede ser todo un rumor originado en una malinterpretación de las palabras de King. Simplemente dijo en la entrevista esta idea que tuvo hace años, no que estuviera planeando llevarla a cabo.

alejo

Psik0tr0pic0

:palm:

Verslayer

Me voy a pegar un hachazo a la puerta del baño, BRB

_Zordon_

Venga , venga , no me jodas!

G

oh no john!

ice_powa_xD

Seguro q ponen a Will Smith haciendo el papel del tito Nicholson

Mr-Carradine

:palm:

I

No por favor :S

dicon

no por dios...

de todas formas mientras no la llamen El Resplandor 2 a mi me da igual que quieran aprovechar la historia, que cuenten lo del otro tio que se volvio loco, puede ser un "remake" interesante porque la historia en teoria es la misma, eso si, no se que pretenden sin jack nicholson y sin kubrick sacar de ahi ... en serio, si reestrenan con publicidad suficiente El resplandor en 4000 salas no van a recaudar mas millones que produciendo una peli nueva que nadie va a ver y que costara bastante pasta sacar adelante?

dZ

Yo vi no hace mucho la primera del resplandor, y sí, seguramente es la peli que más tensión me ha transmitido en mi vida, pero creo que deberíamos pararnos a pensar. ¿ No la iriamos a ver ? y todos sabemos cual es la respuesta xD.

ElKedao

Sólo hay que ver los remakes, son pura mierda en el 99% de los casos. Yo con estos casos no me arriesgo a dejarme 7,40€ en un posible truño, los experimentos con gaseosa que son más baratos.

L

Kedao te estas quedando con nosotros?

Homyu

el resplandor, gran pelicula con gran parodia de los simpsons, para que mas?

Usuarios habituales

  • lerelere
  • ElKedao
  • dZ
  • Mr-Carradine
  • ice_powa_xD
  • _Zordon_
  • alejo