'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

YokeseS

#959 me esperaba que fuera mas pragmatico viendo tus opiniones sobre ciertos temas en el foro. veo que en el tema del cine eres menos exigente :wtf:

1 respuesta
B

#961
A cada cosa le puedes pedir lo que quieras dentro de lo que entiendes por su sentido intrínsico. Me esperaba "x" de una película de Marvel (casi nada) y he obtenido mínimo esa "x". No he ido a ninguna de Thor, Capitán América... para mí eso es invisionable xD. Me da cáncer. Esta no ha sido así y lo celebro.

Tampoco sé qué más poder pedirle. Me ha dado entretenimiento no-vomitivo y otro papel donde Rachel McAdams no da pena. Aparte me ha gustado que no muestren a los buenos como algo divino e incriticable, sino que todos tienen sus sombras

spoiler

.

¿Hubiera podido ser más oscuro todo? Por supuesto, a día de hoy de cosas "comerciales" solo me ha gustado ciertos puntos de oscuridad que tiene Battlestar Galáctica (la nueva)
¿Sobran los chistes? Sobran
Miles de cosas. Pero no veo por qué tendría que criticar de más esta película simplemente por ser no-intelectual. Es como si me pongo ultracrítico con Rocky IV xD. A cada cosa su análisis.

1 respuesta
SupermaN_CK

#962 No has visto El capitán américa: el soldado de invierno?

1 respuesta
B

#960 Derrickson ya ha comentado que le gustaría a Pesadilla para la segunda entrega. Veremos en qué queda la cosa (me imagino que la harán, está siendo un éxito).

B

El trailer tiene PINTAZA

pero tambien la tenia BvS... y Suicide Squad...

con esta no me la juego. Me espero el mierdón del siglo. Si al final es buena, pues eso que me llevo

B

#963
Hay héroes que los odio. Capitán América es uno de ellos. Y Superman salvo cosas por los cómics y las ralladas de cabeza que se mete, pero tampoco soy fan (más de sus enemigos si eso). Vi las pelis ojo.

Normalmente odio todo lo Marvel / DC. Me gusta V de Vendetta y poco más xD. Pero nunca cierro la puerta a impregnarme de una nueva historia que no conocía.

Valdemar84

6
B

#940

spoiler
5 respuestas
na10ta

#968

spoiler
1 respuesta
B

#969 ¬¬

XD

kraqen

#968

spoiler
1 respuesta
misvivos

#968

spoiler
1 respuesta
wajaromau

En Spolier por si acaso

9
SRvictor

#968

spoiler
1 respuesta
M

#974 #968 De hecho,

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

En el soldado de invierno ya nombran a Strange como una posible amenaza para el mundo.

1 respuesta
kraqen

#976 Viendo la película

spoiler
2 respuestas
na10ta

#977

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

#977 no he visto dr strange aún.

El soldado de invierno se desarrolla dos años después de Avengers 1

1 respuesta
GlatoR

#977 #978 #979

Para no dar mas vueltas.

Sabemos que la película de Extraño sucede en el 2016. Hay algún dato en la película de los Vengadores, por decir una, que nos indique que pasa antes o después de esa fecha?

1 respuesta
B

A ver, la película transcurre en 2016 y la persona que mencionan

spoiler

Además, la película transcurre durante un año.

Todo esto está confirmado por el director de la película.

http://www.digitalspy.com/movies/doctor-strange/news/a812436/where-does-doctor-strange-fit-in-the-mcu-timeline/

1 1 respuesta
kraqen

#980

La timeline oficial que solo llega hasta Avengers la pone poco después de Iron Man 1.

wajaromau

#981 En un año? osea que en menos de 1-2 meses Pepinobach se hace el puto amo de la magia...joder que crack.

3 respuestas
M

#983 Teniendo en cuenta que es un genio y que tiene memoria eidetica... Y no acaba controlandola del todo al final de la pelicula, de hecho se a da entender que aun le falta mucho para ser el doctor extraño que todos conocemos.

1 respuesta
wajaromau

#984 Lo siento, no compro, se supone que son años de estudio, o como lo pinta la pelicula debe de serlo. Pero hey lo bueno de estas pelis es que siempre esta el comodin de lo hizo un mago (nunca mejor dicho en esta peli) y a huir.

1
HeXaN

#983 Bienvenido al 90% de las películas actuales donde el protagonista siempre destaca por encima de todos.

1 respuesta
wajaromau

#986 Ya lo se pero

spoiler

Yo creo que se ha colado con lo de un año.

2 respuestas
n3krO

#987 Aprenderse un libro de memoria para una persona con memoria eidetica es leerse el libro.

1 respuesta
B

#983 No sé dónde has visto tú que sea el puto amo, porque queda patente en la película que le queda todavía mucho por aprender.

spoiler
2 respuestas
wajaromau

#988 A ver eso de la memoria eidetica lo cogen con pinzas y yo me lo tengo que creer per si, el mas famoso poseedor de esa memoria es Kim Peek y bueno ya sabemos como estaba el pobre. Este es un fenomeno muy asociado a problemas autistas, que a brillantes mentes pensantes que son los putos amos en todo.

#989 A ver tiene el suficiente talento para usar

spoiler

asi que no me cuentes rollos, lo han nerfeado para lo que les da la gana, pero un aprendiz no podria hacer lo del spoilers.

1 respuesta

Usuarios habituales