'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Lova

de lo mejorcito de lo último que ha salido en el cine la verdad, vale la pena ir a verla.

1
dZ

Así da gusto pasarse 2 horas en el cine joder.

Srednuht

El mejor comienzo de saga de una película de marvel junto a GoTG.

9/10

darkblade60

Comentar también (aunque la peli no es mala, 6/10 como ya he dicho) lo cutre que quedaba las escenas de giro del entorno con los tios saltando después de haber visto la mítica escena de inception del pasillo.

1 respuesta
alfa036

de SFX solo tengo dos quejas:

1 1 respuesta
guzur

#872 Brutal por que aunque no recordaba la letra la unica que me venia a la memoria era la de spiderman y yo diciendo que raro que no comenten nada... hasta que he visto el final XD

rencore_

Es demasiado básica, pero también es cierto que es impresionante a nivel visual, y llama la atención por eso, no le veo nada más destacable.

No conozco nada de Doctor Strange, es más, ni sabía que existía antes de la noticia de la película, pero el arco del personaje me parece poco creíble. Vale, es un superhéroe y coherencia y razonamiento los justos, pero sus poderes me parecen infinitamente más difíciles de controlar que, por ejemplo, los de Iron Man, y ahí ves al tío, dominando la magia después de su primer viaje astral. Igual me equivoco, pero a Bruja Escarlata la veo parecida en cuanto a tipo de poderes y me da la sensación de que le cuesta dominarlos a pesar de llevar más tiempo con ellos.

3 respuestas
wajaromau

#907 Tampoco es que haga mucho uso de sus poderes más alla de un par de escenas... Se hablaba mucho de que esta peli es diferente porque se usa la magia¿? Cuando todas las peleas se resuelven con escudos, latigos, cachiporras y kung-fu del chungo. No hay nose bolas de fuegos, rayos, las peleas son iguales que en cualquier otra peli de Marvel.

Fedackles

La pelicula es entretendia, pero solo tiene un personaje. Los demas importan 0.

1 respuesta
na10ta

#909 lo normal en una pelicula de origenes los demas personajes son para acompañar al heroe para la interaccion en sus motivos e historia.

kraqen

#904 Esa escena está bien desde la perspectiva de la realización, pero fuera de eso no hay ni punto de comparación.

Se siente mucho más onírica esta película en una escena que Inception en toda la película.

1 1 respuesta
darkblade60

#911 sinsentido de comparación

2 respuestas
kingsora

La acabo de ver y me ha gustado mucho, Strange es de mis personajes favoritos en el universo Marvel y Benedict otro de mis actores favoritos, asi que no podia salir mal <3

spoiler
kraqen

#912 Sinsentido de mensaje en primer lugar. Venir a hablar de una película que busca ser realista (aunque este en un mundo onírico) y con efectos prácticos en el hilo de otra que va a por una experiencia mucho más onírica basada en animación por odenador principalmente solo para meter mierda a la última es un bait de poca calidad.

1 respuesta
B

#907 Pero si no hace prácticamente nada, hace cuatro cosas con la magia y de hecho

spoiler

#912 Pero si has sido tú el que la ha comparado con Inception en primer lugar xD

1 respuesta
Denian

#915

spoiler
Adenis
no es realmente un spoiler pero por si acaso
Valdemar84

#907

De eso yo tenía mis dudas y todavía las tengo. ¿Cuánto tiempo pasa estudiando y practicando?

spoiler

Por eso me preocupa la cronología del antes, durante y después de la entrada en el templo. En teoría al acabar la película es muy novato y con grandes dosis de responsabilidad. Es como si se tuviera que enfrentar a logaritmos neperianos, con solo los conocimientos básicos de sumas y restas. Pero tiene a Wong a su lado que le obligará a currar de lo lindo.

Espero que sea la última película de "orígenes" que veamos. Menos mal que Pantera Negra y Spiderman ya están introducidos. Capitana Marvel creo que aparecerá antes en otra película grupal...

#905
Yo también me voy fijando cada vez más en esos detalles. Nos vamos haciendo carcas lentamente.

na10ta

#918 Se supone

spoiler
1 respuesta
Adenis

#919 yo creo que

3 1 respuesta
GlatoR

Transcurre en el 2016. Ya un usuario dio la pieza clave para saber cuando sucede este acontecimiento, al menos el año.

Aquí -----> #874

kraqen

B

#920

spoiler
B

Chistes que no pegan ni a hostias, el personaje de Mikkelsen un monigote caricaturesco, las tediosas y repetidas escenas en el dichoso hospital, el arco sin ningún tipo de sentido que describen tanto Strange como Mordo en el desarrollo de sus personajes...

Qué despropósito.

Pero eh. Qué molones los efectos especiales. Wow.

2 2 respuestas
GlatoR

#924 por qué crees que las películas de Marvel son para toda la familia? cuando escuchas a alguien en la sala reírse por un chiste ya tienes la respuesta.

1 respuesta
Migv

Me ha decepcionado bastante. Los innumerables "chistes" totalmente innecesarios me han sacado de la película de una forma abrumadora. Por no hablar de la capa...

Cierto que también me esperaba algo muchísimo más serio y no algo tan "infantil" en algunos momentos.

Como positivo... la introducción al personaje y poco más.

Tan difícil era "hacer" un Soldado de Invierno con Dr. Strange ?? Ya se que los personajes no tienen nada que ver, pero una trama más currada o desarrollada habría quedado mil veces mejor, creo que no le han sacado todo el provecho que deberían.

1
Licker

Al final se supone que la película está situada después de Civil War no? Por lo que se ha comentado ya. Lo digo porque en El Soldado del Invierno ya Hydra nombra a Stephen Strange como una amenaza para ellos... pero se supone que en aquel momento aún no era una amenaza :/ .

darkblade60

#914 Relax bro, he dicho que no es mala y simplemente destaco lo cutre que me parecían los saltos que pegaban cuando giraba el entorno.

VenEZ

La verdad que la película empieza bien, con un tono realista y crítico al estilo de vida occidental y su "arrogancia" encarnadas en un personaje cientificista que tiene que pasar por casi perder su cuerpo para descubrir su lado más espiritual y darse cuenta que no sabe nada.

A partir de aquí se convierte en todo un blockbuster de guerras de fantasía que ni siquiera ahonda mucho en la psicología de los personajes, imita al budhismo y todas estas prácticas orientales de una manera totalmente occidentalizada, con momentos de humor que más que hacer gracia te sacan de la trama por unos instantes para que pienses "qué mierda estoy viendo?".

6/10 pero porque soy totalmente subjetivo, me ha gustado la puesta en escena del tema platónico/DeMeTero con unos efectos especiales alucinantes. Poco más.

PD: a mí la capa me caía bien.

1
carbonara

Lo mejor de la peli son sus efectos visuales y el final

spoiler

. El gran problema radica en que de nuvo tenemos una peli de introducción, que al final están todas cortadas por el mismo patrón.

Por otro lado, lo de Mordo

spoiler

Una película, en definitiva, muy espectacular visualmente, pero que acaba resultando repetitiva después de tantas películas similares.

Usuarios habituales