'Doctor Sueño' Secuela de 'El resplandor' (2020) de Mike Flanagan

Horribeler

#30 hombre no creo que el video vaya más allá de la curiosidad o de echarte unas risas.

2 meses después
sagem9
3
1 mes después
ekeix

zErOx

El libro es un peñazo increible.
Un saludo.

JoSeTTo

Ayer la anunciaron antes del Joker, el trailer tiene una pinta pésima.

Horribeler

Pues a mi me da curiosidad saber cómo han mezclado la historia de la novela con la película de Kubrick.

Evidentemente no será tan buena como esta última, pero quizá mejore un poco la novela, que a mi se me hizo bola.

Gamo

Pues a mi me ha llamado la atención. Evidentemente no se puede competir con Kubrick y no espero una obra maestra, pero me dio la sensacion de que podía ser una pelicula disfrutable.

Eso sí, saliendo en el mismo mes que El Irlandes y Weathering With You, veo casi imposible que vaya a comprar la entrada. Quizá cuando salga online.

B

2h32min confirmadas

1 respuesta
Gamo

#38 EDIT: Se me ha ido la olla. Pensaba que estaba en el hilo de la de Scorsese xDDD

Springs

Yo el libro me lo lei este verano y me encantó, estoy deseando ver la película.

12 días después
Doblat

https://cinemania.20minutos.es/noticias/las-primeras-reacciones-de-doctor-sueno-hablan-de-la-mejor-adaptacion-de-stephen-king-desde-cadena-perpetua

darkavm

Monumental. La obra de un genio.

1 1 respuesta
ZalY

BRUTAL.

Una de las mejores películas que veo en muchísimos años. Espectacular.

spoiler
1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#42, #43 troleais o hablais en serio? Nunca me gusto el resplandor, pero quiero ir al cine y no se que ver

1 respuesta
darkavm

#44 Es secuela de El resplandor y a la vez no se parece en nada a El resplandor; recrea escenas, vuelve a lugares conocidos... pero el tono, ambiciones, tratamiento de personajes... son completamente diferentes.

Es una película al nivel de lo que tiene acostumbrado este director. Si habéis visto La maldición de Hill House sabéis lo que os vais a encontrar; si no la habéis visto, ya estáis tardando.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#45 Esa serie es ultra top.

jackvendetta

#10 Por muy dura que te la ponga el pedante de Kubrik el libro le da 100 vueltas a una película que no está mal.

Crus

Haced caso a #45

CaptainHowdy

Iba con las expectativas bajas porque siendo honestos, el trailer de primeras es un poco flop. Pues oye, para nada, un pedazo de peliculón.

Estaba tan acostumbrado a las pelis de miedo con jumpscares que ya casi habia olvidado lo que era una buena pelicula de terror. Asi si, coño.

1
B

Leí la sinopsis, vi el trailer y pensé "vaya mierdolo a no ser que en MV digan lo contrario". Darkavm ha hablado => pues se irá a ver en V.O.S.E. si puedo.

#45 me la apunto. No conozco al director.

Kiwith

Me ha sorprendido mucho.
Tenía unas expectativas muy bajas y he salido del cine encantando.

Los homenajes al Resplandor de 10

B

Peliculón... sin más.

speedi

Vengo de verla y me ha molado, no me he dormido como con la de Joker, mis dieses.

TRON

Mira que me gustó la miniserie de Hill House pero esta película me ha parecido malísima.

Tampoco quiero ponerla a parir pero dejando de banda que no construye terror pasados los primeros diez minutos porque no tiene, el guión flojo, el "villano" es insulso a más no poder lo cual es un error fatal cuando es tan importante.

Los actores encontrados para ciertas escenas, que los que la habéis visto sabéis a los que me refiero, están muy bien encontrados.

Hay dos escenas en las que cierta chica "reivindica" lo asquerosos que son los hombres que me ha parecido la cosa más forzada y lamentable que veía en una película así en bastante tiempo.

La secuencia del bosque durante el desenlace, a parte de que me ha sobrado la acción, me ha parecido la resolución más poco original y aburrida que podía haber.

En fin, tampoco esperaba algo al nivel de El Resplandor pero sí algo mejor porque no le destaco nada a la película, ni Ewan McGregor.

1 respuesta
Sawi

#54 Pfff, y yo que me esperaba peliculón por lo que comentaba la gente por aquí...
Ya voy este finde al cine con menos ilusión XD

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#55 teniendo en cuenta que todos salvo uno hemos dicho que es un peliculon, tu mismo.

4 1 respuesta
H

Mike Flanagan me enamora cada vez mas

Donato

A mi no me convencio nada...

Hostil

2:30 para lo que cuenta me ha parecido demasiado, no me ha gustado nada

B

Me ha gustado mucho, pero curiosamente lo que menos he disfrutado es lo que ha tenido que ver con The Shining.

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales